ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Definitiva, ya te queda poco.

    Huertana, enhorabuena por tu ia, seguro que te va genial, y 16 días pasan volando, no desesperes, aunque te entiendo perfectamente, pq yo soy igual de impaciente, muaksssss.

    Clarrie, suerte si decides ir hoy al médico, ánimo.
    6 Fiv-icsi: 12 transfer
    1 ovo: 3 transfer
    Total: 15 transfer
    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
    A por la 2ª ovo !!!

    Comment


      Aquí estoy en la consulta aburrida esperando. ..
      huertana por que una IA es poco efectiva?tengo una amiga w tarda una media de 2 años en quedarse y encima los 2 últimos acabaron en aborto. Estaba planteándose IA al ser más barata. ..no tiene explicación ni a por q tarda en quedarse ni a abortos

      Comment


        Bueno pues ha crecido un poco pero obviamente no se ve lo que tendría que verse...eco en una semana.

        Comment


          Clarrie animo q aun es pronto para ver embrion. Veras como la semana q viene hay buenas noticias

          Comment


            hola chicas!!!

            devinitiva, que te vaya bien, mañana nos cuentas

            samito, ¿estaras ya nerviosa con los resultados de esta semana?

            clarrie, se va a hacer de rogar ¡animo! si te han dicho que hay que esperar tienes que estar positiva.
            La inseminacion tiene un % muy bajo, date cuenta que lo que hacen es subir el esperma, el resto es un proceso normal. De todas formas no tengo queja, a la 4 fue cuando lo consegui

            gracias chicas, a ver si llega pronto el dia

            saludos a todas
            Last edited by huertana.; 27/07/2015, 17:45.

            Comment


              Clarrie , no des nada por perdido aun , imagino q esta incertidumbre es lo peor, pues en estos momentos lo único q se quiere es q pase rápido , pero si te han dicho de esperar es porque tienen esperanzas
              que tal lleváis las barrigotas con estos calores?
              majevi como vas, empezaste s manchar no?
              lo del angel sound , yo lo utilice todos los días, hasta q lo notaba bastante y más de 10 min porque al principio cuesta mucho
              Definitiva y huertana muuuucha suerte
              besos a todas

              Comment


                Hola a todas! La verdad es que estoy tan desesperada y cansada de todo esto que no tengo ganas de nada. Empecé a sangrar hace una semana aunque el cytotec me lo puse el finde. El viernes me ven si no aguanto y voy antes a que mi digan cómo va la cosa por dentro. Siento que hasta hoy le cuesta un poco salir, lo hace cuando voy al baño o despues de andar un ratito. Esta tarde parece que es un poco mas fluido. Me han dicho en la clínica que si voy a urgencias lo entienden pero que preferirían que esperara a viernes para verme ellos. Sé que prefieren que salga de forma natural y si es posible evitar el legrado pero yo solo quiero que esto acabe cuanto antes. Desde el 15 de junio que me hicieron el transfer hasta hoy siento que ha sido una eternidad día tras día esperando síntomas, resultados, betas, reposos, manchados...
                Siento el desahogo en estos momentos que todas andais ilusionadas con vuestros embarazos, beta esperas y ecos. me alegra oir cómo van adelante tras las dificultades!!
                Mucha suerte a las que estais en proceso!!!
                Samito sabes ya resultados de pruebas?
                Por cierto mi visita al endocrino de hoy ha sido muy útil: ni el hipo ni los anticuerpos influyen en los abortos. Tomar tirosina con mis niveles (mi hipo es autoinmune (Anticuerpos altos, tsh regular, t4 bien) me podría ocasionar una enfermedad mas grave. Y tomar cortisona en el embarazo una locura. Qué os parece???
                He salido pensando: para qué habré venido?
                Un beso a todas

                Comment


                  Majevi cariño, tomate tu tiempo para desahogarte que estas pasando por un calvario. Yo en mi ultimo aborot ( gemelar) me tuvieron en el Hospi dos días y creí q me daba algo. No quiero pensar lo q estas pasando
                  te mando muchos besos , abrazos y ánimos
                  Lo del endocrino... Yo tomo eutirox 100pq mi tsh se disparó a 26 , ahora estoy regulada. Pero se q si solo tienes los anticuerpos pero la tsh y t4 bien no mandan nada, esos si tsh siempre por debajo de 2
                  yo tome dacorting q creo q es prednisona , y solo de 5 mg es algo q te ayuda a frenar un poco tu sistema inmunológico . Pero he de decir q por mi endocrino no lo tomaría , pero yo digo quien tiene experiencia en abortos , el Gine no? Pues a el le hago caso .

                  Comment


                    Estoy con Dynky. Cualquier enfermedad tiroidea es autoinmune y hay q controlarlo. Y cuanto mas controladas las hormonas mas bajaran los anticuerpos aunque pueden tardar hasta años. A mi si me han dicho q influyen en abortos y fue una endocrina quien me lo dijo. Ésta tb me dijo q no había tto pero la inmunóloga me puso prednisona dosis bajas por si acaso y muy importante la tsh por debajo de 2. En todos mis abortos estaba mas alta y mi tiroides peor controlado. La verdad es q cada profesional piensa una cosa y no hacen nada mas q liarnos.

                    Comment


                      Uf yo estoy harta de medicos, visite 2 endocrinos tras las pautas de DA, más que nada por que la curva del azucar me salio altera y al ir a la de cabecera para la metformina me lo aconsejo. Pues uno me dijo que metformina pa que? que con dieta se controlaba mi azucar y que desde luego ninguna influencia de eso en los abortos. El otro me dijo...azucar? tu curva esta perfecta. Luego y en resumen cuantos más vez o consultas mas locura y comedura de coco es.

                      Comment


                        Clarrie, yo creo que llegadas a este punto....donde estamos todas, con tantos abortos y fallos de implantación, solo hay que hacerle caso a las inmunologas, pq son las que ven el problema en conjunto, el resto de profesionales serán buenos de forma aislada, pero no para nuestros casos....ánimo!!
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Hola majevi, yo después de tres abortos conseguí tener a mi hijo Lucas. Encontrar a un endocrino informado es básico. Yo tambe tengo hipo auto inmune y tiene q estar por debajo de 2,5 y si tienes los anticuerpos tiroideos altos prednisona para regular. A parte, yo iba con adiro, heparina y la vacuna de las antipaternales.

                          ahora justo estoy de 4 semanas y vuelvo a tomarme lo mismo...y rezando porque la tiroides la tengo un poco alta y q se regule con el eutirox.

                          besis a las demás

                          Comment


                            La vacuna de antipaternales que es y como se ve que es necesaria? si ya tienes una hija anterior conlleva no necesitarla? es que he oido hablar de ella pero no se que es.
                            El jueves cita con DA a ver que me dice, como aún sigo embarazada igual alguna analítica ahora de luz...

                            Comment


                              Clarrie, DA está en contra de la vacuna, yo me puse el año pasado la 1ª y 2ª dosis y cuando se lo conté, me echó una bronca impresionante, ella dice que no es que no sirve para nada, sino que perjudica....yo no sé si creérmelo pq hay chicas que con la vacuna se han quedado embarazadas enseguida, pero por si a caso, de momento no me voy a poner la dosis de recuerdo que me tocaría a finales de este año.
                              Te cuento un poco, solo la hacen y la ponen en Barcelona, primero teneis que ir tu y tu xurri y a él le sacan una bolsa de sangre, y a las 3 horas volveis y te ponen la vacuna hecha de su sangre, al mes y medio, vuelves a ponerte la segunda dosis, y al año, la tercera si es que no estás embarazada, Ellos aconsejan buscar embarazo después de la segunda dosis. Para saber si la necesitas, tienes que hacerte los análisis de los Anticuerpos Citotoxicos Antipaternales, y si te sale menos de 20% es que la necesitas, si te sale más no la necesitas.
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Chicas,si no te viene la regla cuando podría empezar por los congelado??hay algo para bajar la regla?estoy un poco perdida en este tema...... majevi lo siento mucho todo lo que estas pasando esas cosa no debería de pasar,yo pase por lo mismo y fue un infierno pero animo que saldrá solo y todo saldrá bien..

                                Comment

                                Working...
                                X