Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Luna_
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Sí Sonia puedes dedicarte a esto de pitonisa jejejejej Estamos tan contentos! Un sueño hecho realidad, como dice Chuchina.

    Un besazo

    Leave a comment:


  • sonia41
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Ostras que fuerte,a Luna tambien le he acertado lo de la parajita y ya son tres aciertos de tres jiji al final me ire a la loto pero alli no dare ni una.Un besito chicas.

    Leave a comment:


  • Luna_
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Chuchina qué bien ya estás en plena faena!!!! Ya nos diràs qué tal el lunes. besicos

    Leave a comment:


  • chuchina
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    hola Luna!!!que bien chico y chica, un sueño hecho realidad!!!jejeje. me alegro de que todo te vaya tan bien, haber si pronto estoy como tu, jiji.

    Hoy ha sido mi primera banderilla!!!!!!!!!! el lunes control ecografico y a seguirrrrrr!!!que guay!!!haber si sale todo bien!!!cruzare mucho los dedos!!

    UN besazo a todas

    Leave a comment:


  • Luna_
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas! He estado desconectada, nos hemos ido unos días de vacaciones!!!

    Nos han confirmado el sexo de los peques: CHICO Y CHICA! así que genial no se puede pedir más! Respecto a los nombres todavía no sabemos! De peso van muy bien, igualados (220 gramos cada uno)

    Qué tal vais todas?

    Chuchina hoy tu primera banderilla?

    Evitha cómo lo llevas?

    Evica yo tuve en el 1er trimestre lo de la glucosa (en el segundo también me lo hacen). Me alegro que hayas superado la prueba!

    Alba cómo lo llevas??

    Sonia te han dicho algo?

    Un besazo a todas!!!

    Leave a comment:


  • EVITHA
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Evica OLEE por esa prueba!entonces ya no te queda ninguna prueba mas??jolin es que con vosotras me estoy enterando de la cantidad de pruebas,analisis que te hacen estando preñi,la verdad pensaba que era quedarte embarazada,nueves meses y parir,pero ya veo que no.Pero todo sea por nuestros peques que sean los mas sanotes del mundo!

    Chuchina que bien!a ver que te dicen mañana.Pero ya con pinchazos y to!Ya veras como todo lo anterior un mal sueño....

    Un besazo a todas!!

    Leave a comment:


  • chuchina
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Alba, descansa k luego no tendrás tiempo para nada más k para tú neni!!así k aprovecha lo k te queda!! Evitha animo k los días pasan pronto aunque a veces no lo parezca pero en nada estas al lío!!! Sonia, a ti también te queda poquito k Guay!!! Evica me alegro de k la prueba te saliera bien y k bonito debe de ser ver a tú pequeño moviéndose dentro de ti!!! Bueno chicas, el jueves es decir mañana, yo es k aún no m e acostado porque acabó de llegar de trabajar jiji.pues eso mañana tengo cita a las 12 y ya m pondré mi primera banderilla!!k Guay chicas espero k está sea la mía!!!cruzar los dedos muyyyyyy fuerte por mi!!! Claudiamarcos me alegro de k estés mejor, en nada estas de aquí para allá de compras jiji. Un besazo a todas princesas

    Leave a comment:


  • Evica
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Bueno chicas prueba de glucosa me ha salido estupenda!!!!! Asi que muy contenta porque no la tengo que repetir ni tengo que estar a dieta!!!!!!. Me ha salido algo de anemia asi que ha tomar unas ampollas y a comer berberechos. El chico esta muy bien estaba moviendo la boca y tocandose la carica. Todo bien chicas.

    Leave a comment:


  • sonia41
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Alba mi marido es de Jarlata.La tia de Carlos tiene casa en Jaca,son unos pisos que estan enfrente de la calle Mayor que hay un hotel alli mismo,no se como se llama la calle.

    Leave a comment:


  • claudiamarcos
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas!!

    Sonia y Evitha por lo que veo ahi estas ya a lio, a la que os deis cuenta teneis a vuestros peques con vosotras, seguro que si!!

    Alba vaya rollo lo de la placenta baja, pero aun se puede mover, ya veras como si, hija a ti tambien veo que te ha pasao de casi to en el emarazo, creo recordar que estuvistes con hematoma no?¿, lo importante es que Elisa este bien y estos bachecillos se vayan superando sin dificultad!!

    Gracias a todas por preocuparos por mi, deciros que ya estoy mejor, he estado 24 horas a base de suero y acuarius y hoy he empezado con arroz, no he vuelto a vomitar, ni tengo fiebre y voy mejor al baño asi que espero seguir asi!!

    besitos a todas.

    Leave a comment:


  • ALBA12
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas!!
    Chuchina que bien, en nada estas en transfer!!!

    Claudiamarcos yo también estuve con gastrointiritis al principio del embarazo, en urgencias me tuvieron que poner 5 goteros de distintas cosas, porque no se me pasaba, me duro casi 1 semana. Bebía acuarius, y estuve 24 horas sin comer nada, luego 2 dias con caldo de arroz y luego ya solido, pero poco a poco, Pero lo importante es que no le afecto a mi niña, solo es molesto y un rollo. Espero que se te pase pronto!

    Evitha pero otra vez mas pastillas!!!! Bueno Paciencia ya sabes!

    Bubble como estas??

    Sonia que bien, poco a poco todo llega y se ha solucionado, y en menos de lo que piensas seguro que tienes en la barriga a tu peque. Me alegro mucho. Mis papas tienen casa en Jaca, de que pueblo es tu chico?

    Luna que tal? ya pronto empezaras a sentir las pataditas, ya veras!

    Evica espero que te salgan la prueba bien luego habalamos.

    Emarie nena como vas???? Espero que no te den mas sustos los peques,. Mil Besitos

    Bueno chicas yo he vuelto de Jaca con las pilas renovadas, ya no me duele nada, la placenta continua baja y no puedo hacer esfuerzos, pero estoy mas tranquila!! Chicas que pasada lo de las pechugas, yo que nunca he tenido casi pecho y hoy me he comprado la talla 100!!!!! increíble !!!!mi marido me dice si se me van a quedar asi??? Jeje jeje

    Leave a comment:


  • sonia41
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola buenos dias chicas,pues nada ya estoy aqui en la capi.

    Chuchina que bien ya pronto empiezas con los pinchaaaaaaaaazos ya veras esta vez sera la tuya.

    Luna como van tus peques,ya teneis nombre para ellos?ya nos contaras.

    Evica,y tu curva?Uff que niño tienes en la barriga,dentro de unos meses te veo correr detras de el en el parque y en los pasillos de Gran Casa jiji.

    Claudiamarcos que pobre con los vomitos pero bueno estas cosas pasan y lo mas importante es que tienes a tu pequeño Jorge contigo,ya nos contaras como sigues.

    Alba ya has venido de Jaca?Mi marido es de un pueblo muy chiquitin que esta a 8 km.Como esta Elisa,ya se te notara mucho la barriga.Que bien esas barrigotas creciendo.

    Bubble a seguir con esas fuerzas tan grandes que tenemos que tener y a sacar de donde no las tengamos.

    Evitha jiji a mi ya me conocen hasta por el telefono,esto es muy fuerte.Yo tengo que ir el dia 16 a eco a ver como va mi endometrio.Ahora estoy con meriestra no me acuerdo ni tesde cuando,mas o menos un mes.Tomo 6mg al dia mañana tarde y noche.

    No estoy segura pero creo que si todo va bien ya le mandaran hacerse a mi chico la bartola jiji.Ya digo que no se nada seguro pero ojala este todo bien y este mes igual estoy con mi peque en la barriga.No me quiero hacer muchas ilu por si acaso pero la alegria va por dentro y no se puede evitar.

    Mis chicas muchos besitos para todas y otro besito para Ahren,Elisa y Jorge.Que ganicas de escribir mas nombres.

    Leave a comment:


  • EVITHA
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicasss!!!

    Que bien se esta de vacansssss,pero bueno otra vez aqui....

    Evica,a ver que tal tus resultados,seguro que te salen perfectos!Ese Ahren te ha salido movidito!jeje.Ya te veo al año que viene corriendo de lado a lado del parque detras de el.

    Ya tenemos a Elisa,Ahren,Jorge.Luna tus mellis como se llaman?que ilu cuanto chiquillerio junto!jeje.

    Claudiamarcos que faena eso de las gastrointeritis cuidate mucho,por lo menos ya has dejado de vomitar

    Chuchina ya te han dado cita??ya estas otra vez en el lio que bien!

    Bubble tomando fuerzas no?ya tengo ganicas de que nos cuentes que vas a recoger a ese campeon!

    Sonia,tu con la meriestra no?yo no se tu,pero yo ya voy a Ivi y me saluda hasta la limpiadora!jaja

    Alba que tal tu placenta?ha subido?tu reposito y que te mimen,ya lo sabes...

    Os cuento ayer tuve eco....poca cosa la verdad,la siguiente para el 20.Asi que se me esta haciendo larguiiisiiimo y no sabeis lo impaciente que soy,asi que estoy sacando toda la calma que no sabia que tenia...pero bueno si sale todo bien,como si tengo que estar 3 meses mas!

    Tengo que seguir un par de dias mas con las anticonceptivas,hago un paron y el 16 empiezo con la Meriestra.

    Y ya segun como me vean en la eco del 20 me diran fecha de transfer...que ganas de estar espatarrada para recibir a mis peques.

    Chicas la meriestra me han dicho dos por la mañana y una por la noche.Pensaba tomarmelas dos para desayunar y una para cenar.Vosotras lo habeis tomado?como lo haciais?jolin en punciones soy una experta pero en esto estoy super pez.

    Graciass!!!

    Leave a comment:


  • claudiamarcos
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas!!

    cuchina pues guay a empezar con el tto!!

    Evica pues si ya queda menos!!

    De mi deciros que estoy con gastroenteritis y es un rollo porque estoy con sueros y tengo ganas de vomitar pero llevo 8 hras sin vomitos asi que a seguie asi!!

    Ya os contare.

    besitos a todas

    Leave a comment:


  • Evica
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas!!!! Chuchina si ya te ha bajado la regla ahora ya sabes todo rodado, las demas como vais????? Evitha, sonia estais casi al tema ya no? Luna que tal esos mellis??? Claudiamarcos ya no te queda nada para tener al peque no??? Alba querida mia como va Elisa???? Yo mañana resultados de glucosa ya os contare. Ahren se menea cada dia mas es que no para!!!!!!. Mañana os cuento. Un besazo chicas

    Leave a comment:

Working...
X