ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias Samito y Cris, estoy positiva, pero si es que no, pues a vivir, no pasa nada.
    El 26 saldremos de dudas. Ahora a esperar...y confiar.
    Suerte Jara.
    Besitos a todas.

    Comment


      Hola chicas

      Jara lo siento. Hace dos años yo también pase por un ectópico. Me lo vieron tarde (8 semanas) pq tb se vio saco o algo en el útero hasta que en la eco del latido había desaparecido. Según Diana puede ser por rechazo inmunológico. En el útero no puede y se va moviendo hasta donde puede anidar. Es duro pero no te preocupes porque con el tratamiento adecuado se consigue. Yo de momento sigo adelante pero como el mío no tiene el dgp miedo me da que después de todo la cosa no acabe bien, que yo ya tengo una edad. El único consuelo que tengo es que esta vez he avanzado y se ha colocado en su sitio. Ya verás como tú tb lo logras. Un besazo muy gordo y aprovecha el verano para descansar y coger fuerzas.

      Suspi animo campeona, ya queda menos para el 26. Otro besote gordo para ti tb.

      Yo tengo que repetirme eco en dos semanas y si todo está bien me van quitando parte de la medicación. De momento estoy más tranquila pero hasta que no vuelva y lo oiga de nuevo no me quedaré tranquila.

      samito hasta el 19 nada? Espero que sean buenas noticias lo que te digan.

      Cris qué tal vas? Cogiendo fuerzas y más tranquila?
      El resto?
      Besotes

      Comment


        Nexka, cariño, me alegran mucho tus noticias. Todo va a ir bien ya verás.
        Yo esta vez voy tranquila. El 26 os cuento. Y tú la eco, ves diciéndonos que estamos pendientes.
        Besitos y disfruta.

        Comment


          Bueno, pues ayer estuve por skype con MR, y poca cosa nueva, dice que las Anas + que me dieron el mes pasado solo viene a confirmar mi SAF. Que está vez quiere que lo intente con intralípidos y quiere también probar con la prednisona.....problema!!!! pq soy hipertensa y son corticoides..... Le estuvo preguntando a su marido, que es internista, y le dijo que no había problema, que los puedo usar y si me sube la tensión, me subirían la dosis del hipertensivo. Aún así, me ha dicho que haga una consulta con un nefrólogo para ver que opina de mi tensión+prednisona, o cualquier otro corticoide....
          Así que voy a pedir cita con un nefrólogo....
          En resumen: el tratamiento a llevar según Mr, sería intralipidos+prednisona(si se puede)+neupogen+heparina...etc....
          El neupogen dice que no está indicado en mi caso, ya que no tengo alterados en t4 y t8, pero que como no hace daño, me lo puedo poner para apoyar....

          Así que ahora solo falta que los impresentables de mi clínica, Crea, quieran encontrarme los donantes para iniciar tratamiento
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Las demás.....como vais?????
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Samito espero que esta sea la buena con toda esa medicación y que los de la clínica te den una sorpresa y llamen antes! Te leo en otros hilos...

              Sobre medicación te quita el dolquine? Nunca habías llevado corticoides? Espero que sea mi próximo paso con el dgp....a ver si hay suerte... El de ahora ha sido ectópico (ya me había pasado en esa trompa) pero se ha visto saco y hacia 5 positivos que no veía nada de nada...el cambio en la medicación fue meter el dolquine...aunq mis análisis inmunológicos salian bien pq no los he vuelto a repetir creo que es mi problema que algo se activa...habrá sido el dolquine??? Nunca lo sabré...
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Samito, cariño, vamos acercándonos, me alegro muchísimo. A ver que te dice el nefrologo. Cuéntanos que te dice. Ya tienes fecha? Maldito SAF. Espero que si que puedas. Pues con todo eso tenia que haber ido yo tb. Te deseo de todo corazón que lo consigas esta vez. Y que la clínica te de una hadita fantástica por lo que se esta haciendo de rogar.
                Jara, no era tu momento, ya veras como lo conseguirás.
                Yo necesitado muy animada, pero hoy llevo un día raro. Pero bueno, ya sabéis que esto es una montaña rusa. Ya ha pasado una semana, ya queda menos.
                Besitos.

                Comment


                  Hola chicas yo estoy fatal ... Ayer fui a eco y no había latido. Se tuvo que parar la semana pasada. Hoy me han hecho legrado y van a analizar al embri. En unos 30 días me dirán algo. Espero que haya sido eso porque sino me da algo.
                  Creo que voy a ir a SIlvia a ver que le parece mi caso. Yo le doy vueltas al tema admiro y heparina q me quitaron. En principio no tengo problema de coagulación pero en el anti Xa me salió bajo y lo mismo ha sido eso. Prefiero que venga mal porque sino Ya os contaré cuando sepa algo.
                  besotes

                  Comment


                    Nexka lo siento muchisimo....no es justo...espero que te repongas pronto...
                    No entiendo muy bien lo del antixa...te lo hiciste llevando heparina no? Los rangos son entre 0,2 y 0,6 para embarazo...pero.dices que lo dejaste?? Espero que encuentres respuestas porque no encontrarlas es un infierno...¿Mala suerte, le pasa a mucha gente, no era para ti, mejor antes que después?? Sí ya... Uno vale, dos bueno y hasta 3 lo aceptaría (q no) pero 7??? Algo pasa y seguiremos luchando...
                    Un abrazo!
                    34 años los dos.
                    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                    Comment


                      Nexka, cariño, lo siento muchísimo. Que injusto es esto, de verdad...
                      No te va a consolar nada. Aquí estoy para lo que necesites.
                      Un abrazo enorme y un beso gordísimo.
                      Ánimo, tesoro.

                      Comment


                        Buenos días chicas. Soy nueva por aquí.

                        Os comento un poco mi caso porque estoy pelin perdida.

                        Mi pareja y yo llevamos 4 años intentando tener un hijo. Hace dos años empezamos a mirarle a el por la seguridad social porque tiene situs inversus y la probabilidad de esterilidad era bastante alta.

                        Nos mandan directamente a FIV, como somos jóvenes nos mandan a La Paz puesto que tienen una lista de espera más larga.

                        Como no queremos esperar vamos a una clínica y empezamos con las pruebas. El sin espermatozoides, primera piedra, decidimos que seguimos adelante con semen de donante.

                        Me hago un cariotipo por mi cuenta puesto que mi madre tuvo 4 abortos y así me quedo tranquila aunque todos me dicen que soy muy joven y no hace falta. Resultados traslocación y pocas posibilidades incluso con dgp. Segunda piedra, decidimos ovodonación por todos los antecedentes familiares, que son malísimos.

                        Todo va bien. De la ovodonación conseguimos 3 embriones 2C y 1B. Me implantan en fresco un C porque tiene mejor división. Resultado de la beta negativo.

                        Me implantan congelado el B este enero. Resultado positivo, beta de 567. Todo va bien hasta la semana 5. Empiezo a sangrar y me dicen que esta todo bien. Llego a la semana 7, hematoma retrocorial de 11mm. Aborto retenido en semana 8 por falta de flujo sanguíneo y legrado.

                        En junio decidimos intentarlo con el que nos queda. Beta positiva de 867. El viernes empiezo a manchar y el lunes tengo una hemorragia. Me detectaron otro hematoma de 11mm que al salir arrastra el saco y ayer mismo me confirman el aborto.

                        Todos los tratamientos han sido con heparina.

                        Me han mandado hacer el estudio de abortos de repetición por mi historial. Mi madre FV Leiden, mi padre FII y Policitemia Vera y yo de momento FII.

                        Siento el rollo de verdad. Pero es que no se que me va a tocar a partir de ahora y la verdad me da vértigo solo pensarlo.

                        Un saludo.

                        Comment


                          Samito, ojala t llamen y puedas empezar.. ojala esta vez te vaya bien con todo lo q t dan.. ahora a un nefrologo, esto es un no parar, vamos siempre de un laso a otro!
                          Nexka, no te puedes imaginar cuanto lo siento, no esperaba ver lo q he leido..la verdad q es lo q dices, si es xq venia mal mejor asi. A ver q t dicen..
                          Lo siento muchisimo!
                          Suspi, cuando es tu beta?
                          Un beso a todas

                          Comment


                            Jara, nunca he llevado corticoides pq en teoría está contraindicado con la hipertensión.

                            Nexka cielo, lo siento de todo corazón, ahora recupérate y lucha, sigue luchando a tope. Yo te recomiendo a SR, para mi es la mejor, aunque yo esta vez vaya a probar con MR...... Mucho ánimo cariño, muaksssssssssss

                            Suspi, muchas gracias amore, a ver qué pasa esta vez..... Y de tí.....seguro que esta es la bueno!!!!!!!!!!!!!!!!! tiene que serlo y lo presiento, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Breda bienvenida al grupo, yo te diría que fueras a SR, o MR, y que visitaras a una buen hematólogo en abortos de repetición. Como vives en Madrid, lo tienes fácil, pq tienes a SR y a Fariñas, que es un hematólogo del que hablan fenomenal las chicas, muakssssssssssssss
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Hola a todas,

                                necesito vuestra ayuda. Tras dos transfer de ovo una negativa y otra bioquímico de blastos con dgp me han mandado estudio inmunológico, xq el hematologico está todo ok, Tengo que pedir cita con Diana Alecsandru (Ivi Madrid) o Romina DIeli (Ivi Barcelona).

                                necesito saber vuestras opiniones, pues no conozco a ninguna...

                                gracias de antemano, suerte para todas!

                                Comment

                                Working...
                                X