Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Luna_
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Bubble lo siento. te mando mucha fuerxa y ánimo para mañana

    Leave a comment:


  • bubble
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Gracias chicas solo quiero que pase pronto el lunes, es lo que peor estamos llevando.
    Luego sera cuestion de ir hacia arriba.

    Leave a comment:


  • claudiamarcos
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    bubble lo siento muchissimo!!. te mando un fuerte abrazo.

    Leave a comment:


  • EVITHA
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Bubble me dejas sin palabras.....de verdad que no me lo esperaba,sabiamos que podia pasar...pero pintaba tan bien.uff que puta mierdaaa!!!!se fuerte guapa,que lo que te queda no es facil y llora todo lo que tengas que llorar....me salen las lagrimas sin querer...
    Un besazo muy muy gordo para ti y tu familia

    Leave a comment:


  • ALBA12
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Ala Bubble cuanto lo siento, de verdad. Te mando un ciberabrazo!!! Mil besos

    Leave a comment:


  • bubble
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Aunque aun no tenemos los resultados de la amniocentesis, el FISH nos ha confirmado una alteración cromosomica.
    El lunes tengo cita para interrumpir el embarazo.

    Sabiamos que habia posibilidades de que ocurriera, pero no esperas llevarte tal golpe.

    Leave a comment:


  • ALBA12
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Bubble q tal la amniocentesis??
    Claudiamarcos como pasa el tiempo, 2 meses ya!
    Yo continuo igual dilatada 2cm, con contracciones y con el cuello borrado, pero no arranco!

    Leave a comment:


  • Luna_
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Claudiamarcos!!! Madre mía ya 2 meses que tiene tu Jorge. Sale guapísimo en tu foto de perfil del foro!!! me alegro que sea un amor y la felicidad que desprendes!!

    Yo estoy ya casi en la semana 35 y con muchas ganas de ver a mi niño y mi niña. Un besazo fuerte!

    Leave a comment:


  • claudiamarcos
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas!!

    cuanto tiempo sin entrar!!!!

    bubble que tal ha ido la amnio, espero que muy bien y ahora ya sabes unos diitas de reposo!!!

    alba, asi que con contracciones pues ya esta aqui tu nenita. cuando sales de cuentas?

    el resto sonia, evica, luna, evitha ... (lo siento si me dejo a alguien), que tal lo llevais??

    Es posible que todas del foro esteis preñis?, ojala sea asi!!!!!!

    bueno chicas de mi deciros que yo ya estoy totalmente recuperada del parto, Jorge es un amor tiene 2 meses y una semana y es un amor, ya os clgare una fotico. os dejo que tiene que mamar jiji

    Leave a comment:


  • bubble
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas!
    alba que bien, que pokito te queda!

    a mi me hacen la amnio este lunes, me da un poco de cosica por la aguja... y por los dias de dp no tenga alguna perdida y me asuste.... y por los resultados.... vamos que estoy de todo menos trankila [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    que ganas de que pase!

    por lo demas, parece que va todo bien... crucemos los dedos!!

    besicos a todas

    Leave a comment:


  • ALBA12
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas!!!
    Bubble como va todo??? Espero que todas las analíticas te estén saliendo bien!!!
    A mi me queda muy poco para dar a luz, estoy ya algo dilatada y con pequeñas contracciones, besos

    Leave a comment:


  • bubble
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    pues yo tenia entendido q el triple screening era una analitica.
    A fin de cuentas ayer me hicieron una eco y ya estuvieron mirando cosas...
    Bueno, el lunes tengo cita con ella para llevarle los resultados de ayer y a ver q me dice. Gracias!

    Leave a comment:


  • EVITHA
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Te cuento el triple screening es una analitica y una eco.A mi primero me hicieron la analitica y despues la eco,en la eco te dan dos valores que tienes que dar al laboratorio donde te han hecho la analitica para que te den el resultado.

    Yo soy un poco desastre y me hice la analitica de 11 semanas,la eco la semana siguiente y el resultado me lo dieron en un par de dias despues.Ahora tengo que ir a mi gine con los resultados prontito ya que la anmio hay que hacerla no muy tarde...

    Yo te aconsejeria que no apures y ves haciendote las analitica y la eco para tener los resultados cuanto antes,que ya estas de doce semanillas y es cuando hay que hacerlo.

    Leave a comment:


  • bubble
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    jejeje, hombre 14 semanitas, ya se tiene que hacer notar, que es toda una señorita.
    yo tengo el lunes cita con mi gine, que para el tema de la amnio y todo me ha mandado a otro centro y tengo que ir a contarle que me han dicho [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] este lunes, no se si me llevare otra eco, ya no se cuantas llevo para estar de 3 meses.

    supongo que ya me mandara hacer el triple screening, nos lo propuso si queriamos hacerlo aunq queriamos al amnio, pero dijimos, sisisisi, cuantas mas pruebas que me confirmen que va todo bien mejor... cuanto tiempo han tardado en darte los resultados, por curiosidad?

    besicos

    Leave a comment:


  • EVITHA
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Bubble pero que montonazo de buenas noticias!!!Yo creo que si esa eco te la sale bien es muy dificil que la anmio te de mal no?ya dicen que es fiable a un 90%.

    Ese milagrito no nos podia fallar!

    Hartate de llorar pero de alegria eh?

    Yo el viernes llevare la eco y la analitica del triple screening y a ver como sigo.

    Por ahora me veo mas redonda pero no se si es de comer o mi pequeña que ya se quiere hacer notar y yo si es eso pues feliz y contenta.

    Un besazo a todas

    Leave a comment:

Working...
X