Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ALBA12
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Sonia lo siento que tengas que volvertela a repetir, pero piensa que es un pequeño obstáculo que se solucionara como los otros y terminaras embarazada como todas. Mil Besitos y animo!!

    Leave a comment:


  • sonia41
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Ya esta solucionado,me tengo que tomar 6 miligramos al dia asi que da lo mismo unas que otras.Si es de las de 1 me tomo dos cada vez y ya esta.

    La histero no es nada y te tratan muy bien, jolines pero ahora otra y claro me dice la doctora que al 100% no me lo puede asegurar que salga bien pero que cree que si,asi que un poco asustadica y depre por ese lado pero ostias (con perdon) y por que no puedo conseguir mi sueño.Habra que ponerle a la Virgen un millon de velas por que parece que me ha mirado un tuerto.

    Leave a comment:


  • sonia41
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas.Ya tengo la histero pero el dia 20 tengo que ir otra vez por que el utero tb esta con adherencias asi que otra histero.Mañ empiezo con meriestra y me ha dicho que tome 3 al dia.Vosotras tomabias tres o cuantas y de cuantos gramos de 1 o de dos??La que tengo yo s de dos gramos.

    Leave a comment:


  • EVITHA
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Sonia,cariÑo que tal te ha ido?cuentanos....ya tienes todo apañao para ir a buscar a tu peque?para cuando?a ver si vamos a la vez y coincidimos de betaesperantes!jiji
    Besikos a todasss

    Leave a comment:


  • EVITHA
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Sonia,cariÑo que tal te ha ido?cuentanos....ya tienes todo apañao para ir a buscar a tu peque?para cuando?a ver si vamos a la vez y coincidimos de betaesperantes!jiji
    Besikos a todasss

    Leave a comment:

Working...
X