ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IUBI, por lo que decís, está claro que el DGP no es la solución...
    Last edited by Rascayu; 03/09/2015, 08:04.

    Comment


      Layca83, me puse sólo 3 dosis de intralipidos. La primera cuando me entere del positivo, la segunda con 8 y la tercera con 13 semanas. La MR me dijo que no hace falta más ya que el efecto de cada dosis suele durar unas 4 semanas y ya con 17 s el bebé se puede defender. Tambien estoy con prednisona desde el principio del embarazo que ayuda a mantener las nk bajas. La última vez las tenía en 4%.

      Comment


        Rascayu, en mi caso desde luego el dgp no ha sido la solución..yo acudí al Ivi porque todos los médicos me decían que seguramente los abortos que he sufrido se debían a problemas cromosómicos en los embriones. Tuve que hacer 3 estimulaciones para acumular embriones, conseguí 12 y de estos 6 estaban bien y 6 con problemas. El gine de Ivi me dijo q es un mal resultado pero luego la MR me dijo todo lo contrario..que en todos los libros de fertilidad y en todos los estudios que se han hecho, se espera que por lo menos un 50% de los embriones que se estudia que estén mal..ella me ánimo intentarlo natural y con un buen tratamiento de coagulación e inmunológico y aquí estoy casi de 20 semanitas. De momento no puedo cantar victoria, sigo con miedo pero es lo más lejos que he llegado y esperó que todo marche igual que hasta ahora.

        Comment


          Iubi, a mi después de la estimulación sólo me sacaron 2, uno no prosperó y el otro fue de buena calidad, que fue el que me implantaron. No fue suficiente.
          La gine me dijo que era "bajo respondedora" lo que no tengo claro si eso es así para siempre, y si en la próxima estimulación, el resultado será el mismo.
          Os contaré...
          Suerte! 20 semanitas está muy bien.

          Comment


            Iubi, no te preocupes que ya verás que esta todo fenomenal. Ya sientes como se mueve?.
            Preguntaba los valores porque en mis analíticas no tenía referencias, por curiosidad más que nada.

            Samito, gracias, yo creo que mis valores estaban bien; sin embargo también fué la placenta. En la mayoría de los casos es coagulación, a veces es un problema inmunológico como saf que también da problemas de coagulación; pero un problema inmunológico puede causar inflamación en el tejido de la placenta y esto hace que falle...este parece mi caso y es cuando se necesita algo más que anticoagulantes. Si en tu próximo intento quieres probar con heparina y adiro puede funcionarte pero si puedes ir con gammas, intralípidos...o sea todo el pack , seguro que te irá bien.

            Comment


              Eiffel...yo ya llevaba heparina y adiro....y mi idea, si SR quiere es a la siguiente ir con gammas.....ya veremos.....Y en tud abortos a la placenta tambien le daban infaryos???
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                rascayu, como te conte tuve que hacer 3 estimulaciones para acumular embriones. en la primera sacaron 6 de los cuales solo 4 estaban maduros y fecundaron 3. En la secunda sacaron 4 y fecundaron 3 y con la tercera decidimos hacer el protocolo largo ( mejora de antrales) y sacaron 20, fecundaron 12. en total 18 embriones de los cuales se podrian biopsiar solo 12.Los rezultados dependen mucho de la dosis de medicacion. Yo despues de la segunda me enfade mucho con mi gine de ivi. le dije que no puedo seguir en este ritmo ya que cada estimulacion+vitrificacion vale un paston y que aparte del tratamiento tenemos mas gastos y ya con la tercera se vio la diferencia..aunque luego todo esto de nada sirvio. Hise el primer transfer y salio negativo, el segundo transfer fue positivo pero acabo en aborto espontaneo y el tercero se tuvo que cancelar ya que los embris no han desvitrificado bien. Despues de todo esto pido cita con el gine y me aconseja ir a ovodonacion y probar..en ese momento decidi despedirme de ivi y pedir cita con MR.

                Comment


                  samito, yo creo que te lo va a proponer y si tu quieres no habrá problema. A mí, otros dres, me insistían que probase con la heparina y adiro y lo hice así 3 veces sin resultados pero ni quisiera el avance de unos días...,al final te vas quemando y necesitas hacer un cambio en el tto. e ir a por todas.

                  Sólo el primer embarazo que perdí fué avanzado, y sí, pone que hay infarto placentario en un 30-40%.

                  Comment


                    Samito, Eiffel no quisiera crearos incertidumbre con esos valores, q bastante llevamos a cuestas.
                    Como dice Samito a mi tb me dijeron q con valores muy bajos de pappa-a han nacido muchos niños sanos, os cuento lp q tengo yo en el informe. La papp-a tengo 0,25 mUl/ml, y los valores de referencia en la semana 12-13 es 5,34. La otra hormona Beta libre tengo 88,6 ug/L y el valor de referencia 33,97. Tb lo pone con valores MoM pero no se si sera lo mismo MoM papp-a 0,06 y Beta 2,21 MoM con estos valores y una trasluce CIA nucal de 1,50 me dio riesgo alto para síndrome de down, hicimos el nace plus y el bebe era completamente sano. Lo peor fue q el gine me dijo q la placenta no estaba alimentando bien al bebe y q lo único q podíamos hacer era seguir con Clexane 40 y cruzar los dedos, todo esto yo manchando desde la sem 12, y tb con adiro. Despues se rompió la bolsa en la sem 17, todos los gines q me trataron me dijeron q nunca sabríamos la causa pero lo mas probable es q fuera por alguna infeccion subyacente, pero claro yo siempre he pensado q algo tuvieron q ver esos valores no lo se, por eso le pregunte a Samito.

                    Iubi mucho animo seguro q todo sale bien en la eco.

                    Comment


                      Eiffel pues espero q me lo proponga....aunk es mucho dinero necesito intentarlo....

                      Ronita, no te preocupes....yo no me rallo, es verdad q son hormonas q segrega la placenta y yo creo q si q tiene q ver, pero luego conoces a tantas chicas q tambien les daba mal y tuvieron a sus bebes sanos.....q ya no se ni q pensar....pero supongo q todo influye...
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Iubi...una duda q me surge...la segunda cita y siguientes con MR son al mismo precoo o mas baratas??
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Samito, no te puedo contestar...yo pague sólo la primera consulta, los 150€ y las demás como subo a Barcelona a la consulta pues me las pasa por la mutua..

                          Comment


                            Ronita, no hay problema, yo tampoco me preocupo por lo de los valores, lo pasado ya no podemos cambiarlo y en el futuro, si hay un marcador que indique el fallo de la placenta, mejor saberlo, no?...auque no parece que sea tan sencillo.

                            Alguna de vosotras esta en búsqueda ahora?.

                            Besotes. Buen finde para todas!.

                            Comment


                              Eiffel yo también soy de la opinión q es mucho mejor conocer las cosas, como bien dices el pasado no lo podemos cambiar. Yo voy a hacer un intento con Juana Crespo si todo va bien la transfer mas o menos para finales de mes, voy con ovo.

                              Samito tuve una primera consulta con MR por la q pague 150, como me mando repetir analíticas volví a tener otra, mas de una hora resolviendome dudas y me dijo q eso entraba en lo q había pagado, las q haga mas adelante no se q dirá.

                              Buen fin de semana a todas

                              Comment


                                Ronita, yo también tuve la primera....era por saber que valían las siguientes.... Gracias.
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X