Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • bubble
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas!!!
    Ayer tuve por fin la eco, y hasta donde se puede ver esta todo bien!!!!

    Menos mal, otra cosa mas que hemos superado. Ahi lo vimos, y no paraba quieto, jejejeje, bueno, o quieta. que no sabemos. la dra. no dijo nada asi que tpc quisimos preguntar.

    Tenia miedo cuando empezo a mirar el pliegue nucal pero cuando dijo: 1,3 todo bien.... y se ve el hueso nasal, y tiene dos bracitos y dos piernecitas... bueno yo pq me lo decia pq no dejaba de dar patadas y manotazos... hasta pego un saltito... con su estomago, su columna.... y que cabezoncic@ que es...

    Creo que el dia que me digan que esta todo bien (cruzo dedos) me hartare de llorar lo que no estoy llorando hasta ahora. Me imaginaba estos momentos de otra forma, con mas alegria. En estas circunstancias cada eco es una agonia hasta que dicen las palabras magicas: "todo bien"

    Yo no dejo de preguntar: hasta donde se puede controlar ahora todo bien, no?.

    Ahora tengo la amnio el dia 6, 3 semanitas mas... nos hacemos el FISH tb claro, en unas 24 horas parece que nos dan el resultado del 85% de las anomalias, por lo menos te llevas un adelanto de si va todo bien encaminado. y luego otras 3 semanitas hasta tener la amnio. que si va todo bien nos pilla en la playita... se me va a hacer eterno!!

    Evica, que pokito te queda. Estas nerviosa? ya con ganicas imagino. Mucha suerte.

    Besicos a todas

    Leave a comment:


  • Evica
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Bubble!!!!!, si el dia 19, solo me quedan 5 dias!!!!, hoy nos vamos mi marido y yo por ahi un poco ya que es nuestro ultimo finde de no padres, el finde que viene lo pasare en la clinica!!!, bueno yo espero que te vaya saliendo todo muy bien, no tengas miedo, un besico bubble

    Leave a comment:


  • bubble
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Gracias evitha, la verdad es que estoy un poco "acojonailla" pq ahora si que va de verdad, ahora si que puede que vean que algo va mal... hasta ahora bastante tenia con llegar a las 12 semanitas... esta ultima se me esta haciendo eterna. que parece que te agarras a pasar los 3 primeros meses, aunq tpc me asegura nada claro...
    a ver si tb podemos concretar ya fecha de amnio... no veo el dia en que todo pase y me digan que esta todo bien (cruzo dedos de manos, pies, y pq no tengo mas). Me tengo que morder la lengua pq no se lo hemos contado mas que a nuestro padres, si podemos dar la buena noticia tendre ya un bombo de impresion.

    ahora parece que me he pasado con las tapitas del bar [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    bueno chicas, besicos a todas

    por cierto evica, ya prontito te toca no?, el 19 dijiste? espero q vaya todo bien!!

    bubble2012-07-14 18:09:53

    Leave a comment:


  • EVITHA
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Gracias chicasss!!!

    Claudia muchas gracias,ya veo que tu pequeño esta estupendisimamente!

    Bubble, es una ecografia super super completa.Pliegue nucal,huesecito de la nariz,organitos formados,medidas completas y ya por ultimo lo del sexo.

    Entiendo que primero quieras saber que esta todo bien y luego si tiene pilila o no.

    Yo creo que ese milagrito tiene que estar perfecto,jolin que sigue agarradito a su mama!

    Mucha suerte para el lunes y nos cuentas vale?

    Un besazo y te mandamos toda energia positiva del mundo mi nena y yo!

    Leave a comment:


  • claudiamarcos
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    evitha, ayyy que bien una nena!!!, felicidades por la chica, ya veras que bien te lo pasaras con los vestiditos y lazitos jiji

    un besito a todas!!

    Leave a comment:


  • bubble
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Pero que bien evitha!!! y ya con 12 semanas te lo han podido confirmar???
    jos, a mi me la hacen el lunes... creo que de momento no querre saberlo, hasta que todo este bien.

    y ademas te confirmar que esta todo perfecto... genial!! aprovecha, aprovecha a mirar ropita!

    por cierto, te hicieron alguna otra prueba con esa eco, quiero decir... eso de que miden el pliegue o algo asi?

    es por saber que me espera la proxima semana...

    besicos

    bubble2012-07-10 18:52:40

    Leave a comment:


  • EVITHA
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicass!!

    Que tal estais por aqui???Bueno yo entro para contaros que ayer me hice la eco de las 12 semanas y tenemos un NIÑAAAAAAAAAAAAA.

    Estoy super contenta,pero lo mejor de todo es que esta perfecta,asi que imaginaros,la mejor noticia que te pueden dar.....ahora ya se me pueden ir los ojos a los vestiditos y lazos!jeje.

    Leave a comment:


  • Luna_
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    ENHORABUENA SONIA!!! Me alegro muchísimo. Has visto? Quien la sigue la consigue!!!!!!!!!!!! Un gran beso

    Leave a comment:


  • bubble
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Enhorabuena sonia!!! que bien!!!
    otra mas!!!

    y evica el dia 19 ya?? jolin como pasa el tiempo!

    yo estoy de 10 semanas y ayer me hicieron otra eco (mi gine me tiene controlada cada poco, dp de contarle toda la historia...) y ya le vimos las piernecitas y bracitos, ains que cabezoncic@ que es....

    en un par de semanas me controlan otra vez, a ver si me dicen ya para cuando me hacen la amnio... y me hacen el triple screenning... quiero todas las pruebas, todas! a ver si sale todo bien!

    todavia he llamado hoy a ivi para decirles que de momento dejamos aparcado ese pequeñin que queda congelado.... me daba cosica hacerlo mas "oficial", buff...

    besicos a todas

    Leave a comment:


  • claudiamarcos
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Sonia MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! que nticia mas buenaaaaaa, a seguir asi de bien, ya nos contaras como va todo.

    Jorge es un amor ya pesa 4550 gr con ropa claro, es buenecico aunk estoy to el dia con la teta fueraaaa

    me alegro muchissimo.

    besitos a todas

    Leave a comment:


  • sonia41
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas.Hace mucho que esto esta muy paradico.Que tal estan mis compis preñis?? Claudia como esta tu pequeño Jorge? Chuchina,como vas? De mi deciros una cositaaa ...estoy preñiiiii.Ayer me dieron el resultado de mi beta y ostras ostras estoy preñi.Empece a llorar y temblar muchisimo y no posia ni hablar.El martes 10 tengo mi primera eco.Un besito para todas.

    Leave a comment:


  • EVITHA
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas!!!

    Bubble que bien leerte por aqui!!asi que el milagrito sigue para delante eh?que bien.A mi me da muy buen rollo tu embarazo con sintomas incluidos!jeje.

    Pues yo aqui contando los dias,minutos y horas para llegar a las doce semanas,que espero descansar....tengo eco la semana que viene y la siguiente semana las pruebas de triple screening y la eco de las doce semanas que me han dicho que es muy chuliiii!!Ya tengo ganas de estar ahi!!

    Ah y sin sintomas!pero ya no me preocupo...jeje

    Evica que ya esta aqui esa criaturaa!!!!

    Bueno y las demas como vais chicas!!!

    Besicos mañicas!!!

    Leave a comment:


  • Evica
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola bubble!!!!, me alegro que vayas tirando pq jolin maja ya has pasado tus virus, te contare que a mi me hacen la cesarea el dia 19, asi que no me queda nada, cuando sepas cuando te hacen la amnio ya contaras!!!!, un besico

    Leave a comment:


  • bubble
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas!, pero bueno, que paradillo esta esto!! sera el calor sofocante, las 10 de la mañana y ya con 27 grados [IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG] mal, mal, no puede ser....
    que tal esas preñis ya veteranas? os queda poquito... la recta final que bien, y evitha, la preñi reciente que tal, aun sin sintomas??

    sonia y chuchina, vosotras como estais??, ya en transfer, beta espera???

    bueno, yo aparte de mis nauseas y mareos, parece que me tiro todo el dia haciendo una pesadisisisisma digestion... por no hablar de que pille uno de esos virus tan majos de 24h en los que te vas por arriba y por abajo... puff, eso si 24 horas, justas! al dia siguiente como una rosa, oye! y eso que tuve un pokito de fiebre y todo. Pero ahora estoy pasandolas canutas con las muelas [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. ahi voy tirando de paracetamol que tengo que ir el lunes, por lo menos lo tengo justo dp de la visita a la gine asi le preguntare que me pueden hacer o no... en el caso de la anestesia o algo, no se...

    de momento a esperar a la amnio, aun no se cuando, de momento me han dicho que no hay que correr, no hacer una ammnio prematura ni biopsia corial, que ahora en 48h con el FISH se sabe ya la mayoria de las anomalias y dp ya se hace el cariotipo entero de todas formas para asegurar. Asi que, yo, cuando me digan los profesionales, imagino que sobre las semana 14 o 15. no queda otra que esperar.

    bueno chicas, muchos besicos a todas

    Leave a comment:


  • Evica
    replied
    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Bubble !!!!!!!!, que tal vas????? Cuando te hcen la amnio???? espero que este todo bien, un besico guapa

    Leave a comment:

Working...
X