Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola Sonia41!

    Que bien encontrar alguien que empieza a la vez...asi nos podemos contar como avanzamos.A ver si tenemos suerte las dos?

    ¿Quien te lleva a ti? a mi una doctora muy joven y agradable...Dctra Gil me parece...

    ¿Que tal las experiencias con ella,por aqui..?

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      a mi tb me llleva laa misma doctora.Es verdad que es muy agradable.Estoss diias no mee podre conectar por que nos vamos de vacaciones y no venimos hasta el dia 2 de octubre.

      Cuaando venga ire aa llevarle las analiticas y mi marido se tendra que hacer su estudio y creo que yo ya empezare con la ecografia.Bueno ya iremos hablando a ver si las dos nos queedamos con triipita pronto.Un beso.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola a todas!!

        Evitha y Sonia41 a mi también me lleva la doctora, y estoy muy contenta, a pesar de que no he tenido muy buena suerte.

        Ayer fui a la consulta y me mando Microdiol, porque aun tenia foliculos, así que a esperar, tengo consulta al proximo Martes.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola Alba12!

          Que bien que estemos unas cuantas,para poder contarnos nuestra situación!

          Jo por que dices que con no muy buena suerte???me has dejado preocupada...

          Es parecido tu caso al mio?

          Animo que como dice Sonia41 lo conseguiremosss!!!

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Evitha, mi caso es diferente al tuyo, el mío es poca calidad y cantidad de óvulos, digo mala suerte , porque como todo el mundo que viene a ivi,desearía haberme quedado embarazada en el primer tratamiento, y voy a empezar con la tercera estimulación, pero yo confió plenamente en la doctora y vengo de otros centros y como en ivi, no he estado controlada en ninguno, por eso no te preocupes, porque yo estoy convencida, de que estamos en las mejores manos, y veo que unas antes, otras después, pero que todas terminan embarazadas, y nosotras seguro que también.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              que tal chicas, veo que hay varias nuevas en el foro, bienvenidas a todas... tenemos ese cafecito pendiente, a ver si podemos antes de los pilares... ya direis.

              queria hacer un comentario porque he leido que algunas nuevas estan encantadas con la doctora que es muy amable y maja. Simplemente quería apuntillar, sin animo de ofender a nadie pero desde mi pobre experiencia, que aqui no pagamos para que sean muy amables sino para que sean profesionales, y no digo más, que cada cual saque sus consecuencias... Un beso a todas.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                QUERIA DECIR CONCLUSIONES Y NO CONSECUENCIAS... A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Augusta en ningún momento hemos dudado ninguna por la profesionalidad, eso lo damos por supuesto sino yo no estaría aquí.
                  Solo hemos dicho que es maja y simpática y para mi el sentirme bien con la persona que me trata es fundamental, porque fui a la Quirón y no me gusto el trato y tenia la sensación de que no se tomaban ningún interés. Y ya que esto es tan duro, o por lo menos a mi , se me esta haciendo, me ayuda saber que ademas de hacer todo lo que se pueda, va a ser agradable explicando las cosas.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas!!

                    Jo estoy un poco desconcertada...no es el primer comentario que me hacen...¿hay mas doctores en clinica IVI Zaragoza?¿Se puede elegir?

                    Por favor Agusta,me gustaria saber tu experiencia para poder tomar una decision con la maxima informacion posible.Ya que no es una cosa barata,como dices

                    De trato es verdad que es una doctora muy amable,y la verdad que se agradece...

                    Gracias por ayudarnos a las novatas!

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Ah y lo del cafe por mi esta hecho!

                      Acudo donde digais!!

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola chicas.

                        Es normal tener miedo a equivocarte de médico. Y dificil saber si has acertado hasta que empiezas. De todas formas yo pienso que la confianza que tengais con ella es muy importante, si os sentis bien, pues adelante, , de cambiar siempre estais a tiempo, si veis algo que no os gusta.

                        Yo os puedo hablar de MI EXPERIENCIA, pero esto es muy relativo, cada una tenemos una distinta. Hay dos medicos en IVI Zaragoza, La doctora Gil y el Doctor Serna, a mi me han atendido los dos, y los dos me parecen agradables y muy humanos, yo particularmente estaba mas tranquila con Serna, porque fue quien me cogio desde el principio, y siempre me atendió muy bien, tambien os puedo decir que una amiga mia que fue, dijo todo lo contrario. Supongo que cada persona es un mundo y como pasa siempre no siempre tenemos el mismo filing con todo el mundo. Bueno a lo que os interesa, creo yo. Por experiencia, tiene mas el doctor Serna, lleva mas tiempo en Reproducción Asistida, tiene mas tablas. Eso no significa que para vosotras sea mejor que la doctora... Los dos han conseguido embarazos, pero mi caso que es un poco delicado y dificil, lo ha llevado siempre mejor el doctor. Bueno, o me parecia a mi que así era.

                        De todas formas si estais empezando ahora, dar un poco de tiempo, para ver como mas sucediendo las cosas, siempre que confieis en el medico que os lleve, sea el que sea, si no es así os aconsejaría que os fueseis a otra, porque la confianza en vuestro médico es muy muy importante para conseguir ese POSITIVO tan deseado.

                        Bueno, espero haber ayudado aunque solo sea un poquito, aunque no lo creais la pregunta que haceis es dificil de contestar.

                        Besitos a todas

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola a todas!!

                          R7 gracias por contarnos tu experiencia, estoy completamente de acuerdo contigo en que es muy importante confiar en tu medico, sino es mejor irte a otro.

                          Emarie, tenias ayer la primera ecografía no? Que tal?

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola!!

                            Como os ha dicho R7 lo importante es confiar en el médico. Yo en IVI desde un principio me ha llevado el Dr. Serna, pero en alguna cita que no estaba él me ha atendido la Dr. Gil Arribas. El último tratamiento, con punción a finales de agosto, me lo hizo la Dra porque el Dr. Serna estaba de vacaciones. La trasnfer de los 2 blastos también y aquí estoy embarazada.

                            Yo he confiado en ellos durante todo el tiempo que llevo en IVI (más de 1 año). Hay gente que ha tenido malas experiencias, y por lo tanto encontrareis opiniones distintas. Esto pasa aquí y en todos los sitios.

                            Os cuento: se ve dos saquitos, uno muy bueno y otro con muy pocas posibilidades se seguir adelante. Así que repetimos eco dentro de 10 días. Y ya nos dirán. COntentos pues tenemos 1 seguro.

                            Buen finde.

                            Besicos

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              QUE TAL CHICAS, MUY BIEN EMARI, ME ALEGRO MUCHO DE QUE AL MENOS UNO ESTE PERFECTAMENTE, A VER COMO SE DESARROLLA EL OTRO.

                              EN RELACION CON LA REFLEXION QUE HIZE EL OTRO DIA COMENTAOS QUE YO TAMBIEN PENSE: "QUE MAJA ESTA DOCTORA A PESAR DE LO JOVENCITA QUE ES TIENE LAS IDEAS CLARAS, QUE RISUEÑA, QUE SONRIENTE..." PERO QUE ME QUEDE CON ESO, PORQUE A MI ENTENDER ERA NOVATA TOTAL Y A PESAR DE QUE ME ATENDIO SIEMPRE SERNA QUE PARECE LLEVA AÑOS EN EL TEMA, PUES AL FINAL LA TRANSFER ME LE HIZO ELLA NO FUE BIEN. NO DIGO QUE LA CULPA FUERA DE ELLA PERO PIENSO, DESPUES DE VER COMO SE HA DESARROLLADO TODO, QUE NO ME HICIERON TODAS LAS PRUEBAS QUE DEBIAN HABER HECHO ANTES DE IR ALEGREMENTE A LA TRANSFER, QUE CLARO COMO NO LA PAGAN NI LA SUFREN ELLOS... PORQUE ESO SIGNIFICÓ QUE ME TRUNCARON UN EM BARAZO QUE PUDO HABER SIDO YA QUE ME QUEDE Y COMO EL UTERO NO ESTABA BIEN PREPARADO PUES NO PUDO SER... YA DIGO QUE DE ESO HE TENIDO CONOCIMIENTO DESPUES, PORQUE ENTRE TANTO HUBO MUCHAS SONRISAS Y MUCHOS PARABIENES... OSEA QUE CON LAS SONRISITAS ME QUEDE COMO OS DIGO. POR ESO EL QUE ESTA DOCTORA, NOVATA CUANDO ME PILLO A MI, SONRIA TANTO Y SEA TAN AGRADABLE PUES ME LA TRAE FLOJA... PORQUE LO IMPORTANTE ES LA PREPARACION, QUE CREO QUE EN ALGUNOS CASO NO SE DA CORRECTAMENTE, AL MENOS EN ALGUNOS COMPLICADOS, Y SOBRE TODO CREO QUE ES IMPORTANTE LA EXPERIENCIA QUE DESDE LUEGO ELLA, CUANDO CAI EN SU MANOS, ENTIENDO QUE NO TENIA... DE CUALQUIER FORMA HAY CHICAS A LAS QUE HA EMBARAZADO, OSEA QUE POR ESO TRANQUILAS Y DESDE LUEGO A CONFIAR, PORQUE SI NO CONFIAS HAY QUE CAMBIAR DE MEDICO, QUE ES LO QUE YO HE HECHO...

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                A mi me ha llevado siempre la doctora, y estoy muy contenta aunq el resultado haya sido negativo. Nunca me ha parecido q no supiera de q estaba hablando, de hecho ella trabajab antes en el servet, creo. Cuando ella no estaba me trató el doctor, y no quedé tan convencida pero supongo q era porque estaba acostumbrada a ella. El resultado final del tratamiento aún teniendo todo a favor depende de la suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X