Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Gracias a todas por vuestras respuestas...a ver si empiezo pronto que ya tengo ganas...no veo el momento...pero bueno sobre todo a TODAS desearos toda la suerte del mundo!!! pasad un buen fin de semana!!

    Muaaaaaaaa

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      CHICAS hoy me tengo que pinchar el decapeptil pero no se si lo he compardo bien.

      En el envase pone decapeptil diario y salen 7 dosis. En ivi me han dicho que solo me pinche hoy y ´que mañana me ponga los parches anticonceptivos. es asi? solo me pincho una ampolla hoy y ya está? el envase es blanco y amarillo pero me escama que ponga diarío y solo me pinche una vez quizá hay otro que no ponga diario!!!

      las del protoculo si estais ahí contestad prontito que me lo tengo que pinchar hoy!!!

      besicos

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        IRIS.. 7 está fenomenal no??? antes con cuantos solías ir???.... yo nunca he ido con tantos!!! ojalá esta sea la buena del todo... te lo mereces.

        SAbemos algo de la eco de ariel???? la tenía el viernes no?? me parece raro que no nos haya dicho nada... haber si mañana nos cuenta ...

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Bucles, lo tienes bien comprado... jooo... yo tenia en casa... te lo podía haber dado... a mí tb. me venían 7 viales y solo me pinché uno. con lo cual, tranquila.... que lo has comprado muy bien.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas:

            Pues parece que mañana vamos a tener cita unas
            cuantas, yo tengo cita a las 8:00 y las 10:30 ¿alguien va estar por allí
            a esas horas?. Mañana me dirán las instrucciones para pincharme, esta vez tengo unas ganas locas de acabar.

            Iris, Enhorabuena por tus 7 folis, eso es una
            pasada seguro que se hacen grandotes, ya nos dirás que te dicen mañana.

            Bucles: sobre la medicación te he mandado un
            privado.

            R7:
            me alegro un montón de saber de ti, es señal de que vas mejor.

            MJ:
            gracias por estar siempre allí apoyándonos.

            Txuku: tu
            pregunta todo lo que quieras y cada una te diremos nuestras experiencias, el
            foro está para eso.

            Un beso.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Ya estoy aquí de nuevo, ya comenté con algunas que tenia escapada de finde!!! Nos ha sentado de maravilla.

              Bucles, veo que al final te has decidido por el protocolo. Ahora a no deseperar, que se hace un poquito largo. Auque ya te han contestado por ahí pero... yo también tengo la caja con 7 viales para usar solo uno... si lo llegamos a saber, compartimos...

              Iris82 que bien, 7 folis!!! ahora a cuidarlos bien para que crezcan y se pongan todos gordis.... Me preguntabas que como me iba con la progynova pues excepto alguna jaqueca fuerte, lo llevo mas o menos bien.

              Anjes, así que ya empezamos de nuevo con los pinchazos, que bien ya en la recta final... a mi ya me queda menos...

              Nenka, ¿y tu como llevas tus pinchazos? Ya tengo ganas de llegar de nuevo a esta fase...

              Cuchifli ¿como lo llevas? ¿cuando empiezas?

              ANB ¿como estás? ¿ya sabeis algo mas de tus resultados?

              gema.taro ¿como llevas tu tripita?

              Txuku, bien venida. Como dicen todas, no dudes en preguntar. En esta situación tan nueva y complicada, ninguna pregunta es rara o absurda o está fuera de lugar.

              A todas mamás, las de los positivos y las altas ¡que bien!... nos dais ánimos a las demás. Espero estar pronto en este lado.

              Pronto veremos por donde sigo yo... espero pasar a la siguiente fase... El protocolo se hace largo, pero sabiendo de vuestros efectos secundarios, no me quejo, lo estoy llevando bastante bien.

              Besitos.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola chicas, brujilla en la 1ª FIV sólo conseguí 4, y en la anterior al final me sacaron 9, así que el protoculo me funcionó, mi problema es la calidad, que he mejorado en cantidad pero no en calidad. A ver si con la nueva medicación consigo que mejore la calidad.

                BUCLES, como ya te han contestado está correcto, el envase contiene 7, y lo de diario es porque cada ampolla es una toma diaria; es decir, que la dosis es la ampolla completa, no como el gonal por ejemplo que te lo administras en pequeñas dosis. Si tienes alguna otra duda nos preguntas.

                Mia16, con la progynova a mí también me daban jaquecas fuertes, en cambio esta última vez me fue mejor, a ver si no te dan mucho mal.

                Suerte a todas que tengáis mañana cita en IVI, que creo que éramos muchas.

                Un besico.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola bucles,

                  Q tal? yo me pinché esa ampolla hace 2 semanas, el envase salen 7, y sí sólo tienes q ponerte uno y dps antibabys, ya sea parches o pastis, trankila....x lo menos yo lo hice así....si lo llegas a decir te paso yo una ampolla, xq tengo 6 intactas....al final es un dineral todo...en fin

                  ÁNimo, ya estamos más cerca..bsss

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas!!!!!

                    Noe...enhorabuena!!!! q bien, no sabes cómo m alegra q hayas obtenido un buen resultado...ahora a seguir bien y disfrutar de tu moemnto!!!!encantadas de saber y seguir tu evo...un besote

                    Mia, hola formalment en el foro...ahora a desahogarte y mantenos informadas,eh??verás q pronto estás de aquel lado, como todas poco a poco y cambiaremos el nombre del foro lo 1º y lo 2º haremos las quedads en el chiquipark!!!

                    Brujilla, felicidades x tu alta, es buena señal, ahora a DISFRUTAR!!!! q envidieta todo lo q estas viviendo, latidos, ecos....ya tienes nombres??

                    Golden, 2 q bien, anhorabuena!!! ya nos iras contando los cambios...ya teneis nombres para las posibles combinaciones??

                    Emarie, 1 semana no es nada, dps otra etapa superada y a lidiar cn la siguiente fase...ánimo!

                    Txuku bienvenida, como ya t han explicado m limito a mandarte mucho ánimo y paciencia, aquí se pasa mucho mejor, para lo q necesites...

                    Iris, 7 esta muy bien y lo mejor sq seguro q son de buenísima calidad así q...genial!! muchos besitos...

                    Anjes, ya queda nada para acabar, y sabes q?? éste será un gran final para tí, seguro!!mucha suerte...nos cuentas...bs

                    Os cuento q no entré antes xq estaba d viaje, xo deciros q me encantó conoceros, pasé un ratico muy agradable y q espero podamos repetir pronto(más pronto de hora) y estar todas...no he podido preguntar lo de las listas de adop xo no m olvido...

                    Yo acabo mañana de tomar estradiol, tengo q esperar a q m baje y llamar a IVI, en el 2ºdía d regla tomar 6pastis al día de meriestra y..no se más, ni cuantos días ni q viene dps, supongo q en la llamada a IVi m darán cita, m harán eco (previo pago Iris, jejjee) y m dirán cnts días y el siguiente paso...alguna sabéis cúal es?? esto es protocolo japonés?? o ya empezaré cn pinchazos?? ayyy, q impaciente soy yo xa tolerar este desconocimiento/desconcierto!!!!

                    en fin, besicos a todas, suerte en el punto en el q esteis y seguimos en contacto...

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola!!

                      Llevo unos días desconectada total!!

                      Veo que ha habido movimiento.

                      Txuku bienvenida. No te de corte preguntar. Cuando empezamos todas somos igual de inexpertas. Aqui podrás aclarar dudas.

                      Bucles, veo que te has decidido a intentarlo otra vez más. Vas con protoculo??

                      Iris, por ahora tiene buen pinta no??.

                      Anjes, me imagino que tendrás ganas de empezar con los pinchazos, ya verás como después todo es muy rápido.

                      Yo aqui sigo con la meriestra, y el miércoles eco. A ver si ya esta todo bien para empezar estimulación. Ya os contaré.

                      Por cierto, creo que tenemos un poco desactualizado las fases en las que estamos. Tendriamos que ponerlo al día para aclararnos.

                      Besicos

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        hola chicas... veo que todo va viento en popa... emarie... haber si en la eco del miércoles está todo perfecto y empiezas estimulacion...

                        IRIS esta vez tiene que ir muy bien, y la calidad tb... mucho ánimo...

                        A las nuevas... cuchifli y Txuku bienvenidas!!!

                        Bucles, Anjes.. ya nos direis cdo empezais con los pinchacitos .

                        Ariel22.... que tal la eco??? que no nos has dicho nada..... espero que todo te haya ido muy bien...

                        yo ya he estado en el matrono y nada, me ha pedido análisis de sangre y de orina y me ha explicado un montón de cosas... de lo que debo y no debo comer... del tabaco... me ha pesado me ha dicho lo que me tengo que engordar y bueno, todo el historial mio médico y del IVI... una hora y cuarto nos ha tenido en consulta... y nada, la siguiente eco para el 9 de mayo.. pero creo que me haré una en el IVI prontito.. para saber que todo va bien.... aunque mi hermana me ha dicho que para qué, pero yo me quedo más tranquila.... ...

                        Bueno chicas, empieza semana y espero que todo sean muy buenas noticias eh?? un besico.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas ¿como vais?

                          Brujilla yo me hice la eco de las 12 semanas en IVI, bueno fue en la semana 11, y fue una pasada, en la SS te enseñan lo justo pero en IVI lo vi todo fenomenal,yo te lo recomiendo, merece la pena pagarla.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            QUE TAL CHICAS, HE ESTADO FUERA DESDE EL DIA 30 Y ME HE PERDIDO COSAS, ACABO DE HACER UN REPASO RAPIDO.

                            PARA EMPEZAR, QUE TAL LA QUEDADA, ME HUBIERA GUSTADO IR PERO COMO ME IBA DE VIAJE AL DIA SIGUIENTE ME FUE IMPOSIBLE PORQUE ME QUEDABAN COSAS POR PREPARAR.

                            ESPERO QUE FUERAIS MUCHAS, A LA SIGUIENTE IRE YO TAMBIÉN.

                            MIA Y TXUKU: BIENVENIDA.

                            GOLDEN: QUE BIEN CON DOS BEBES, MENOS MAL QUE LA COSA SE VA ANIMANDO, QUE FALTA HACÍA.

                            NOE: IGUALMENTE, ENHORABUENA, ME ALEGRO DE QUE LA COSA VAYA MARCHANDO PORQUE ASÍ NOS ANIMAMOS LAS DEMÁS.

                            BUCLES: VEO QUE LO VAS A INTENTAR NUEVAMENTE, PERO EL DECAPEPTIL PARA QUE TE LO PONEN, TE HAN MANDADO A OVO?

                            UN BESITO A TODAS Y A LAS FUTURAS MAMAS CUIDARSE MUCHO, POR CIERTO: AÚN VAS EN MOTO GEMA? MARCOS ME GUSTA MUCHO, NO TE LO HABÍA DICHO AÚN.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas!

                              perdón por no haber contestado antes, he tenido un finde muy ajetreado...

                              bueno, el viernes fue muy bien, de momento está todo bien, la bolsa, el embrión. La doctora nos dijo que tenía buena pinta. Fue muy emocionante, la verdad que estaba tan ensimismada viendo la eco que no me enteré muy bien de los detalles de tamaño y tal..de hecho tengo la eco y no sé si la bolita negra que sale es el embrión o la bolsa donde se aloja. mi marido y yo pensamos cada uno una cosa distinta, je, je

                              La próxima eco la tengo el 15 de abril, esperamos unos días para que pueda venir también mi marido. Se supone que ya escucharemos el corazón, que ganas...

                              ¿qué tal os ha ido hoy a todas? Iris, ¿cómo van tus folis? espero que muy bien.. confía que todo va a salir bien esta vez..

                              A las del protoculo, ánimo, que se pasará muy rápido, ya veréis,, al final vamos a pasar casi todas por él...

                              me he tomado la progesterona y estoy que me caigo de sueño, creo que me voy a la cama..

                              besitos a todas

                              muaaa

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola!!! Os he leido rapidamente... tengo mucho lio en el trabajo y estoy agotada, solo noto eso mucho cansancio ni nauseas ni nada, las futuras mamis teneis algun sintoma?

                                Que bien que hay movimiento... las del protocolo vais avanzando paso a paso que es lo importante, siempre adelante.

                                Bucles mucho animo en este intento te mando mucha fuerza.

                                Un abrazo a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X