Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• EVITHA
    replied

Ains Sonia corazon tu ni caso!Ya sabes que yo no se lo he dicho a nadie,esto del tratamiento y suena fuerte pero uno de los motivos es por que se,que mas de una persona me defraudaria,entre muchos otros motivos.Yo creo que en esto,sale realmente la gente que te quiere.Y me tienes que ver como me esta tratando mi chico,vamos que yo creo que nos hemos vuelto a enamorar.Asi que tu maximo apoyo tiene que ser el y luego tu familia y el que no quiera estar junto a ti,pues el se lo pierde.
    Que bien que ya estamos al lio Soniaaaa!!!venga que tienes que ir a buscar a tu peke que todavia esta en Ivi esperandote segurisisimo.

Chicas hoy me han llamado de Ivi,jolin me han pillado en el probador de Blanco,me ha dado hasta corte y to!jeje.

Les he dicho que sintomas CERO y me ha dicho que no me preocupara que hay muchas sin sintomas que estaban preñis,preñis.Me ha gustado oir eso,la verdad....Chuchina asi que asi estoy.Tengo unas ganicas de q llegue el martesSss ufff

Muacksss

Leave a comment:

• chuchina
    replied

Sonia, asi me gusta que estes tan positiva y luchadora. Lo que diga y piensa la gente da igual, la mayoria no sabe lo que es pasar por esto, la presión que conlleva, el sufrimiento pero sobre todo la ilusión por conseguirlo. Por eso no hagas caso de nadie, haz lo que tu quieras, es tu sueño y el de tu pareja y nadie tiene derecho a opinar sobre él. respecto a la familia no sé las demás pero yo aún estoy esperando a que su madre o alguien llame para ver que tal estoy o que tal fue la transfer, asi que no te rayes no eres la única. a mi me consuela el tener una familia como la que tengo, que está ahí siempre que lo necesito y que mueve cielo y tierra si hace falta por mi. ains que me pongo moñas!!un besazo guapisima. Evitha compi, que tal estas???besicos para todas

Leave a comment:

• sonia41
    replied

Hola,me acaba de llamar la Dra y me ha dicho lo de la medicacion y que en breves iremos a por la segunda intentona,tambien estaba super triste y me ha dicho que lo sentia mucho yo la entiendo,para ellos tambien es malo un fracaso,perio pienso que hay que ir a por todas.Mi familia me ayoya y mi marido tambien pero la familia de el no tanto y a veces me dan ganas de llorar por eso pero yo hare lo que me de la gana y ya esta.Pienso que no hay que hacer caso y hacer lo que te dicte el corazon y a mi me dice que otra vez.

Muchos besos sois un gran apoyo.

Leave a comment:

• Luna_
    replied

Sonia siento muchísimo tu negativo.

A mi me sucedió lo mismo en la primera FIV, de hecho estuve a punto de tirar la toalla y pensé que no llegaría nunca el día en que me dieran la buena noticia. Como dice Evica, en mi caso fue a la segunda y mira doblete. El día de mi negativo lo vi todo negro, pero al día siguiente me levanté mucho más positiva y pensando en la siguiente transferencia! y puse toda mi energía, ilusión y empeño en que iba a ser sí o sí.

Un beso muy muy fuerte

Leave a comment:

• sonia41
    replied

HOla,estoy esperando a que me llame la Dra,solo me han dicho que deje la medicacion para que me baje la regla.Yo creia que me lo iba a tomar peor pero aqui estoy como una jabata y ya pensando en mi proxima transfer,voy a por todassss y como soy tan cabezona y tengo unos ovarios como pelotas de futbol digo que voy y voy.Estoy entre cabreada,asqueada y no se que mas.Ya se que es muy dificil quedarse pero siempre te queda un rayito de esperanza.La verdad es que no quiero llorar mas.Compis muchas gracias por todo y ya os cuento cuando me llamen.

Leave a comment:

• ALBA12
    replied

Sonia lo siento mucho, que rabia!! Pero como dice Evica tienes congelados, y en nada vuelves a la carga !! Animo que seguro que con los vitris te quedas!! Mil besos

Leave a comment:

• chuchina
    replied

Lo siento mucho Sonia, sé lo que es pasar por un negativo. yo ya es la segunda vez que me lo hago, espero que la ultima pero no pierdas la esperanza, siempre hay una luz al final del tunel, y en tu caso la luz es tus congeladitos!!!piensa que esta a sido la prueba para tu futuro embarazo!!ahora llora y desahogate, y en cuanto tengas fuerzas y ganas al ataque otra vez. un besazo y animo!!!

Leave a comment:

• EVITHA
    replied

Sonia cariño,no hace falta que te diga que lo siento.Pero ahora ya pensar en esos conges de calidad suprema que tienes.
    Evica me has leido el pensamiento,los dos para dentro que yo creo que a la segunda y con dos va la vencida!

Chuchina que bien que tienes sintomasss!!!guay guay!yo nadita,bueno un poco las tetis pero casi nada y luego el pringue de la progesterona que me cuesta,pero eso ya me pasaba antes,lo reconozco soy torpe.Que faena lo de la bronquitis!pero bueno lo importante que tu peke esta como si nada..

Un besazooo

Leave a comment:

• Evica
    replied

Negativo???? Ufffff vaya asco Sonia, tenia el convencimiento que era positivo, bueno ni se te ocurra bajar la guardia, quedarse embarazada a la primera FIV es muy dificil, quedarse a la segunda es mucho mas facil, mira a Luna ella te puede decir, seguro que estaras hecha una mierda y preguntandote el que has hecho mal, pero no le des mas vueltas ahora a buscar a tu frigopeque, lo que si te aconsejo si puedes es que a la siguiente te pongas dos, vaaaa Sonia campeona no te me vengas abajo, ya veras como mañana tienes ganas de ir a buscar a tu congeladito. Un beso guapa, ya sabes que para lo que quieras estamos aqui.

Leave a comment:

• chuchina
    replied

Evitha yo de síntomas sigo igual!!tetas y dolor abajo.ojalá sean buenos síntomas!!la bronquitis bufff estoy hasta el moño!!!no se acaba de ir la asquerosa pero bueno no puedo hacer nada más...tú ktal estás?? Ya no te queda nadaaaaa para dar el positiva!!ojalá lo tuviéramos el mismo día!!no se porque lo tengo más tarde k tú sí el resultado saldría igual!!en fin...un besazo chiquis

Leave a comment:

• sonia41
    replied

Chicas nagativo.

Leave a comment:

• chuchina
    replied

Mucha suerte sonia.un besazo guapa

Leave a comment:

• EVITHA
    replied

Sonia por favor que en menos de una horeta te dan tu positivo.Nerviosita estoyYyyyyy

Leave a comment:

• sonia41
    replied

Hola.Ya estoy en casa,ahora la suerte esta echada.No se compis yo creo que esto sera negativo.Luego os cuento.

Leave a comment:

• ALBA12
    replied

Mucha suerte Sonia! Mañana en cuanto sepas algo nos cuentas! Muaaaa

Leave a comment:

Working...
X