ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias por tu opinión Ronita15, supongo que cada uno cuenta la película como le va, es normal, como pasa con todo...pero estas cosas crean tanta inseguridad. Queremos a alguien que nos garantice que ya no vamos a sufrir mas con otra perdida y eso es imposible por desgracia...
    Ah! leí a alguien que se había hecho el Thomboincode (creo que samito), yo también me lo hice y es ahí donde salieron mis mutaciones de coagulación, porque mis analíticas están en rangos normales. Eso justifica que en un embarazo los problemas de coagulación dan la cara. Por cierto, tu recientemente fuiste con MR no? y te tardo mucho en darte cita? No me sobra la pasta, pero me tranquilizaría su opinión...

    Comment


      Hola chicas, yo también creo que mas que la marca de la heparina, lo importante es la dosis correcta. Yo voy con clexane 40 y antes a 24 horas y no puede decir nada porque no Hubo implantación ninguna, ahora probare con Cleane 40 a cada 12 horas y a ver que sale.

      Luchy, yo tengo resistencia a insulina y tome dexametasona dos veces. Se lo pregunte en un correo a da por si aumentaba el azucar y me contestaban que no había problema y yo preocupada con eso y al final mi problema con los corticoides fue otro totalmente distinto.

      Ronita, siento mucho tus perdidas. En su día leí su historia y me identifico mucho. Infelizmente nuestra perdida es muy parecida. También empece a sangrar en la semana 13 y con 16 se rompió la bolsa y a las 20 semanas no pudimos hacer por mi niño y tuvimos que interrumpir el embarazo. Con relación al tratamiento de MR, me explicó que como tuve una corioamniniolitis porque estuve mas de un mes con la bolsa rota, ella creía que pudiera haber quedado algún restos de la infeccion que fastidiara el endometrio y no diera la cara. Por eso a parte de la histeroscopia con biopsia, me dijo que para próximo ciclo, si o si, debería tomar antibióticos con la estimulacion. Me dijo que puede que la biopsia no salga nada pero aún así ella cree que hay algunas veces que la biopsia no es capaz de detectar pero si que existe infeccion enmascarado. No me parece para nada mala idea, porque uno de los causas de la rotura de bolsa es la infeccion aun que sabemos que nuestro caso pinta a otra cosa y si se toma el antibiótico antes por lo tanto evitas algunas infecciones y da mas seguridad para el embarazo. A ver el día 3 que me sale en la biopsia y definitivamente hacerle caso y pensar positivo para que la próxima vez tengamos nuestros arcoiris en brazos.

      Samito, el tema de los KIR es mas importante saber cuales son los receptores que te faltan. En mi caso falto 5 cono a princesa pero los míos son distintos que lo suyo y son de los receptivos y soy bb, ella es de los que necesita tratar y es AA. Creo que es así, no princesa? Me explico mr que en mi caso aun que falte receptores, no tendré problemas. Así que si ella no te dijo nada es porque esta todo bien si no seguro que te lo diría.

      Layca, yo estaba contenta con DA hasta mi ultima transferencia que tuve problemas. Últimamente estoy leyendo muchas reclamaciones de ella. No creo que sea mala profesional pero algo le esta fallando. Te recomiendo a MR como a todas de aquí que estuvimos con ella. Te hace consulta telefónica. Yo soy de madri y me lo hice por skype.

      Comment


        Layca, si estuve con MR y me encanto. No tardo nada en darme cita....asi q te animo a que lo hagas.... El 22 tambien tengo cita con SR xq no quede contenta con DA....ya te contare.... Ahora estoy a la espera de los resultados del thromboincode y la semana q viene me hare el Recombine, de compatibilidad genetica q me recomendo M R.
        6 Fiv-icsi: 12 transfer
        1 ovo: 3 transfer
        Total: 15 transfer
        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
        A por la 2ª ovo !!!

        Comment


          Danny, no MR no me dijo nada de los ligandos, yo soy AB....supongo q si hubiera algo malo me lo hubiera dicho.... Igual cuando vaya a x mi blasto le pregunto lo de tomar antibioticos...
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Hola chicas, bienvenidas a las nuevas.
            Ronita yo tambien habia leido mucho de los intralipidos, y en el foro de Crespo( que leo tambien )hay chicas que en sus clinicas lo ponen por precaucion, por que ademas dicen que sale mas barato ponertelo que hacerte todas las nk si no tienes privada.Osea que malo no tiene que ser no? Yo antes que los corticoides que manda DA si me los pondria,
            No recuerdo quien lo ha dicho pero la Dexometasona a mi me la mando DA tambien y me desajusto un monton la glucosa y la insulina durante los dos meses siguientes, osea que sí que creo que debe afectar a las que teneis resistencia no?
            Samito yo tambien soy AB pero a lo mejor no nos faltan los mismos ligandos no? y a ti solo son tres,y ademas los dos somos c1c2
            Chicas me he liado mas con lo de la heparina que decis, por que yo con tres trombofilias siendo una de ellas la de la protombina, me mandan la heparina cada 24h osea una vez al dia? y a algunas de vosotras sin trombofilias os la mandan cada 12? en que se basan? Me he liado......

            Comment


              Princesa....no se...yo soy c1c2 y el c1c1..... El 22 le volvere a preguntar a SR....
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                La prueba ess de thromboicoide q es por ss o privado?

                Comment


                  Si Clarrye es privada. A mi me la recomendo mi hematologo, fui al laboratorio q m dijo (q solo habia uno aqui) y es un kit en saliva (creo q alrededor de 250 eu).

                  IUbi27 una cosa, esta vez te trataron antes del positivo las nk? Y los intralipidos q son? Y por ejemplo los intralipidos q los compras sin receta o t los receta tu medico de cabecera y q precio ronda? Es q m parece una medicación tan rara...

                  Comment


                    Hola a todas,
                    Lo primero gracias por estar ahí y tener tantísimo conocimiento,mostráis nuevos caminos y eso da esperanza.
                    Os resumo mi caso,aborto de embarazo natural con aborto en semana 6, pasa un año sin embarazo y como mi antimuleriana esta bajita decido hacer FIV en IVi Madrid. Primer FIv negativa (dos embriones) y segunda FIV positiva pero aborto a la semana 5
                    Ahora quiero mirar el tema de inmunología antes de seguir. Fui a consulta con DA y hoy me dan los restltados de la mayoría de pruebas. Por ahora solo tengo los resultados del HLA-kir. Yo soy c1c1 y mi pareja c1c2. Soy AB y me falta un ligando (2DLS3). Por lo que he podido leer (aunque no entiendo el tema del todo) creo que no esta mal,no?
                    El tema es que os he leído lo del Tromboincode y me gustaría hacérmelo. Conocéis algún lab en Madrid que lo haga?Lo tiene que mandar algún médico o puedo yo ir al laboratorio y hacérmelo?
                    querria también pedir cita con MR, sabéis su correo o teléfono para pedir cita por skype?
                    gracias

                    Comment


                      Hola chicas, a mi los intralípidos me los han puesto en dos ocasiones, y son vía intravenosa creo que un poco antes de la punción o un poco antes de la transfer, no me acuerdo. Pero el resultado en mi caso ha sido el mismo. En uno de ellos negativo y en el otro bioquímico, por lo que dejaron de utilizarlo.
                      Lo que yo no he hecho es el Tromboincode, a mi me hicieron las pruebas de trombosis en sangre en la misma clínica y ahí sólo me salió la mut. homocigota del C677T, y mi clexane ha sido de 40 cada 24 hrs. Nunca me han tocado la dosis desde que me encontraron la mutación.

                      Comment


                        LUCY, segun la DA yo tambien tengo resistencia a la insulina ( aunque el indice homa sale bien).. estuve un año y medio tomado metformina 850mg 2 al dia y tambien prednisona. De hecho, con este embarazo estuve con la metformina hasta casi a las 10 semamas y con 20 mg de prednisona; la glucosa en ayunas siempre me salio bien..

                        RONITA, yo tambien estoy con la Mr y me puse los intralipidos. He pasado por 6 abortos y esta vez quise ir a por todas. Mis nk sin estar embarazada siempre han salido bien, variaban entre 11-14% pero para mi edad estaban bien. El dia que me entero del positivo me pongo en contacto con la Mr, me dice de empesar con clexanne 40 2 al dia ( tengo SAF,mis cardiolipinas estan por las nubes) y con 10 mg de prednisona; decidimos tambien poner los intralipidos y 2 dias mas tarde estaba en Barcelona. Ese mismo dia la Mr me manda hacer una serie de analisis entre cuales los nk. 3-4 dias mas tarde recibo los rezultados y rezulta que mik nk que ates del positivo estaban bien, con el positivo se han disparado a 31%. Casi me da algo..enseguida le envie los rezultados a Mr y subimos la dosis de predisona a 20 mg. Con 8 semanas me puse la segunda dosis de intralipidos y repeti la nk. Habian bajado a 14%. Bajamos de nuevo la prednisona a 10 mg y con 12 semanas me puse la ultima dosis de intralipidos y de nuevo repeti las nk. Esta vez salieron en 4%. Bajamos la dosis de prednisona a 5 mg hasta la semana 17 y desde hace casi 2 semanas la baje a 2.5 mg.

                        LAYCA83, los intralipidos son como unas goteras. Tienes que ir a barcelona y suele durar 1h-1:30h en ponerlos. No los compras tu, de hecho ni creo que se venden. Cada dosis vale 400 euros y no entran por la ss. Por lo que tengo entendido aqui en españa aun estan en estado esperimental ( muchos medicos ni saben lo que son) pero en los estados unidos dan muy buenos rezultados. Yo decidi ir a por todas y menos mal que lo hise ya que como le comete tambien a Ronita, mis nk sin estar embarazada estaban bien pero con el positivo se han disparado a 31%.

                        La Da esta en contra de los intralipidos. Tras el ultimo aborto estaba ya desesperada, llevaba heparina, adiro, prednisona, vitaminas, embriones sanos cromosomicamente y aun asi seguia abortando; le pregunte sobre los intralipidos y me dijo que en mi caso estan contraindicados, que me activara aun mas el saf ( mis cardiolipinas estaban en 255 cuando deben de estar por debajo de 10) y que me olvide del tema..En la primera consulta que tuve con la Mr le comente lo que opina la Da sobre los intralipidos y me dijo que no entinde porque me dijo eso ya que no sabe nada del tema. No se que opinion tiene la Sr sobre los intralipidos. Creo que Samito tiene consulta con ella el mes que viene y se lo puede preguntar.

                        Yo estoy bastante cabreada, ayer recibo el rezultado de anti-xa y rezulta que no lo han hecho bien. En vez de medir el factor ANTI x han medido el factor x..todo lo contrario..y eso que antes de pincharme me pase por el labortario y me han asegurado que saben lo que es la prueba. EL dia 7 tengo que subir a Barcelona y me repetire la pruba en el laboratorio con el que trabaja la Mr porque por lo que veo aqui en mi pueblo no tienen ni idea..
                        En 10 dias tengo la eco por privado de 20 semanas y estoy con miedo..espero que salga todo bien..

                        VDM, porque no hablas con el pediatra de tu hijo sobre la vacuna? con el Alvaro ( se llama asi tu hijo no?)te la pusiste?

                        Comment


                          Muchas gracias por todas las respuestas. yo acabo de venir de la ss que me van a hacer en septiembre una fiv y cuando le cuento lo de los temas inmunologicos de kir y nk pasan completamente de mi, dicen que si estoy con otra doctora para eso quw ellos no se meten, lo cual me parece un poco raro ya que todo puede influir en que salga adelante el embarazo. A vosotros no os tardan en Madrid una barbaridad los resultados de las nk? me los hago por seguro y me tardan como un mes y me preocupa en el caso de quedarme embarazada que se me disparen y no me de tiempo a reaccionar..

                          Comment


                            Lucy, en echevarne de barcelona suelen tardar una semana como mucho. Doy por hecho que en todos los laboratorios echevarne tardan lo mismo.

                            Comment


                              Hola, hace tiempo q no escribo pero no os he dejado de leer, acabo de tener otro aborto, esta tarde voy al hospital para ver cuando me programan el legrado, estaba de 8+2 semanas, es lo más lejos q he llegado, siempre se paraban en la 4 o 5, llevaba por pimera vez clexane 40, creo q ha funcionado pero tb creo q se ha quedado corta, hace un mes me dieron las cardiolipinas igm positivas por primera vez, el antixa me dio 0.30 y al igual q a clarrie(nos quedamos al mismo tiempo y lo hemos perdido casi igual) le mandé un correo a DA y me dijo q estaba correcto(creo q no me contestó ella sino las enfermeras), a la semana tuve la cita con ella y me subió a clexane 50 pero creo q ya era tarde, yo soy otra q no ha quedado muy contenta con ella, veo q últimamente no tiene buenas críticas sino todo lo contrario..

                              Veo q estáis hablando mucho de los ligandos kir, a mí creo q no me salieron bien pero DA me dijo q con la transferencia de un solo embrión se solucionaba, yo soy AA y me faltan 7 ligandos, mi pareja y yo somos los dos C1 C2, sabéis en q semanas se suelen producir los abortos por este motivo? Estoy pensando en pedir cita con MR, veo q habláis muy bien de ella y q si tiene en cuenta todo esto de los ligandos no?

                              Una cosilla, los inmunomoduladores para q son? Sólo para bajar las NK?

                              Comment


                                Hoy cogí el resultado del control de Tsh y t4. Tengo hipotiroidismo, mi tsh más alta esta en 3,85 y tsh normal, pero anticuerpos disparados. Estoy con eutirox 25 y para mi sorpresa al recoger el análisis hoy tenia la tsh en 0,10 y t4 en 1,7. Mi último control hace meses la Tsh estaba en 1,8. Estos días me encuentro muy mal, como cansada y muy irritada y con dificultades para dormir pero achaque A la progesterona. No es raro que de hipo pase hipertireodismo? Será porque estoy tomando demasiado eutirox? Alguna sabe decirme eso. No se si mandar un email q Mr para que me diga algo o esperar la visita del endocrino. Que creéis que debo hacer?

                                Comment

                                Working...
                                X