ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pincel2, yo también estuve en ivi Barcelona con el doctor ballesteros. Después de mi quinto aborto acudí a ivi y lo mismo que a ti: fiv dgp aunque los cariotipos los tenemos bien. Les hise caso, pase por 3 estimulaciones para acumular embriones y luego empese con los transfers. El primero fue negativo y el segundo acabó en otro aborto aunque los embriones eran sanos e iba con heparina, adiro, prednisona, vitaminas...ni la DA ni el Ballesteros me pudieron dar ninguna expllicacion al ultimo aborto..lo unico q me dijeron fue " hay q seguir probando" e incluso me querían mandar a ovodonacion pero ya decidi despedirme de la clínica.
    Conoci a MR, ella me ánimo probar natural y con la medicación adecuada. Ahora estoy embarazada de 28 semanas y es gracias a ella.

    Comment


      Pues digestivo hasta el dia 24 nada asi que con paciencia...
      te mande contacto por privado, suerte!

      Comment


        Hola chicas....hoy voy al homeopata para lo de las flores de bach....q falta me hacen....hoy he tenido un conflicto laboral y estoy muy muy estresada!!!!!
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Samito espero que te haya ayudado la sesión..venga que estas en el camino!!!
          Como os dije emmpiezan a salir resultados, me han repetido las nk para saber el %. Me falta el thromboincode que estara la semana que viene. Resulta que tengo los Ac ANAs y el anticoagulante lupico casi positivo. Sospecha de lupus, por si me faltaba algo. Mañana me ve el reumatologo. Y es posible que me tenga que ver el nefrologo. Ya he estado leyendo bastante sobre el tema.
          MR me dijo que en parte se alegraba de encontrar algo. Yo esperaba encontrar algo pero no una enfermedad, asi que estoy muy descolocada y asustada preguntandome si lo voy a conseguir..que tratamiento..y como voy a estar yo en el futuro...
          En un año he tenido tres abortos y me han encontrado un mioma, una hernia inguinal, hipotiroidismo y ahora posible lupus... qué más me falta??
          Perdonad el descargue...

          Comment


            Majevi....quiza no es lupus y es un Saf....no???? A ver q te dice el reumatologo......yo creo q pinta mas a Saf.....pero bueno...mucho mucho animo, ya veras!!!! Muuuuakssss

            Contaros q me ha encantado lo de las flores de Bach....ahora falta saber si funciona o no....os ire contando...
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Hola a todas, me he leído los 100 mensajes del foro y madre mía todo lo q sabéis, desgraciadamente por las experiencias vividas, me ha ayudado mucho aunque tb tengo un poco de lio, yo tb estoy con DA y un poco más asustada ahora por todas las malas experiencias q tenéis muchas, es verdad q son muy secos y con lo q les pagamos no debería ser así, a mi me pegó el otro día un ataque de ansiedad y tuve a una enfermera del ivi como media hora al teléfono para desahogarme diciéndole q me parecía todo muy frío, os cuento mi historia, un montón de negativos y abortos, tengo mutación del mthfr 677c en heterocigosis, q por lo q veo es muy común, la homocisteina alta y los anticuerpos de la tiroides positivos, de todo lo demás no tengo ni idea, lo preguntaré, sé q solo puedo ponerme un embrión y por el último aborto q tengo unas células q hacen rechazar el embrión pq es incompatible conmigo la donante, yo tengo c1 y ella c2, no me explicaron más, me dijo q tenía dos opciones, ponerme neupogen o cambiar de donante, los dos últimos tratamientos fueron con adiro, heparina, hidroxil, prednisona, tengo una hija q creo q fue un milagro pq me descubrieron todo esto después, aunque tuve muchos problemas en el embarazo y quería preguntaros q opináis, tengo dos embriones congelados y me daba miedo ponerme neupogen por los riesgos q me ccomentaba DA q tiene y me agobio mucho y supuestamente con una donante compatible no hay tanto problema de q mi útero lo rechace, aunque sigo necesitando heparina y adiro , eso es lo q me explicó
              Las q habéis usado neupogen q tal?
              Ceci71 me pareció leer q tienes una hiJa con tratamiento con neupogen? Me decían q llevaban poco con ello y al hablarme q era un experimental me ha rallado mucho y no sé si estoy dándole más importancia de la q tiene
              Gracias por escucharme y mucha suerte a todas, espero poder compartir con vosotras estos. momentos e iros conociendo

              Comment


                Hola

                Hola chicas ayer fue mi primera eco de control de ovulación ya que empece la fiv icsi el ginecólogo dice que tengo 4 ovulos es normal que tenga esa cantidad voy bien o no . Me saldrán mas ovulos o ya no? Segunda ecografia viernes y analítica estrradiol .

                Un saludo

                Comment


                  Anabv74 tb has usado neupogen?

                  Comment


                    Hola campeonas! Queria preguntar, tarda mucho en contestar MR los mails?

                    samito como vas?.. No ibas ya a transfeer?.

                    Comment


                      Amores....MR no tarda nada....si te tarda es xq estara fuera de viaje, pero lo normal es q en 2 dias te conteste. Yo aun no voy a transfer....me tiene q bsjar aun la regla para final de mes
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        VDM, hoy tuve cita en el ambulatorio y les dije que me quiero vacunar contra la tosferina. Me dijeron que vale, que me la pondrán pero que esta vacuna o se pone junto con lá de la gripe ( una en un brazo y otra en otro) o tiene que pasar un mes entre vacuna y vacuna. Yo hace 2 semanas me vacune de la gripe así que me toca esperar 2 semanas más para ponerme la de la tosferina. Tengo cita el 24. Le pregunte como se llama la vacuna y me dijo que Boostrix y que como hay problemas para encontrarla se pone sólo a las embarazadas....
                        No se si depende de una comunidad a otra, yo pensé q me ivan a decir que no la tienen y mira, todo lo contrario...
                        Supongo que también te has pasado por el ambulatorio no?

                        Saflosa, porque dudas en ponértela o no?

                        Comment


                          Hola chicas!!

                          Aunque no participo mucho, os leo con frecuencia.

                          Alma siento mucho lo de tu madre, mucha fuerza guapa. Disfruta mucho de tus tesoros.

                          Vdm qué avanzada vas, cómo me alegro guapa que todo vaya muy bien.

                          Mucho ánimo a todas las que estáis con tratamiento y/ o medicación porque se consigue.

                          Carru qué suerte consulta por la seguridad social con SR, si puedes poner los pasos igual a alguna chica de Madrid le es de ayuda, si no te importa. Ya nos cuentas qué tal la consulta verás como en nada estás de nuevo embarazada y va bien.

                          Os quiero contar mi historia( resumida) desde mi punto de vista, por si a alguna chica le puede ayudar.

                          He pasado por 4 abortos en las semana 7-9. Gracias a este tratamiento : adiro, isovorin, heparina, metformina, vitaminas, progesterona, corticoides y gammas conseguí que fuese bien el embarazo y tengo a mi niño.

                          Ahora estoy de nuevo embarazada, estoy de 14 semanas, en este embarazo llevo la misma medicación menos las gammas, de momento todo va bien y estamos muy contentos.

                          En mi opinión, por mi experiencia, considero importante:en mi caso

                          - Desde la búsqueda adiro+isovorin (fólico) corticoides (10)
                          - desde la ovulación, o si se puede antes heparina y controlar con antixa ( en mi caso he llevado igual que el embarazo pues antes llevaba poco, me parece muy importante.
                          - una vez que me enteré del positivo, subí por mi cuenta los corticoides a 20 pues en los anteriores embarazos se disparaban las nk, pues mi sorpresa que este no se han disparado a 13, he reducido los corticoides.
                          - la metformina, como bien comentáis me parece una medicación importante, hace bien para conservar el embarazo.

                          Todo esto es mi opinión y basándome en mi caso.
                          Hablando con Alijotas, recuerdo me comentó que después de un embarazo el sistema inmune puede mejorar y no dispararse las nk pues el cuerpo ya se hace (algo así) y eso es lo que me debe haber pasado. Esta vez no llevé gammas pues no podía volver a pagarlas y desplazarme, en mi caso no lo cubre la seguridad social, hay provincias que sí.

                          Ojalá que os dé ánimos a todas pues veréis como se consigue.

                          Comment


                            Cuines1, eres un ejemplo claro de que se puede admiró tu valentía de subir/ bajar dosis de medicación por tu cuenta...a mi me da mucho miedo automedicarme.
                            Mi hija esta bajita de peso ( con 28 sem pesa sólo 1060 gramos) y he leído que la carnitina va bien en estos casos. Se lo comente a Mr y me dijo que no sabe nada del tema asi que no se que hacer...

                            Hasta que semana estuviste con prednisona? Yo también empese con 20 mg durante 4 semanas ( las NK se dispararon de 14% a 31%), luego 10mg 4 semanas más, 5mg luego y ahora estoy con 2.5 mg y hasta finales de embarazo.

                            Nuestro tratamiento es bastante parecido lo único que yo me puse los intralipidos en vez de gammas. La metformina la suspendi con 10 semanas y el hidroxil también.

                            Comment


                              Cuines cuanto me alegra saber de ti y que nuevamente estas embarazada! Es curioso lo q comentas, en este segundo embarazo tb he notado que mis nk no se dispararon y las hormonas tiroides han estado estupendas sin apenas subir mi dosis de eutirox, con mi primer hijo me tuvieron que subir la dosis una barbaridad. Y el hierro igual, esta vez estoy mucho mejor.

                              Alma como sigue tu madre? Muchos besitos wapa y muchos ánimos!

                              Iubi, de q ciudad eres? Lo comentaré otra vez en el ambulatorio pero según me dijo la matrona aquí no hay orden de ponerla. Encima me puse sólo hace un par de diasa de la gripe y estoy en la semana 35, así q lo veo regular.

                              Comment


                                Hola chicas, soy nueva en el foro pues aunque os leía cuando podía (gracias a vosotras di con SR) nunca antes había escrito. Antes de nada dar mi enhorabuena a las que lo han conseguido y muchos ánimos a las q seguimos intentándolo. En realidad, aunque nunca he tenido un aborto con cada negativo fiv psicológicamente parecía que lo tuviera. Creo que nadie sabe realmente lo que sufrimos, excepto nosotras mismas.
                                Ahora estoy en mi cuarto día del tercer ciclo fiv y tengo la primera eco de control el lunes. Esta vez como SR me diagnosticó dos de las tres trombofilias q nadie me veía y el hipotiroidismo voy con heparina 50 desde el principio, adiro 100 desde hoy y sigo con eutirox y seidivid. Asiq vuelvo a tener esperanza en el fondo de mi corazón.

                                Isaroan, pueden salir todavía más ovocitos. En mi primera fiv mi ovario derecho no se pronunció hasta la tercera eco. En cuanto a la cantidad, más o menos como yo estaba entonces. Al final había conseguido 8 ovocitos en la punción.

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X