ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nexka se me olvidaba.. cuando vas a control?para cuando crees q sera tu transfer?

    Comment


      Yo también voy para finales de esta semana!!, ya somos 3!!

      Comment


        Que bién Aurora!!! a ver si esta vez tenemos suerte...😘

        Comment


          Gracias chicas. Espero que no afecte porque esta vez estoy muy neuras. Y a todo le doy mil vueltas. Según el médico es normal por toda la tralla que llevo. Esta será mi 6 transferencia pero creo que es la primera que llevo tanta medicación. Al final me voy a la voy a hacer de un sólo embri, vosotras también?

          Sí Aurora me tomaba unas de 1 y eran 6 al día, más el adiro y los corticoides, parezco una abuelita con tanta pastilla. He conseguido que me las cambie y hoy empiezo con las de 2, que a parte de ser mucho más baratas son más cómodas.

          Chicas yo voy mañana a control. El viernes el endo estaba en 6 mm y mi gine me ha dicho que como muy pronto la transferencia sería para el lunes 27. A ver si esta vez es la nuestra chicas.

          Yo estoy super estreñida y va a ser por los corticoides pq potencian los efectos de los estrogenos :O Ya no sé qué hacer Mañana le preguntaré por si puedo tomar algo.

          Cris83 que es el prolutex? a mi eso no me lo han mandado. Os estáis tomando vitaminas prenatales? Yo he empezado por mi cuenta con fesmasvit por el acido fólico. Mañana se lo diré a mi gine a ver qué opina él.

          Comment


            A mi me ponen el 27 un blasto, crucemos los dedos!!!!, yo de vitaminas me tomo femibion, q me las mandó el ginecólogo!. Para el estreñimiento...mucha fibra, salvado...pero de medicación ni idea!!

            Comment


              Buenos días a todas!
              Nexka el prolutex es la progesterona pero inyectada, nunca me he puesto ovulos xq en su día tuve muchos problemas de hongos vaginales y así evito el estar húmeda todo el día y x eso me la pincho, pero esta vez tb me pincho la heparina. Llevas una transfer más q yo pero tb estoy como tú, el ciclo q más medicacion tomo y se nota.......
              En cuanto a vitaminas solo tomó ácido folico y magnesio, de herbolario. Nunca me han hablado del femibion.
              Aurora, tendremos transfer con dos días de diferencia, a ver si Nexka tb esta lista para el 27
              Mi gine no le da importancia al grosor endometrial, y mira q soy pesada con ello. El viernes lo tenía a 6,5 pero él insiste en q es más importante su aspecto y q sea trilamidar, pero eso me preocupa xq siempre voy justa a transfer con poco más de 7...
              Las demás como vais?
              Que paséis un Buen Día

              Comment


                Yo ayer lo tenía en 6.5-7 mm según el ginecólogo de la ss y en 8 mm según la del ivi .. a partir de 7 ya es bueno, así q no hay q darle muchas vueltas.
                El 27 me ponen un blasto , te ponen de 3 ó 5 días?
                Bsss

                Comment


                  Me ponen 2 blasto, de 5 dias.

                  Comment


                    1 blasto, perdon!! 2 no puedo, la inmunologa me recomienda 1

                    Comment


                      Hola Ariasur,Muchísimas gracias por tu respuesta. Acababa de escribir el mensaje y se me ha borrado, aims!!
                      La verdad es que me faltan pruebas inmunológicas, todas esas de las que habláis de las Nk , las Kir, Hla-a, etc.. Estoy empezando a pensar que el problema puede estar por ahí..
                      La hematológa a la que vas es Silvia Sánchez de la Ruber en Madrid? La he visto mencionada con bastante frecuencia en el foro.
                      A mí me ocurre lo que a ti me embarazo con relativa facilidad. Yo tengo una niña de 6 años con embarazo natural y todo perfecto. Todo esto nos está pasando en la búsqueda del segundo y a veces no entiendo como es posible que haya pasado ya por el tercer aborto..
                      Tú lo vas a intentar entonces de forma natural con el tratamiento que te prescriba la doctora? Te deseo también muchísima suerte..


                      Nexka y Chisp encantada!!Nos vamos leyendo .. y muchísima suerte a todas!!

                      Comment


                        Gracias Cris83, te deseo también muchísima suerte ..Ya verás como esta vez lo vas a conseguir!! Es muy duro tener un aborto después haber puesto todas nuestras esperanzas en el DGP, pero no nos rendiremos, verdad?
                        Probaré con las inmunológicas.. DA es del IVI Madrid?

                        Nos vamos leyendo!! Mucha suerte!!

                        Comment


                          Que bien!!!, ya estáis a las puertas. Mucha suerte en esas transfer.
                          Beland, yo no iría a DA, por mi experiencia personal, claro, que no es la de todas, pero coincidimos bastantes. Yo iría a Silvia Sánchez Ramón o hablaría con Mónica Redondo.
                          Si, DA esta en ivi Madrid.

                          Comment


                            Chicas he ido hoy al control del endometrio y estaba en 8,2. Me han programado la transferencia para el martes 28. No sé si será mucho tiempo ... Otras veces he ido antes la verdad y hoy me han hecho la analítica para controlar la progesterona, que si está mal me avisarán para cancelar. Lo estoy pasando un poco mal con tanto corticoide y el subidón que dan, estoy super activa y anoche ya no podía dormir, me tuve que tomar una dormidina, y hoy voy por el mismo camino. Que ganas de que llegue la semana que viene ya!!

                            También me ha mandado algo para ir al baño porque creía que iba a explotar y cuando empiece con la progesterona será peor.

                            Muchisima suerte y a ver si esta vez somos compis además de beta espera de embarazo

                            Comment


                              Que bien, Nexka, estate tranquila que todo va air bien. Yo tardaré mas, pero espero poder hacer algo en la regla de Abril.
                              Suerte, guapa!!! Y relax, que los nervios no son buenos amigos.

                              Comment


                                Si beland, fui a Silvia Sánchez de Ruber, ella es inmunóloga y experta en abortos de repetición. Las pruebas te las mandan por email al pedir cita y con ellas me fui a un hematólogo de mi compañia médica para que me hiciera todos los volantes y me las cubrió mi seguro. No sé si Madrid te pilla muy lejos, pero merece la pena. Ella ha sido la responsable de que lo vuelva a intentar; si, de forma natural con su tratamiento e indicaciones pero sobre todo, con tranquilidad y la ilusión recuperada.😊

                                Comment

                                Working...
                                X