ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Smcordero, te envíe un mensaje. Cuenta nos que te dice la Alecsandru.

    Comment


      Hola, como les comente el sábado tuve puncion , solo hubo 3 ovulos, y hoy me llamaron y dicen que no fecundaron.....nose que sigue ahora , llamare mañana a mi doctora para que me diga algo.
      a seguir intentando será.
      saludos

      Comment


        Isaoran lo siento mucho guapa... vaya... q duro es esto, no se que decirte espero q pronto puedas volver a la carga y salga bien. Ánimo! !

        Comment


          Stude gracias por la información, me alegra saber que no hace daño, ya os contaré que me dice mi ginecólogo sobre eso y sobre las nk, a ver si para el próximo tto voy preparada con más cosas.

          Comment


            Isaoran, lo siento mucho cielo...muaks
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Lo siento mucho Isaroan... poco se puede decir en estos momentos..cuando pasen unos días vuelta a la carga..a. buscar posibles soluciones..esta lucha es así de dificil.
              Mañana tengo cita con MR. Ya os contaré qué considera apropiado para mi. A ver si par diciembre por fin puedo volver a intentarlo.
              Stude puesto que nuestro caso es similar, ya nos contarás qué te dice tu gine y yo la mía...

              Comment


                saludos

                Hola chicas!!! Llevó unas semanas leyendo vuestro foro. Y lo primero q quiero es darles la enhorabuena por que sois unas luchadoras y porque gracias a vosotros estoy aprendiendo mucho sobre este tema q tambn es mi tema...por suerte o desgracia. Se que todo pasa por algo y no es cuestión de mala suerte. Pero hay veces que quieres tirar la toalla y gracias a vosotros me he animado muchísimo. Gracias una vez mas

                Comment


                  sin parar

                  OS cuento brevemente mi caso haber q me recomendáis. Hace cuatro años empecé a buscar tener un hijo,y bueno rápidamente quede embarazada. A las 8 semanas aborte. Sin pensar q volviese a ocurrir en septiembre de ese mismo año volvi a tener otro aborto. El año siguiente en abril tuve un tercer aborto. Con lo cual empezaron a hacernos todo tipo de de pruebas. Todo salió bien excepto la prolactina a 29 y la anticardiolipina a 13. Posible saf. Seguí buscando y a los dos años de no embarazarme( tengo 36) nos mandaron a reproducción asistida. En marzo de este año me hicieron mi primera IA positiva y acabó en aborto. La segunda fue en mayo positivo tambn,empecé con clexane 40 y adiro,ácido folico y progesterona tras el positivo,a las 6 semanas no había nada más q el sacó. He de decir q todos mis abortos han sido retenidos y no se ha visto embrión. En octubre me hicieron la tercera IA con todo el tratamiento desde ovulacion o sea desde el día de la IA. Y esta vez dio negativa. Este mes vuelvo a la carga,a finales de noviembre. Que opináis del tema? Me podríais dar algún consejo o sugerencia? Muuuchas gracias

                  Comment


                    Katti, te has hecho pruebas inmunológica???

                    Majevi.....suerte con MR.....luego nos cuentas...
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      pruebas

                      Hola samito!!! Si de inmunología me hice las VHB,la anticardiolipina IgG que es la q me sale un poco alta a 13, cardiolipina IgM y anticongelante lupido. Según la última ginecóloga a la q he ido el uno problema sería este. Posible síndrome antifosfolipido. Me faltan sólo 2 pruebas por hacer,de todas las q tengo. La del gen MTHFR q no tengo resultados pero q si saliera mal,el tratamiento sería el mismo. Y la del factor antixa. Que opinais?

                      Comment


                        Katyi te recomiendo hacerte las natural killer. A mi es lo q me ha salido altisimo despues de varios abortos tb.
                        Mucho animo

                        Comment


                          Mi beta a bajado ,ayuda porfavor!!

                          Hola buenas tardes hace dias que os llevo leyendo incluso antes de empezar, todos los testimonios son increibles, me ponen los pelos de punta lo luchadoras que sois.

                          Os voy a contar un poco lo que me esta pasando , haber si sabeis de alguien a la que le a pasado o que pensais .

                          Estoy haciendo mi tratamiento en Ivi Valencia ,este es mi primer intento de Invitro,el dia 3 me hicieron la transfer,todo bien , me pusieron dos de calidad B, me quedan congelados 2B y y 4C ,todos son embriones de 5 dias, bueno, continuo el dia 13 me llaman de laboratorio y me dicen que estoy embarazada ...pero .... mi beta es de 75 ,asi que el dia 16 hay que repetirla, osea hoy , yo la verdad estuve muy tranquila, pensé seguro que esta todo bien el lunes se duplicaran los valores y nada celebración porque pensé que todo estaba genial y ademas era mi cumpleaños, asi que un día redondo, hoy cuando me han llamadome han dicho q mi beta es de 42, se lo han dicho a mi pareja , yo no lo e cogido ,y nada que el día 20 viernes a repetir el beta y a ver al medico,me e puesto fatal , llorando, ya que e leido que que el beta baje no es buena señal, le digo histérica a mi pareja que que mas le han dicho ? , dice que nada mas, así que vuelvo a llamar yo y le pregunto que que significa? me dice: lo mas posible esque el embarazo no sea favorable,que algo este pasando para que no se desarrolle, le pregunto uede volver a subir el beta ? me dice con voz poco convincente: que alguna vez puede subir pero que lo mas normal es que siga bajando, pero que no suspenda la progesterona, E ESTADO TODA LA TARDE BUSCANDO ALGO QUE ME DIGA ,TODO PUEDE CAMBIAR , TEN FE, ESPERANZA ,PERO NADA... nose que pasa , si sigue conmigo? si se a ido ya? , que pensais vosotras? gracais por leerme . un beso

                          Comment


                            Gracias

                            Hola chicas gracias por sus palabras solo nosotras sabemos lo que nuestro corazón siente. Ahora e escrito a mi gine haber que sigue que tratamiento me harán.estoy triste la verdad será que mis ovulos ya no sirven.......lo único que se es que hay que cojer fuerzas y luchar.

                            un saludo

                            Comment


                              Smcordero se lo comente a la última ginecóloga q me vio ,lo de las natural killer. Y me dijo q me olvidase de eso, pues va más relacionado a los problemas de quedarte embarazada. Que seguramente mis abortos vayan relacionados con el saf. Alguien q me pueda informar sobre eso?

                              Comment


                                Chicas , vengo de la Gine, me ha dicho q pida cita con un hematologo porque la proteína s activada me da al 35% y dice q eso es muy baja, q igual tengo q llevar medicación siempre.
                                he salido acojonada la verdad
                                luego os leo y comentó q estoy en el móvil

                                Comment

                                Working...
                                X