ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola chicas!!!

    smcordero, lo siento, me alegro que estes pensando en lo que vas a hacer ¡animo!

    iubi, ¿sabes ya algo?

    saludos a todas

    Comment


      Sm cordero, ánimos wuapa te entiendo nuestra edad que no ayuda eso aun mas nos agobia...trata de tener una cita con MR. No tarda mucho en dar cita ami recuerdo que me dio en 5 días por skpe muy bien , ten listo todas las analiticas que tengas hechas ,las de tu marido también y aparte ten escrito toda la medicacion que hasta el día de hoy has estado tomando......hay que seguir luchando ...casi estoy segura será por que tienes las NK altas. Yo en mis dos primeros embarasos naturales a la primera me embarazaba pero terminaba en feto sin latido y allí tras exámenes di Nk al 21%. Tomando adiro intente 5 meses en quedarme embarazada y nada la inmunologa me digo que si había tenía embaraso pero que no me haría enterado seguro que las Nk lo mataron antes. Y me puse intralipidos para esta fiv y dio positivo como sabéis.........ánimos y seguir luchando .
      patry. Homocisteceina alta la tienes , yo también la tuve con isovorin 5 , casi no hubo resultado así que me la subió a isovorin de 7.5 y me bajo a 6.5 de la tenia 12.5. También tome hidroxil dos meses y hidroferol cada 15 días una a pollito bebible por tener la vitamina d a 11 y subí con eso a 31. Del heterocigote no lo tengo yo nose como va su tratamiento.
      yo de momento sin novedad eco el jueves y intralipidos sábado con MR. Tratando de estar tranquila y que todo valla bien .
      suerte ánimos y tranquilidad a las que están en la beta espera y a las que están en proceso de los tratamientos.
      Fe Esperanza y Ilucion

      Comment


        A x mi 3 transfer

        Hola a todas,voy a x mi 3 transfer de conges,tomo gestagym,isovorin,hidroxil,natecal d y adiro 100.
        infertilidad desconocida 3 ias x la ss y Fiv en IVI,embarazo 8 sem,bioquímico y ahora?sera verdad q a la 3 va la vencida?que miedo da todo esto!!!! Espero que me ayudéis.
        el lunes 22 tengo la 2 cita de revisión ecografica,iré contando!!!! Besos

        Comment


          Darilena gracias, creo q nunca me lo hicieron y no lo entiendo, estoy con DA
          Mer q tal con la doctora Sanchez? Tengo cita con ella el martes, estas por privado o ss?
          Smcordero lo siento muchísimo, ánimo!!
          Anabv q bien lo tuyo

          Comment


            Gracias a todas por los animos de verdad. Hoy estoy mucho más tranquila y mirando las posibilidades.
            Por lo pronto ya soy chica MR ja ja ja, ya tengo cita con ella para el próximo miércoles a las 19.30. A ver que me cuenta. Ya este ciclo tengo que saltarmelo pero para la regla de marzo voy a por los conges si mr me deja. Le he mandado análisis y pruebas, le habéis mandado también los informes que nos dan al final de los ciclos?? es que no se si eso le interesa.

            Samito como van tús controles??

            Anavb, hoy era el dgp no?? que tal ha ido??

            maya para cuando la siguiente eco??? que ese latidito tenemos ganas de oirlo ya¡¡¡

            Comment


              Smcordero me alegra verte más animada!! Seguro q con MR esos conges se quedan contigo..

              Hace un rato me llamaron de la clínica, de los 9 embriones han podido biopsiar a 8, por ese lado muy contentos, lo malo q dos dias antes de la transfer me hicieron analítica de progesterona y estradiol, la proge estaba en 1,49 y a partir de 1,50 recomiendan no transferir en ese ciclo, mi gine no quiere arriesgar así q si hay alguno sano este viernes no será la transferencia.. un rollo..

              Comment


                Sm cordero lo siento mucho de verdad, pero que bien que ya tengas consulta con MR, ya veras que encantadora es, tu madale todo todo lo que tengas, aunque creas que no interesa ,
                Ana, mejor esperar entonces, no entiendo bien lo de la proges, eso es antes de ovular y la tienes alta para ellos no? Yo creo que MR me la pidio a mi y la tenia en 0.18 y me dijo que muy bien,osea que entonces, mejor esperar a tener todo controlado, que tienes esos campeones esperando.
                Yo no lo estoy llevando muy bien,estoy muy bajita,
                Un beso chicas

                Comment


                  Hola chicas!

                  Smcordero que bien que ya estés en pleno planB! Yo después de cada negativo pienso en un planB y eso me ayuda superarlo. Seguro q MR también tiene una solución para nosotras. Yo voy el viernes.

                  Princesa mucho ánimo, no hay que venirse abajo! Esto es duro pero seguro que todas lo vamos a conseguir.

                  Anabv toca esperar y es un rollo, pero quédate con la parte positiva que tienes unos súper embris que el próximo ciclo seguro que se quedan contigo!

                  Samito que bien que ya hayas empezado! Yo tengo muchas ganas de empezar, pero creo que aun voy a tardar unos meses.

                  Mucho ánimo a todas, luchadoras!

                  Comment


                    Chicas muchos ánimos que todo llega.
                    Isoran este Viernes el gine me dirá a ver que tal la hococisteina....Protombina. ...etc. ..solo deseo que me pongan tratamiento ya .

                    Presiento que este mes y el siguiente será nuestros chicas .

                    Por cierto habláis de Skype con la doctora ....Cómo va ?os da cita por Skype ??????

                    Comment


                      Hola chicas,
                      Yo hoy empezado a manchar 😩😩😩
                      Y hemos ido a urgencias y me han hecho una eco
                      Hoy hago 6 semanas.
                      Y bueno se veía el saco y el embrioncito pero me ha dicho q lo ve un poco más pequeño pero q no sabe si es q va más lentito o que...
                      No había latido y tengo q volver el lunes para ver si va avanzando.
                      Así q nada otra vez asustada y a esperar.
                      Ellos no me han cambiado nada de medicación claro, pero no se si ponerme más progesterona la verdad, me pongo 600, después me pincho por la noche clexane 40, pero eso me da más miedo aumentarlo si no me lo dicen, y urbason 4mg. Claro para ellos tomo ya mucha cosa. Así que nada me toca esperar...
                      Q me aconsejais hacer? Aparte de reposo claro jeje.

                      Comment


                        Maya solo llevas clexane 40?
                        Te has hecho antixa?
                        Es q si es asi me parece q llevas poca heparina

                        Comment


                          No no me hecho la anti-xa, es q aquí nadie lo ve importante eso... q rabia me da. Ni por la ss, ni mi ginecólogo privado. Así q no se bien por donde tirar, y claro ponerme en contacto con MR igual es tarde ya... la verdad q estoy pérdida ahora mismo.

                          Comment


                            Maya, escribe a MR urgente, pero yo me subia la heparina y la progesterona
                            Me pinchaba tambien por la mañana algo de cantidad de heparina, por ejemplo 20 mas,
                            Clexane se absorve mas rapido que Innhohep por ejemplo, y las chicas Clexane se suelen pinchar mañana y noche
                            Se que es decision dura pero ,yo despues de haber vivido lo que he vivido lo hacia.

                            Comment


                              Pero nunca me he puesto en contacto con ella, si lo hago ahora tendría que mandarle analiticas actualizadas que no tengo... entonces no se muy bien que hacer la verdad... si mandarle lo antiguo o simplemente comentarle lo que me pasa y mi historial...
                              Ainss estoy pérdida y solo con vosotras puedo desahogarme y me podéis ayudar.
                              Gracias.

                              Comment


                                Ya le mandado un mail, contándole mi caso, espero que no tarde mucho en contactar conmigo y aun podamos hacer algo.
                                Gracias chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X