Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Golden10
    replied

Muchisima suerte Sonia aunque como ya han dicho no te va ha hacer falta porque seguro que estas embarazadisima. Pinta de positivo...

Leave a comment:

• Luna_
    replied

Sonia entro para desearte muchísima suerte mañana!!!!! Espero que sea un día para recordar, un día inolvidable y que las lágrimas sean de inmensa felicidad. Un beso fuerte.

Leave a comment:

• sonia41
    replied

Ahiii mis compis estoy atacaaaa.Que bien tener unas compis tan guais.Ojala tengais razon y sea mañ mi gran dia.Un besito.

Leave a comment:

• EVITHA
    replied

Hola guapa!
    La tengo el dia ocho.Tranqui que si es positivo igual me planto en Antena Aragon para que lo informen al mundo entero!jeje

Hoy ya empiezo a estar un poco cagadita y no quiero por que este peke se merece por lo menos hasta el dia ocho que su mami confie en el.

Chicas aqui sigo sin sintomas,vamos espero que esta lentejita este dormidita y por eso no le da mal a su mami,que ya le dara dentro de nueve meses!jeje como se me va la olla!jeje

Chuchina tu que tal estas???con cien sintomas no??y tu bonquitis que tal va?espero que ya se te haya pasado con la medicacion.

Ale Sonia mañana ponte toa guapa que va a ser un gran dia!!tu gran dia!!!confiamos en ti!

Muacksss

Leave a comment:

• Evica
    replied

Sonia cariño entro para desearte mucha suerte para mañana aunque que sepas que no la necesitas porque te va a salir un pedazo de positivo con su correspondiente betaza, ya veras que si, por todos los sintomas que has ido poniendo me ha dado muy buena espina, bueno lo dicho mañana en cuanto sepas algo ya sabes aqui estaremos esperando que entres para darnos la buena nueva. Un beso muy fuerte guapa, evitha, chuchina esas betadesesperadas que tal lo llevan???? ya no os queda nada a vosotras tampoco evitha el dia 9 dijiste tu beta??? ya me diras que se me ha ido. Un abrazo chicasssss

Leave a comment:

• Golden10
    replied

Sonia no te desesperes que ya no te queda nada... A mi antes de la beta se me deshincharon las tetis, ya ves cada una somos un mundo... no hay sintomas fijos

Leave a comment:

• EVITHA
    replied

Sonia cariñoooo,relaxxxxxxxx,mira quien te lo dice la histerica numero uno!jeje
    Yo ya sabes que sigo sin sintomas,nada de nada,y por ahora contenta.

Asi que tu con todos los sintomas que has tenido tienes que estar esperanzadora hombre!jolin que has tenido los mios y los tuyos!jeje

Cuando he visto que tenias hasta nauseas mama mia!eso tiene que ser bueno seguro!

Y lo que he dicho un monton de veces,estamos preñis hasta que se demuestre lo contrario!

Venga guapa que te queda un dia de na!que esto ya sta!!!

Leave a comment:

• sonia41
    replied

chiquitas tengo mucho miedo,creo que esto va a ser negativo.No mancho nada pero tampoco me duelen ni me noto nada en las tetas,solo me duele un poco la tripa.No se ni que pensar o no pensar nada.Ya sabia que esta semana seria mala pero ostras me pego todo el dia mirandome las bragas.Espero que mis compis de beta esten mejor que yo.

Leave a comment:

• sonia41
    replied

Hola chiquitas,es verdad Alba ya no queda nada y sin hacerme el pipi test.La verdad es que si es negativo prefiero pegarme el disgusto solo una vez.

Esta mañana me han llamado de ivi para preguntarme como estaba y les he dicho que bien que me dolia de vez en cuando la barriga un poco pero de manchar nada de nada,me han dicho que pinta bien pero que esto no es exacto y que puede que no este sin manchar o que manchando este con tripa asi que nada tendremos que aguantar un poco mas.

Os cuento una cosa que me ha pasado esta mañana,estaba mi madre haciendo un conejo y yo que he visto los higadillos me han entrado unas ganas de vomitar impresionantes ,bueno un sou mi madre partiendose de risa y yo en el baño que me lloraban hasta los ojos..No me quiero hacer ninguna ilusion de nada por que el higado no me gusta.

Un besito mis chicas.

Leave a comment:

• ALBA12
    replied

Sonia que ya no te queda nada!!! Aguanta intenta distraerte!
    Chuchina no te preocupes, yo embarazada he tenido q tomar antibiótico y mi nena perfecta, no afecta en nada! Y en betaespera es lo mismo!
    Evitha muy bueno, me he reído mucho!
    Evica q ya me entran unos calores, no se si a ti te pasa, pero no me quiero imaginar el verano, me veo con un ventilador atado a l cabeza! Ufff
    Y yo chicas contaros q he ido a l eco y m han dicho q mi niña esta perfecta y que viene gordita!! Va a salir como la mama Jamona! Je je

Leave a comment:

• Golden10
    replied

Claudia, mis mellis nacieron en el O. Polanco , fue cesarea. Todo fue bien aunque como me adelante y me puse de parto cuando fui a urgencias estaba de guardia un gine del que no me fio un pelo. Casi me da algo. Me dejo en espectativa de parto y pase la noche cruzando las piernas jeje

Leave a comment:

• Luna_
    replied

Ánimo chicas en la betaespera!!!!

Que se pasen los días rapidillos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Leave a comment:

• chuchina
    replied

eso Sonia, tu tranquila que ya as pasado casi todo lo peor, ahora piensa que todo lo que venga seran buenas noticias seguro!!!

Evitha, ya estaba enfriada y me habian recetado acetilcisteina y paracetamol pero no me han hecho nada y ha ido a mas.. pero ya estoy muchisimo mejor. me dijeron que no afectaba a nada para un posible embarazo, que estuviera tranquila, ademas habia una gine de guardia!! un besazo a todas

Leave a comment:

• EVITHA
    replied

Sonia chikilla,con todo lo que estas sintiendo yo me comeria puños,codos y de to!!!jaja
    Venga que ya estas en la recta final...asi que ya chupaoooo,ahora a esperar la buena noticia!

BesazosS

Leave a comment:

• sonia41
    replied

Hola chicas.Pues nada ahora el dolor de barriga ya no esta.No mancho nada de nada y las tetas desinfladas.Pero ahhhh comiendome los puños.Los primeros dias estaba mas tranquila pero ostras ahora a dos dias estoy un poco atacada.

Muchos besos mis compis.

Leave a comment:

Working...
X