Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • EVITHA
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Gracias Luna!!!
    Mi transfer espero que sea el domingo,el martes deja los bichines mi novio,vamos lo que dices una semana a topeee!!!

    Os vamos a volver locas a las preÑiss jiji.

    Gracias por estar aqui...chicas...

    Leave a comment:


  • Luna_
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas

    la semana que viene es vital para todas qué bien!!!!

    Martes punción de Chuchina

    Transfer de Evitha y de Sonia

    A cruzar dedos y poner velitas, todo irá bien! Buen fin de semana y a descansar y estar relajadas eh? MUACK

    Leave a comment:


  • EVITHA
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicassss!!!!
    Sonia que esto ya estaaaa,la semana que viene preñi!

    Chuchina,que buen montoncico tienes y vamos a ir a la vez!!

    Claudia que chicarron mas guapo que vas a tener!

    Ya tengo posible fecha de transfer!!!oeoeoee,que bien suena. El martes deja mi novio los bichines y si fecundan y pasan Dgp,pues el 29 Tranfer!!y no sabeis lo mejor,que es el cumple de mi madre!que buen rollo me da esa fecha chicas!

    Imaginaos como estoy de ataca q me he subido al burguer a comprarme unas patatas y aqui estoy rodeada de un cumple infantil,mas feliz que una perdiz.

    Presiento que la semana que viene va a ser intensa...

    Leave a comment:


  • chuchina
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Luna, como pasa el tiemp...ya de 5 meses!!!ya nos contaras ktal la eco!!! Sonia k biennnn ya tienes pequeñines, seguro k entre ellos está tu bebe!!! Evitha ya nos cuentas ktal tu endo...seguro k genial y a por tú peque!!! Claudia me alegro de k estés mejor, tú peque ya está hermosísimo k bien!!! Ktal vais el resto!!?? Sabéis algo de bubble??? De mi deciros k hoy a sido mi última eco, martes puncion!!!tengo 10 u 11!!! Mi marido ya está preparando bien los bichines para k salgan fuertotes!!!jiji. Por lo menos se k está vez no hará falta congelar por hiperestimulación!!!la otra vez tuve k esperar otro ciclo! Rezare mucho para k está sea la definitiva!!un besazo guapas

    Leave a comment:


  • sonia41
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Queria decir las buenas noticias de Evitha.Perdon Perdon jaja.

    Leave a comment:


  • sonia41
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas!!

    Venimos ahora de dejar la muestra de mi maridin.Nos han dicho que nos llamaran todos los dias para decirnos como estan los chiquitines,uff que nervios voy a pasar todo el fin de semana pensando en mis niños(ya les llamo mis niños jaja).

    Chuchina mucha suerte en tu puncion.Emarie como vas,ya nos iras contando.Luna,Evita,Alba,Claudia que tal esas tripitas seguro que ya muy grandotas.Tengo unas ganas de verme como vosotras y eso que estoy a un paso pero creo que ahora viene lo mas duro y eso que el camino hasta ahora ha sido muy largo.

    Evhita esta tarde tu eco ya veras seguro que tu endo esta grandote y pronto estas como yo.Esta tarde no voy a poder quedar por que nos vamos a Jaca pero el domingo estaremos aqui porque me han dicho que la transfer sera el lunes o el miercoles.

    Uff no se si os pasaria a vosotras pero yo estoy de los nervios atacaaaa.

    Bueno mis chicas que paseis un buen fin de semana,si puedo me conectare desde alli pero no estoy segura y asi os cuento que tal van mis niños y claro me entero de las vuenas noticias de Evica.Un besito para todas.

    Leave a comment:


  • Luna_
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Claudiamarcos qué bien está de peso tu Jorge!!!
    Cuál es la fecha de parto?
    Yo empiezo a notar los movimientos del peque y la peque
    más majicos!!! la semana q viene eco de los 5 meses

    Besos a todas

    Leave a comment:


  • claudiamarcos
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas!!

    Sonia41 ya veras que fiestecilla hacen los bichines con los ovulines!!, yo en mi caso llegaron a blastos me hicieron puncion un domingo y el transfer fue el viernes asi que eran de 6 dias, nos vas cntando!!

    Cuchina ya veras que va ir muy bien la puncion y el dgp tambien, a mi me hicieron el dgp y de los 7 embris que teniamos 5 llegaron a blastos, uno de ellos es Jorge, los de DGP son unos campeones!!

    nos vas contando!!

    Evitha por supuesto que esta vez lo conseguiras!!!, muchissima suerte en la eco de mañana!!!

    Luna, Evica, Alba, Emarie como lo llevais?¿

    De mi deciros que parece que estoy mejor de la gastreonteritis, aunque no me fio mucho. Ayer tuvimos la eco de 32/33 semanas y mi peque Jorge esta muy bien, pesa 2057 gr segun la seg. social y segun mi gine de adeslas 2360 gr, asi que parece que mi pequeñin va a ser grandecito!!

    besos a todas.

    Leave a comment:


  • EVITHA
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas!!!

    Sonia ya le puedes decir a tu chico que se concentre bien,que despues de todo lo que llevamos,tienen que echar el resto!jiji.Que bien mañana ya!!!yo creo que al ser ovo eso pinta a blastos seguro!asi que la semana que viene ya estaras preñi!!!!

    Chuchina pero que maquineta!!diez esta muy bien!ya nos cuentas como te va en el sueñecito de la puncion

    Pues yo aqui comiendome las uñas y lo que no son las uñas ya,para que llegue mañanaaaa!!En todas las ecos voy histerica pero en estaaaaa estoy atacaaaaa!!!!que ya me van a dar el pistoletazo de salidaaa.Eso espero por que llevo sobredosis de nueces,de acuarius,de vitaminas,de acido folico y de to!!

    Quiero,necesito saber si lo puedo conseguir o no,despues de tanto tiempo....vamos que prepararos para la proxima semana si me dicen el viernes que todo bien,voy a estar nerviosiisiiima!!jiji

    Besazos chicasss

    Leave a comment:


  • ALBA12
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hila chicas!
    Sonia a mi también me los llevaron a blastos creo q fueron 5 dias y son mas fuertes y hay mas posibilidades, yo es con el que me quede. Sin embargo depende de como evolucionan, si ven que no van a llegar te los ponen antes de perderlos, porque siempre están mejor dentro de ti q fuera.
    Chuchina 10 ya esta fenomenal, q bien nos cuentas!

    Leave a comment:


  • Luna_
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Sonia en mi caso aguantaron hasta 5 días; inicialmente creo que son 3 días, te van llamando para decirte cómo evolucionan. Los míos los llevaron a blastos porque aguantaron. Muchísima suerte!!!!!!!!!!!

    Leave a comment:


  • chuchina
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Bueno, he tenido visita está mañana y m ha dicho q voy genial, k van creciendo poco a poco pero k muy bien;puncion lunes o martes, el viernes m dirá seguro!!y luego a k mis campeones pasen el dgp k ahí es cuando m voy a poner de los nerviosssss!!!y el resto ktal estáis???un besazo a todas mis chicas

    Leave a comment:


  • chuchina
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola sonia creo k son 3 o 4 días hasta k te los meten!!es mejor cuando tienen 5 días los embriones porque así son más fuertes!!!venga k ya no te queda nadaaaaa!!!besicos

    Leave a comment:


  • sonia41
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas.El viernes tenemos que ir a ivi a que deje la muestra mi maridin y luego no se cuantos dias estaran en laboratorio.Cuantos dias esperasteis vosotras?? me han dicho que me irian llamando.Uff que nervios todo el fin de semana pensando si estan bien mis peques.

    Un besito a todas.

    Leave a comment:


  • Luna_
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Emarie a ver qué te dicen el martes,ya nos dirás si te comentan algo de la cesárea! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Chuchina ésta es la definitiva! Suerte en la punción!!!

    Evitha que vaya bien el viernes en la consulta

    Alba qué tal lo llevas?

    Besos a todasss

    Leave a comment:

Working...
X