ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Esta tarde tengo cita con el segundo inmunólogo. Consulte a otra ayer y muy apañada , me ha mandado otro montón de pruebas para descartar saf, aparte de todo lo que llevo hecho ya (NK, histero, inmunes...)lo único que me faltaría por tener pero ya no me extraña nada. Van a valorar ponerme inmunoglobulinas y según estado consultando el tratamiento completo sale por unos 21.000 € si quedas embarazada y lo llevas hasta el final . Me he quedado de piedra. Voy a llamar para pedir cita también con Diana Alecssandru de ivi Madrid pero creo que me va decir lo mismo. En fin que si alguien sabe o sea ha hecho tratamiento con inmunoglobulinas que me aconseje .....[/COLOR]
    Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
    1C: cancelado.
    2C:1 Embri B+3= Beta -.
    3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
    4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
    Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
    5 transfer: -
    6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

    Comment


      Buenas,
      Os cuento mi historia después de 4 abortos decidimos ir a Fiv plus más DGP. A día de hoy nos llegaron a dgp 10 y estamos a la espera de saber si hay alguno sano, mi pregunta es realmente tardan de 10 a15 días o lo dan antes? Es que la espera se me hace muy larga?!?! Supongo de del resultado sabremos cual es la causa de los abortos pq a mí no me encontraron nada y a mi marido fragmentacion algo elevada más del 30% pero no lo consideran la causa. En fin ojalá nos lo den antes pq esto es un sinvivir.
      5abortos.
      37 aňos
      2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
      Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
      1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
      6 embriones ok, 2 le repiten dgp
      Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
      Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
      Pensando...
      Yo: nada
      Él: varicocele y fragmentacion
      pruebas de compatibilidad ok
      Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

      Comment


        Ay se me olvidaba cuando te dicen los que fallaron te dicen la anomalia q se encuentran?? Gracias
        5abortos.
        37 aňos
        2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
        Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
        1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
        6 embriones ok, 2 le repiten dgp
        Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
        Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
        Pensando...
        Yo: nada
        Él: varicocele y fragmentacion
        pruebas de compatibilidad ok
        Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

        Comment


          Hola en verdad leyendo esto me doy cuenta que tengo dos abortos y en ninguno me dieron una razón también la causa de mi infertilidad es desconocida. Muy poca información y ahora de nuevo embarazada. Solo le queda dar gracias a Dios y verlo por el lado amable si esa información no llegó a mi es para bien y ahora espero con todas mis ansias que este bebé se quede dentro de mi. Mi único compañero es mi blog donde escribo y trato de contar mi historia para que algún día le sirve a alguien quiero dar de lo que recibo embarazoyfertilidad.wordpress.com
          lqs dejo voy a ponerme mi progesterona abrazos

          Comment


            Hola chicas.
            Desahogandome por acá de nuevo. No sé que es peor la beta espera o el tiempo desde la beta hasta la primera ecografia. Estoy muy positiva hablándole a mi bebé pero tengo a la vez un sentimiento de no querer apegarme porque dolerá peor si se viene un aborto. No quiero ni pensar en rsabates palabra porque siento que la llamo con el pensamiento. Por otro lado tengo dolores cómo menstruales al lado derecho sin sangrado. Sigo en reposo pero sufriendo de una lumbalgia me duele hasta toser pero no quiero aplicarme ningún medicamento hasta que esté embarazada la semana 6 y tenga la primera ecografia. Cómo van ustedes chicas ?
            mi blog embarazoyfertilidad.wordpress.com

            Comment


              Hola chicas..hace muchisimo que no entro..soy una veterana de este foro. Os quiero avisar de que hay un grupo de watsup por si quereis entrar. Alli hay chicas que los han conseguido y muchas otras que siguen con la busqueda. Nos ayudamos una a lrra en todo lo que podamos. Os dejo mi tlef por si quereis entrar. 634761319

              Yo pase por 6 abortos antes de conseguirlo asi que os aconsejo que no os rindais. Teneis que buscar un medico que quiera buscar el porque de los abortos o los negativos y con el tratamiento adecuado de consigue.

              Comment


                Hola chicas,
                Hace años que no entro en este foro y hoy he sentido la curiosidad de ver cómo va. Empecé a participar en este foro hace 10 años. Ya tengo a mi niño en casa desde hace 7 y, aunque el tema de los abortos lo tengo bastante olvidado, de vez en cuando me gusta ver cómo vais. He leído los últimos mensajes y veo que se ha avanzado muchísimo, ni me suenan la mitad de las pruebas de las que habláis. Os mando ánimos a todas y recordad, la que no se rinde siempre lo consigue. Este foro es la prueba de ello, de que tarde o temprano todas lo vais a conseguir y un día estaréis en mi situación. Con vuestro niño en casa, entrando a saludar.
                Un besazo.

                Comment


                  Gracias por tus palabras Amanda

                  Comment


                    Muchas gracias por compartir vuestras experiencias.
                    Me han ayudado mucho para tomar decisiones en mi vida

                    Comment


                      Hola! Hace ya tiempo que no entro al foro, después de 3 abortos al final di con MR y tengo ya a mi niño de 18 meses. Estamos en búsqueda de hermanito y creo que vamos a volver a las mismas.... el día 30 me tenía que venir la regla, ayer me hice prueba de embarazo, que fue positiva, pero hoy la beta me ha dado de 421.... yo creo que es baja para estar de 5semanas... que opináis? Ovule el 16 seguro, porque me dolía horrores el ovario, así que no es posible que esté embarazada de 4 semanas..... opiniones? Gracias!

                      Comment


                        Hola,
                        El año pasado tuve un aborto de casi 20 semanas, el embarazo había sido en el primer fiv, me implantaron uno fresco y me quedé, ahora estoy a punto de que me vuelvan a implantar un congelado, alguien que haya tenido dos positivos seguidos?
                        Gracias

                        Comment


                          Me gustaría saber si existe o conocéis algún tipo de reuniones en grupo para mujeres que han tenido abortos y con ello malas experiencias, nosotros hemos pasado por 4 y estamos desechos, mi mujer sobre todo. gracias

                          Comment


                            Hola soy nueva en el foro. Después de 6 abortos uno bioquímico me han detectado igg Anticardiolipinas en 14% vitamina d baja y natural killer no entiendo lo que hay que mirar si es la actividad esta en 14% . La doctora Diana me ha pautado Dolquine prednisona adiro y heparina y vitamina d ... con esto entiendo los valores bajan únicamente en el embarazo.?
                            Alguna con este tratamiento lo ha conseguidos? Andamos perdidos y desesperados

                            Comment


                              Hola a todas, al final el embarazo no ha ido bien, otro aborto... yo no entiendo nada, ni MR tampoco. Hemos hecho lo mismo que la última vez (heparina, adiro, progesterona), y no ha podido ser. Os hago un par de preguntas, por si alguna ha tenido un problema similar...
                              - alguna de vosotras estaba lactando a su primer bebé cuando se quedó embarazada del segundo? Como podemos saber si el aborto puede estar acusado por la lactancia?
                              - a alguna de vosotras os han dicho que los abortos sean porque los embriones eran de un sexo determinado? Si es así, que prueba os hicieron para confirmar? Es que me da en la nariz que en mi caso las niñas no van adelante....
                              un beso

                              Comment


                                Hola a todas,
                                El Adiro hay que suspenderlo antes de la transferencia? Mi Dra me ha indicado que lo tome normalmente, que no hay que discontinuarlo antes de la transferencia (así como la Heparina), pero he leído en este y otros foros que algunos doctores prescriben suspenderlo hasta 3 días antes. Parece que no hay consenso al respecto.
                                Alguna que no lo haya suspendido y su experiencia?

                                Comment

                                Working...
                                X