Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza
Collapse
X
-
Gema que ya ha llegado!, que como mucho en 5 días tienes a tu bebé en brazos!, aunque cada día se haga largo, todo llega, y pronto le verás la carita y lo guapo que va a ser, qué coincidencia sería nacer el mismo día que su padre, a ver si hay suerte y hasta el jueves hay cambios. Cómo vas de nervios?.
Un besico.
Comment
-
Hola chicas.
Como pasa el tiempo. Durante este tiempo de reflexión he ido metiendome poco a poco para ver como os iva. A algunas muy bien y otras poco a poco avanzando.
Yo estoy mejor, aun voy al psicologo pero, casi he vuelto a ser la que era, hasta casi me reconozco, bueno, no os puedo engañar a vosotras, la misma no seré nunca. Ahora soy capaz de valorar todo lo que tengo, cuando entras en el proceso en el que estamos, muchas veces se nos olvida la suerte que tenemos, de contar con nuestra familia, nuestros amigos, NUESTRA PAREJA, en general con nuestra vida, todo pasa a un cuarto, quinto.... plano.
Ya os iré contando lo que voy decidiendo, una cosa os puedo decir, NO TIRO LA TOALLA, no creais que no soy consciente de la realidad, se todo lo que ha pasado y las posibilidades que tengo de llegar a conseguirlo, pero si hay una oportunidad, por pequeña que sea, ahí voy a estar yo, luchando con uñas y dientes. Pero todo tiempo al tiempo, y despacito que no quiero volver a perderme por el camino.
Bueno, ya os seguiré contando, contarme vosotras, ponerme al día, que aunque os he ido siguiendo algunas cosas se me escapan.
Iris, mandame un privado, porfa. y cuentame.
A las que habeís entrado nuevas durante el tiempo que yo he desconectado, mucha suerte a todas, ya me ireis contando.
Y recordar que nuestros peques van a tener mucha suerte de tener unas mamas tan luchadoras, y nos están esperando.
Besitos a todas.
Comment
-
hola chicas:
Gema: que poquito te queda, recuerda que en cuanto nazca tu pequeñín nos tienes que irformar, estamos todas pendiente de ti.
Emarie. ¿qué tal el fin de semana? te queda muy poquito para tu beta.
Augusta: ¿tenías cita el día 6? acuérdate de contar como ha ido.
R7: Me alegro mucho de que estés de vuelta, poco a poco te iremos contando, a ver si nos conocemos.
Un beso
Comment
-
anjes, no es el 6, es el 16, ya tengo ganas...
gema, como vas, si señor, en cuanto nazca el niño informanos para ir a conocerlo.
emari, como lo vas llevando? bucles y cuchi como estais? Y tu nenka, por donde paras?
ya ves r7 que todas queremos conocerte, no te hagas de rogar.
besitos.
Comment
-
Hola chicas, ¿sabeis? los milagros existen, recordais que en la comida os dije que a mi prima le habían hecho 4 IA y una FIV en la SS y había sido negativa.Pues está embarazada por el método natural, le han dicho que es muy raro quedarse así, nada mas termiar una FIV, pero mira ahí está, esta mañana le han hecho eco y está de 8 semanas.
Besicos a todas.
GEMA QUE TAL???????
Comment
-
Hola! ya veo q todas habeis vuelto de vacaciones. A mi me han llamado del Servet y voy a hacer un intento allí, sino ire con lo q tengo congelado en IVI. El protocolo es distinto y me han puesto gonal y decapeptyl a la vez. Alguna lo ha hehco parecido?? el decapeptyl no es para inhibir la ovulación??
Gracias
Comment
Comment