Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Gema anda mucho y sube escaleras, que dicen que eso ayuda, yo al final aunque no tenía muchas ganas
    pero me daba unas andadas.

    Animo que no queda nada

    Un besico

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Gema que ya ha llegado!, que como mucho en 5 días tienes a tu bebé en brazos!, aunque cada día se haga largo, todo llega, y pronto le verás la carita y lo guapo que va a ser, qué coincidencia sería nacer el mismo día que su padre, a ver si hay suerte y hasta el jueves hay cambios. Cómo vas de nervios?.

      Un besico.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola chicas.

        Como pasa el tiempo. Durante este tiempo de reflexión he ido metiendome poco a poco para ver como os iva. A algunas muy bien y otras poco a poco avanzando.

        Yo estoy mejor, aun voy al psicologo pero, casi he vuelto a ser la que era, hasta casi me reconozco, bueno, no os puedo engañar a vosotras, la misma no seré nunca. Ahora soy capaz de valorar todo lo que tengo, cuando entras en el proceso en el que estamos, muchas veces se nos olvida la suerte que tenemos, de contar con nuestra familia, nuestros amigos, NUESTRA PAREJA, en general con nuestra vida, todo pasa a un cuarto, quinto.... plano.

        Ya os iré contando lo que voy decidiendo, una cosa os puedo decir, NO TIRO LA TOALLA, no creais que no soy consciente de la realidad, se todo lo que ha pasado y las posibilidades que tengo de llegar a conseguirlo, pero si hay una oportunidad, por pequeña que sea, ahí voy a estar yo, luchando con uñas y dientes. Pero todo tiempo al tiempo, y despacito que no quiero volver a perderme por el camino.

        Bueno, ya os seguiré contando, contarme vosotras, ponerme al día, que aunque os he ido siguiendo algunas cosas se me escapan.

        Iris, mandame un privado, porfa. y cuentame.

        A las que habeís entrado nuevas durante el tiempo que yo he desconectado, mucha suerte a todas, ya me ireis contando.

        Y recordar que nuestros peques van a tener mucha suerte de tener unas mamas tan luchadoras, y nos están esperando.

        Besitos a todas.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          r7 que alegria saber de ti, que bien que estes mejor, a ver si nos vemos y por fin nos conocemos. un besito.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            hola chicas:

            Gema: que poquito te queda, recuerda que en cuanto nazca tu pequeñín nos tienes que irformar, estamos todas pendiente de ti.

            Emarie. ¿qué tal el fin de semana? te queda muy poquito para tu beta.

            Augusta: ¿tenías cita el día 6? acuérdate de contar como ha ido.

            R7: Me alegro mucho de que estés de vuelta, poco a poco te iremos contando, a ver si nos conocemos.

            Un beso

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              R7 que bien leerte asi de animada, a ver si quedamos y así te conocemos las que aun no hemos coincido contigo.
              Gema ¿que tal?

              Emarie ya queda menos ¿como lo llevas?

              un besico a todas

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                anjes, no es el 6, es el 16, ya tengo ganas...

                gema, como vas, si señor, en cuanto nazca el niño informanos para ir a conocerlo.

                emari, como lo vas llevando? bucles y cuchi como estais? Y tu nenka, por donde paras?

                ya ves r7 que todas queremos conocerte, no te hagas de rogar.

                besitos.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola chicas.

                  Yo también tengo muchas ganas de conoceros a todas. Haber si para la próxima el trabajo me lo permite, por lo menos un ratito.

                  Hay alguna quedada pronto?

                  Un besito para todas.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    que sabemos de gema?

                    r7 de momento no hemos quedado pero creo que a lo largo de septiembre podremos quedar a tomar un cafecillo y así nos contamos los veranos... besitos.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas, ¿sabeis? los milagros existen, recordais que en la comida os dije que a mi prima le habían hecho 4 IA y una FIV en la SS y había sido negativa.Pues está embarazada por el método natural, le han dicho que es muy raro quedarse así, nada mas termiar una FIV, pero mira ahí está, esta mañana le han hecho eco y está de 8 semanas.
                      Besicos a todas.

                      GEMA QUE TAL???????

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        en el otro foro que me meto, ya hay dos chicas que este verano se han quedado de forma natural, osea que debe de ser que hay que aprovechar los veranitos...

                        GEMITA no nos tengas en ascuas, que tal estas

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola!!

                          R7 como tu dices, lucharemos por lo que queremos hasta el final.

                          Yo por aquí ando, hoy un poco de bajón. Por ahora no tengo ningún síntoma. Espero que pasen pronto los días.

                          Besicos

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Chicas desde que nos escribimos por mial no entro nada!!!

                            Aqui estoy que me acuerdo de vosotras y que tenemos que hacer una quedada para conceor a R7 y vernos despues del veranito!!!

                            besicos a todas

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola! ya veo q todas habeis vuelto de vacaciones. A mi me han llamado del Servet y voy a hacer un intento allí, sino ire con lo q tengo congelado en IVI. El protocolo es distinto y me han puesto gonal y decapeptyl a la vez. Alguna lo ha hehco parecido?? el decapeptyl no es para inhibir la ovulación??

                              Gracias

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Miss BB pero hay algo que no entiendo!! si tienes embriones congelados ¿por qué pasas por otra estimulación?

                                Comment

                                Working...
                                X