ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola lo mío fue después del tercer aborto pero había pasado más de un mes...pues espero q si me las repitan x si acaso...

    Yo estoy con la cosa de algo inmunologico pq cada vez los rechazo antes o el tema de los kir q no encuentro mucha información y estoy esperando q me lo interpreten...ya llevo hepa y adiro por lo q la coagulación estaría tratada aunq esperando q me suban la dosis en ovulación y no en positivo ( el hematologo no lo hace a ver si los inmunólogos si con anti xa de 0,25)...así esperando si cambia algo de la medicación para intentarlo otra vez o ir a dgp si todos dicen lo mismo...
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Chicas, me han escrito de ivi que mi analítica está bien y que tranquila, así que contenta..

      Jara, yo de los kir no tengo ni idea, lo han explicado muchas veces por aquí pero no me entero, jaja. Haces bien en repetir y mirar a ver, sobretodo en buscar cambios para que la próxima sea definitiva. Espero que en tu caso se pongan de acuerdo a mí me pasó que la inmunología y la gine no se pusieron de acuerdo y vaya agobio pase..al final decidí hacer caso a mi gine y espero que sea la mejor decisión.

      Comment


        Bra lo del cálculo de la preeclamsia solo sirve para darte o no el adiro, y yo lo tomo desde antes del embarazo, así que a mi no me sirve para nada.
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Bra, a mí me han mandado Adiro y heparina por la mutación mtfhr y un posible saf. Para las NK que las tengo al 20% me ha mandado prednisona pero con el positivo, por eso quiero pedir una segunda opinión a Alecsandru, tengo mis dudas si no es mejor bajar las NK antes del embarazo o no

          Comment


            Hola chicas,

            Hace mucho mucho que no participo en este foro, resumo brevemente mi historia:
            En 2012 tuve 2 abortos en la semana 9, tras hacerme muchas pruebas y gracias a este foro,
            Conocí a la Dra. Sánchez Ramón y a la hematóloga Esther Rodrigo, y en 2013 nació mi hijo.
            Mi tratamiento fue: Gestagyn, Adiro, Isovorin 7,5, Hidroxil, Heparina Inhoep, Gammas.
            En resumidas cuentas, soy portadora heterocigota del gen MHTRZ, homocigota del FXII y tenía
            las NK en 18%, no quisimos jugárnosla más y con las gammas el embarazo me fue muy bien.

            Ahora que nuestro hijo ya tiene 3 años, nos estamos planteando la búsqueda del hermanito…
            La semana pasada me hice unos análisis completos para ver cómo estaba, y tengo los análisis muy bien,
            un poco alta la homocisteína, baja la vitamina D y las puñeteras NK en 15%.
            El viernes estuvimos con SR y nos recomendó las gammas, ya que las NK las vuelvo a tener tirando a altas y
            Porque con ellas tuve a mi hijo. Me habló de otras opciones como los corticoides, pero se puso a enumerarme
            los efectos secundarios que pueden tener…………y la verdad es que me da bastante miedo el tema.
            Por otra parte, he leído en el foro la existencia de MR y de su tratamiento de intralípidos, pero SR me dijo que
            últimamente se había demostrado que no era efectivo.
            La verdad es que no sé qué hacer………….Me gustaría leer experiencias de chicas que hayan o estén tomando
            Prednisona y q me cuenten un poco como se sienten y si tienen efectos adversos……
            No sé si ponerme en contacto con MR e intentar el tratamiento de los intralípidos………
            O si directamente ir con las gammas, me da mucha rabia tenernos que volver a gastar tanto dinero y encima el
            Rollo de todos los meses con la vía, el ingreso para ponértelas y demás……
            He pedido los presupuestos y hace 3 años era algo más barato en Tambre, de hecho, yo me puse la primera
            Infusión en Ruber con SR y después me cambié a Tambre, pero actualmente el precio varía poco………..
            Alguien sabe algún otro lugar donde puedan poner gammas????

            Muchas gracias a todas! Y si puedo ayudaros en algo, ya sabéis donde estoy!!!

            Comment


              Hola Aura1978,

              yo yo he ido al compañero de SR y me dijo que tenía las NK altas, al 20%. Me habló de gammas pero para mí es inviable económicamente y entonces me habló de la Prednisona. Me dice que en cuanto vea el positivo me lo empiece a tomar, Prednisona de 10mg. A mí no me dijo nada de efectos secundarios. Que te dijo a ti SR? Que eran malos? Que efectos secundarios te dijo que podías tener?
              conozco a muchas chicas que han salido adelante con sus embarazos con prednisona, pero me has dejado un poco preocupada con eso de los efectos secundarios.

              Que te dijeron a ti?

              un saludo

              Comment


                Hola,

                Los corticoides tienen muchos efectos secundarios, te pueden pasar o no, me quedé con posibles infecciones, sobre todo de orina, osteoporosis, diabetes, hipertensión, bueno y bajar tus defensas para siempre..... Y por otro lado, en el bebé también posibles malformaciones, labio leporino......
                A mí no me lo recomendó.... De hecho por eso yo tuve a mi hijo con Gammas... Pero claro es que es una pasta gansa y encima tener q ir todos los meses...
                En fin, vaga dilema

                Comment


                  Hola a todas, estoy ahora en la ovulación y está mñm he empezado a pinchar me la heparina y mi duda es, si me baja la regla se deja la heparina y vuelvo a pinchar me el mes siguiente cuando empiece a ovular otra vez??
                  Sí no me quedó en unos meses será malo pincharse y dejarla tan rápido? Y el adiro vosotras tb lo tomáis en la ovulación o en el positivo? Muchas gracias

                  Comment


                    Hola Saflosa,

                    a mi ne mandaron heparina cuando viese el positivo. Pero entiendo que si a ti te dijeron en la ovulación te pinchas y si te baja la regla dejas de pincharte. Mi gine me dijo que podía empezar a tomar Adiro desde la búsqueda y si me bajaba la regla que lo dejase los días que esté con ella.

                    Aura1978, a mí en ningún momento me han dicho que la prednisona provoque malformaciones en el bebé

                    Comment


                      Hola chicas!!!
                      Aura me dejas pillada. A mí me han mandado corticoides (dexametasona) que no sé si será igual que la Prednisona. Mi tratamiento son dos semanas y dejarlo justo el día anterior a la transferencia. A mí me parece poco tiempo para conseguir bajar las defensas pero lo mismo este medicamento es más potente de lo que pienso. Fijate que pensaba que las gammas serían más agresivas. Tengo unos amigos que estuvieron con gammas y no sé si tb se las combinaron con prednisona y ellos iban con SR cuando estaba en tambre. Estuvo poniendose las dosis hasta la semana 30 de embarazo y tuvo muchas complicaciones (convulsiones, desmayos) Pero dos mellizos perfectos.

                      Creo que los medicamentos que se toman diariamente dejan de ser "tóxicos" a las 24h. porque tb he tenido problemas de estreñimiento y me mandaron unas pastillas experimentales para el colón irritable y pensando que podría afectar la medica me dijo que no por ese motivo, a las 24h. dejarían de afectar, en el caso que afectase. Al final no me las tome por si acaso y he tenido y tengo muchos problemas de estreñimiento pero prefiero eso a arriesgarme.

                      Yo en el próximo ciclo lo intentaré aunque sigo resfriada y esto no se me quita con nada. Iba a ir al herbolario para algo que se suba las defensas pero lo mismo luego es peor por los corticoides. Pero llevo 2 semanas y no paro de toser a no ser que tome ibuprofeno. Y o me pongo bien o no me dejan tomar corticoides.

                      Safiosa yo entiendo que sí que si te baja la regla la deberías de dejar y volver a ponertela cuando ovules. Yo tengo que tomar adiro cuando deje de sangrar con la regla y la heparina dos días antes de la transferencia. Y si sale positivo tendría que seguir con el adiro y la heparina hasta que me ajustasen la dosis y decidieran quitarmela, pero al principio tengo que seguir.

                      MariaAmparo a mi tampoco me han dicho que pueda provocar malformaciones pero tb es cierto que no lo pregunté, lo di por hecho, si es algo que mandan para quedarme embarazada no entiendo que cree malformaciones y si es así nos lo deberían haber advertido, pero lo mismo si no preguntamos no lo dicen.


                      Comment


                        Hola

                        La hepa se deja si te baja la regla y vuelves al mes siguiente...no hay criterio fijo pero lo ultimo q me han dicho a mi es que pruebe unos meses y si me quedo q lo deje y vaya con el positivo por no estar tanto tiempo pinchandome..por ahora acertamos pronto y espero q siga así...

                        El adiro se puede tomar todo el ciclo...yo lo dejo en la regla pq son muy abundantes por si acaso...

                        La dexametasona creo q es más fuerte q la prednisona, no es lo que mandan para "resetar" el útero y que no rechace el embrión cuando se llavan varios fallos de implantación o algo así? Si no es ese hay uno q es para eso...
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Chicas, yo le pregunte a SR si tenia contraindicaciones el tomar esa medicacion, o consecuencias posteriores y me dijo q ninguna. No se si mandan diferentes dosis en funcion d las nks, peso... igual en dosis mas altas si?

                          Comment


                            Sí eso es Jara, para "resetear" el útero. Esta va a ser la primera vez que lo pruebe. Creo que hay otro medicamento más fuerte y lo mismo ese es el experimental del que me habló DA, creo que se llama neupogen pero ella no me dijo el nombre.

                            Comment


                              Y por qué te lo mandan??? Yo no tengo problemas de nk en pricipio pero llevo 3 bioquímico y 1 ectópico en un año y a veces pienso si me podrán mandar algo así...para resetar...
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Gracias chicas, hoy empece con la heparina y el adiro tb, si me baja la regla lo dejaré hasta la próxima regla, la verdad q hace un año justo q nacio mi hija, y es duro volver a pincharse otros 9 meses más, a ver si me quedo Pronto, gracias a todas

                                Comment

                                Working...
                                X