Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • bubble
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas!

    no suelo entrar mucho, pero hoy he intentado ponerme al dia?

    sonia y chuchina mucha suerte esta semana, a puntito del transfer no? (espero no equivocarme) he entado a ponerme al dia a ver si digo lo que no es, jijij

    evitha, el dia siguiente de la puncion te iran llamando para decirte cuantos habia maduros, cuantos fecundan, te daran un toque cada dia para ver como evolucionan y al cuarto hacen el dgp, mucha suerte!!

    las demas preñis luna, alba, evica, claudia, emarie... me dejo alguna?, si es asi tb la incluyo, que bien, como vais avanzando!!

    yo de momento intentado desconectar, ya digo que por eso entro poco, por eso ahora ponerme al dia de todo.... esperando a un par de mesecillos mas para ir al ataque

    mentalmente me esta viniendo bien, pero me da miedo pensar en el momento en que vayamos a por el... solo queda uno... y si no funciona, se cierra el grifo....

    pero gracias por preguntar por mi!

    esta semana estare mas atenta, quiero ver como van esos blastos, a ver si hacemos pleno!

    besicos a todas

    Leave a comment:


  • ALBA12
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Sonia q bien, yo les tengo mas fe a los blastos, Eva, Luna, Emarie y yo estamos embarazadas de blastos. Te vas a poner 1 o 2? Nos cuentas q y dicen hoy

    Leave a comment:


  • chuchina
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Sonia, que alegria!!!5 pequeñajos a blastos!!ya veras como sale genial!!!y es una experiencia muy bonita ver como entra el pequeñin hasta tu utero y se queda flotando!!!

    Evitha!!!tu como yo el dgp de los horrores!!!cruzaremos los 20 dedos para que sean buenas noticias para las dos!!!

    Yo anoche me puse ya ovitrelle y mañana ya el citromax para la anestesia!!!y como me dijo mi gine que los niveles de hormonas extra superbien pues si pasan mi peques el dgp, a finales de semana transfer!!!nos juntaremos las 3 a dar a luz a la vez jijiji!!un besazo princesas mias!!!

    Leave a comment:


  • sonia41
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Evitha no me dijeron cuantos ovulos,solo que la fecundacion habia ido muy bien y que eran 5 chiquitines y que ya me dirian si me los transferian el lunes o el miercoles y esta mañ me han dicho que el iercoles y que tenia los 5 asi que estoy como un flan.Tengo a mis 5 chiquitines alli y yo temblando.Evitha peque tu tambien te mereces esto,ojala nos vaya muy bien y lo podamos celebrar,Chuchina,Bubble tb va por vosotras.

    Chiquitas me voy a poner mis ovulos por las partes bajas.A pasar un buen dia de San Jorge,mañ entro.Gracias por estar ahi y aguantarme en mis lloros.Un besito.

    Leave a comment:


  • EVITHA
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Sonia cariño...vivan lo blastos!!!eso si que es buena noticia!
    Y encima todos para delante,has hecho pleno!jeje...te digo yo que vas a tener hasta para congelar!asi que mejor imposible!

    Ya sabes que me alegro un monton por ti y que te lo mereces.

    Yo chiquis aqui ando mentalizandome para todas esas llamadas fatidicas de esta semana,voy a temblar cada vez que oiga el ring.

    Ojala me pase como a ti Sonia que los que me fecunden me lleguen a blastos.Una pregunta,te dijeron cuantos ovulos tuviste?o directamente te dijeron los fecundados?es por saber como van dando la informacion,ainssss que cerquita esta todo y que lejos lo veo a la vez...

    Chuchina maÑana sueÑecito y puñadito bueno que vas a tener!suertee!!

    Bueno chicas a pasar buen dia de San Jorge!

    Muacks

    Leave a comment:


  • sonia41
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Dios te oiga Luna,estoy que no vivo.Jolin que monton de pastis y obulitos.Ya no se ni como estoy,bueno ahora medio llorando pero esto es todo de tanta hormona.

    Evitha que bien iremos casi a la vez.Chuchina mucha suerte ya veras como esta vez es la buena.

    Muchos besitos a todas luego volvere por aqui a ver si estais alguna,no se si estas noches dormire mucho.

    Leave a comment:


  • Luna_
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Sonia qué bien aguantan como campeones!!!pronto nos cantaràs
    el positivo!!

    Leave a comment:


  • claudiamarcos
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas!!

    Sonia41 que alegria que tus niños llegan a blastos, el miercoles ya tienes a tu/tus peque/peques!!!

    Evitha y cuchina vosstras tambien prnto al transfr no?

    besitos a todas.

    Leave a comment:


  • sonia41
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Chicas mis niños llegan a blastos y la transfer es el miercoles me lo han dicho esta mañana.Tengo mis 5 niñitos bien.4 estan muy fuertes y 1 un poco mas rezagado pero bien.Estoy muy contenta,ilusionada pero a la vez un poco asustadica.

    Leave a comment:


  • Evica
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Sonia que????? Hija que me tienes en ascuas es al final mañana la transfer?????? dinos algo!!!!!

    Leave a comment:


  • Luna_
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Sonia qué bien 5!!!! Ya nos dirán si es el lunes o miércoles el transfer

    Besos

    Leave a comment:


  • EVITHA
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Sonia cinco pequeñajosssss!!!!pues ya sabes uno detras de otro!!jajaMuy buen numero guapa!
    Suerteeee

    Leave a comment:


  • Evica
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Chicas estoy supercontenta por vosotras y es que despues de veros durante tantos meses luchar ya estais llegando a la meta, estaros seguras que voy a hacer fuerza con vosotras y estoy segura que esta es la buena!!!!!!. Muchos besos me ecantan tanta buena noticia

    Leave a comment:


  • sonia41
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas,estoy en Jaca.Me han llamado esta mañ y tengo 5.Si si 5 niñitos estoy en una nube.Que bien Evitha vamos casi a la vez.Mi transfer el lunes o miercoles.Un besito para todas y muchos besicos.Si si que contenta estoy.Que bien que bien todas preñis yujuuuuuuu.Jajaja lalararalito.Besitos otra vez

    Leave a comment:


  • ALBA12
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Sonia te han llamado para decirte los fecundados? Espero que tengas un montón, nos cuentas vale? Mil besos

    Leave a comment:

Working...
X