Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • EVITHA
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Luna gracias por el dibu!!!a ver si nos da suerte para las tres!!

    Nada aqui estoy comiendo las uñas,los dedos,los muñones....jolin que todavia no se nada y no quiero hacerme pesada...que ayer ya llame dos veces asi que mmmmm relax!!!vamos a pensar que estan apañando el destrozo que hicieron ayer con la fiesta del ligoteo!jeje

    Queria entrar para mandarle a Sonia muchos ganchitos

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    Para que se agarre bien fuerte ese peque a su mami!!!

    Suerte de verdad y disfruta el momento que con lo que nos ha costado llegar.Ya estas ahi!!!

    Suerte y ya a dormir preñiiiiiiiiii

    Sabes algo compi?Chuchina,tus peques tambien la habran liado esta noche por Quiron!jeje

    Muacksss

    Leave a comment:


  • sonia41
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas,a mi tb me encanta el loguito de la suerte como dice chuchina nos lo repartiremos.Chicas hoy es mi gran dia y estoy entre ilusionada y con miedo pero tengo muchas ganas de ver a mi chiquitin tiene que ser una pasada ver como entra,no se creo que llorere

    Evitha,chuchina ya nos contareis cuantos han fecundado,nos teneis informadas vale!! jiji ligoteo ligoteo.Tendreis un equipo de futbol que guay.

    Estos dias creo que no podre entrar mucho por que estare con reposo y no tengo portatil pero cuando vaya al baño entrare a ver como van mis compis.

    Espero que esas tripotas esten muy bien y moviendose mucho.Tengo unas ganas enormes de quedar todas junticas con muestras tripotas a beber acuarius jiji.

    Un besito para todas.La transfer es a las 2,ya os contare.

    Leave a comment:


  • chuchina
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Luna me encanta el loguito de suerte k as puesto, habrá q repartiremos por partes iguales jiji. Evitha vamos a estar en sitios diferentes pero al mismo tiempo recibiendo a nuestros peques 1que guay !! Sonia hoy el gran día, tranquila y disfruta mucho del momento, es único!!! Preñis ya debeis de tener tripotas enormes k bien, contadnos, os dan mucho mal vuestros peques??se mueven mucho??? Yo ya estoy con utrogestan y ácido folico , luego me iré corriendo a por jueces y aquarius jiji, k hay q preparase bien para el acontecimiento!!!un besazo chiquis

    Leave a comment:


  • Luna_
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas

    Pero qué de buenas noticias madre mía!!!! Os va a salir todo bien ya lo veréis!!! Ahora es la vuestra!!

    Chuchina ha ido muy bien la punción no?

    Evitha mucha suerte, a ver qué tal progresan tus peques!!!

    Sonia mucha suerte en tu transfer de mañana!

    Alba qué tal estás? Un besicooooooo



    Luna_2012-04-24 21:14:38

    Leave a comment:


  • Evica
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    ESO!!!!!!!!!!!! nada de volver a repetir gracias a las preñis, vosotras tambien habeis estado ahi siempre no????? pues eso. Sonia mañana a las 2 te ponen a tu pequeñin!!!! ya veras que momentazo, es muy bonito ver a tu hijico como se pega a ti es una pasada, se va a agarrar con fuerzas ya veras que saldra todo muy bien no estes nerviosa mañana ya preñi sonia!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chuchina, Evitha!!!!!!!! nenasssss vaya puñadico que teneis, van a pasar la dgp seguro y vais a tener para el hermanito, ya no os queda nada para la transfer chicas contarnos que tal va el ligoteo y cuantos teneis fecundados, Claudiamarcos que tal la gastro???? espero que estes mucho mejor y ya este superado, ahora que pruebas hacen cuando te queda poco para dar a luz???? yo es que hasta el dia 22 de mayo no tengo que volver y me dijeron que me mandarian pruebas otra vez pero no se para que¿?¿?¿?.
    Alba preñi mia!!!! como vas cari??? esa tripota creciendo me imagino, pues esperate maja que cuando coge carrerilla cada dia crece mas y mas, uffff pesa eh!!!!!!.jejejjeje. Chicas un besazo

    Leave a comment:


  • ALBA12
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Y no digáis mas de gracias a las preñéis por aguantarnos, ni cosas asi, que me sabe fatal, todas nos hemos apoyado unas a otras y estamos deseando que os quedéis y compartir ya solo cosas buenas!!!!
    Besitos

    Leave a comment:


  • sonia41
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas,al final mi transfer es a las 2.Mis peques siguen los 5 bien.Que nervios uffff.Evitha y chuchina mucha suerte en la DGP ya vereis como el domingo transfer y las tres a la vez a parir jaja.Que ilu ,que ilu.Muchas gracias a las preñis por aguantarnos y muchos besitos a todas.

    Leave a comment:


  • ALBA12
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Ay chicas que alegria veros a todas tan contentas y con tan buenas noticias!!!
    Hoy Sonia lo normal es que ya no te llamen, y eso son buenas noticias que todo continua igual de bien.
    Chuchina 12 esta muy bien, que tal te encuentras despues de la puncion?
    Evitha que hoy se van a enamorar perdidamente!!!! Mañana nos cuentas
    Mañana un gran día! Transfer para Sonia y os dicen a Chuchina y Evitha cuantos fecundados, estaré pendiente!!! Besos

    Leave a comment:


  • EVITHA
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Chuchina pero que campeona estas hecha!!12 esta muy pero que muy bien!!!pues estonces vamos a las vez!!!!!Yo tambien tengo el viernes DGP,ojala y si todo va requetebien el domingo transfer.....te imaginas que estemos a la vez espaturradas esperando algun chiquitin?jaja que bien!me alegro de tener una compi como tu,de vedad...

    En cuanto te llamen nos cuentas,yo tengo un cague a esto de la fecundacion...ufff a ver si se apañan bien nuestras celulillas....a ti seguro que si,por que la otra vez ya tuviste buen puñadico!

    Ala descansa que hoy has tenido un dia largo y bueno,que una docena no se tienen todos los dias!jeje

    UN BESAZO!!

    Leave a comment:


  • chuchina
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola evitha!!!jo 19 ahí hay donde elegir jiji.seguro k te salen buenos un puñadito jeje. Yo el sueño me lo e echado hoy, me han sacado 12, mañana me llamaran para ver cuántos peques hay y el viernes hacen el dgp, sí sale bien sábado o domingo transfer. Tú cuando la tienes evitha??? Sonia ktal esos nervios previos a la transfer??? Como dice Evitha gracias a las gordis por estar ahí con nosotras aguantandonos jiji.un besazo

    Leave a comment:


  • EVITHA
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas!!!

    Chuchina que tal te fue ese sueñecito de la puncion?te la hacian ayer no? y el ligoteo?venga que ya estan poniendose guapos tus peques,para la petarda de la DGP.Suerte y cuentanos vale??jolin que vamos a la vez!que ilu,ya no soy la unica atacada por aqui!jeje

    Sonia,vivan esos quintillizoss!!!y mañana para casa que te llevas algun peque!te han llamado hoy?que tal van?que bien pinta chiki...preñamiento seguro!

    De mi contaros que esta mañana mi chico ha echado el resto!jiji.He llamado por que soy una petarda y me han dicho que habia material donde elegir.Ya le he dicho que los mas guapos eh?y que me han desvitrificado los 19!!asi que ahora los estan fecundado!!!chicasss que hoy es el primero de los grandes dias!!y se junta lo mio con lo de mi chico,que iluuuu!!!!

    Ale a esperar la llamada de mañana,jolin ojala sea tan buena como la de hoy y haya pleno de fecundados...uffff que bonito es soñar.....

    Gracias preñis por estar aqui animandonos a las sufridoras de esta semana!!Muacksssss y ya sabeis que os necesitamosss

    Leave a comment:


  • sonia41
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Gracias mis chicas.Alba hace dias que tomo nueces y acuarius mañ ya me comprare.Acido folico tomo seidibion es tambien un complejo vitaminico.Bueno tb con la meriestra tres al dia y cuatro de utrogestan asi que estoy hormonada hasta las cejas.

    Tengo ganicas y miedo de que llegue el miercoles.Me transfieren creo que uno por que como estoy operada cuatro veces de la barriga me aconsejo eso la doctora.La verdad es que tengo mieditis pero hare todo lo que pueda para que este chiquitin se quede con nosotros.La verdad es que hemos tenido suerte,fecundaron cinco y todos van a blastos estamos muy contentos.Muchos besitos a todas,mañ os cuento cuando me llamen que como dice Evitha se me pone el corazon en la garganta cuando suena el movil.

    Leave a comment:


  • ALBA12
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Sonia el miércoles estarás ya preñada! Estas ya con nueces y acuarius? Sino ya sabes, empieza ya ! Y el acido fólico! Yo tomo Gestagyn

    Leave a comment:


  • Luna_
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Sonia ya te queda menos!!! Vas a hacer transferencia de 1 ó 2 campeones?? Yo opino como Alba, de los blastos me fío jejejejeje aupa!!!

    Bubble chiquilla qué alegría leerte!!! Cuando estés con energía y te encuentres con fuerza, irás a por ese campeón que también te espera!!!

    Chuchina este fin de semana es tuyo! Todo irá bien

    Evitha también es tu semana!

    Claudiamarcos hoy es el día de tu peque, San Jordi/Jorge!

    Un besazo a todas

    Leave a comment:


  • sonia41
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas buenos dias.Me han llamado agora de ivi y mis niños estan bien,siguen los 5.El miercoles a la 1 mi transfer.Nada que siga con la medicacion y que el miercoles sobre las 12 me beba 2 vasos de agua por que tiene que estar la vejiga llena.

    Bubble que bien que sepamos de ti,tu tranquilica y a por todas de aqui salimos todas con tripota ya lo veras.

    Chuchina ya nos contaras cuantos ovulitos tienes,Evitha mi chica que poquito te queda.Ostras mis chicas que nervios.Ahora estoy como un flan asi que ya me veo yo los dias despues de la transfer mirandome las bragas a cada minuto.

    Un besito para todas.Ahh muchas felicidades a Jorge.

    Leave a comment:

Working...
X