Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas.

    Lo primero felicitar a Emarie y a ANB por los buenos resultados que les está dando omifin, la verdad es os admiro por la constancia que tenéis, seguro que después de este esfuerzo obteneis vuestra recompensa.

    Augusta: que disfrutes de tus vacaciones, te las mereces.

    Bucles: ¿cómo estás? me ha gustado mucho tu término IVILANDIA.

    IRIS: Recuerda que el día 4 empiezas tus vacaciones (solo te queda un día).

    Cuchifli: estoy segura de que todo va a ir bien con tus pequeñuelos.

    Sobre mi vida, contaras que la semana que viene me voy de vacaciones familiares con mis padres, sobrinos, hermana,cuñado, prima y por supuesto con mi maridín que ha accedido a que nuestras cortas vacaciones sean con mi familia.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    BESOS.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola chicas, lo de la tele aun no se nada, pero me han dicho que no me preocupe que me avisarán cuando lo vayan a poner, así que ya os diré.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola chicas!!, entro para despedirme, me voy de vacaciones y hasta la semana del 22 no estaré por aquí. Disfrutad mucho del verano que en septiembre tenemos que venir con energías renovadas para unas dar a luz, otras seguir embarazadísimas y otras conseguir estar embarazadas.

        Mucha suerte para ANB y emarie que están en tratamiento. Para el resto suerte en vuestros embarazos y al resto ánimo, que lo tenemos que conseguir sí o sí. Un besico!!

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola chicas!

          Poco a poco vamos cogiendo las vacaciones todas. Yo las cojo del 8 al 24 de agosto, como no tengo internet en casa, entraré al foro o al correo electrónico cuando pueda bien desde casa de mi hermana o desde la biblioteca (como me toca estudiar) para saber de vosotras y también contaos como voy.

          Mañana tengo eco y me confirmará el día de la punción, cree que domingo o lunes, tengo unos 8 o 9 (ya veremos los que valen). Si tuviera suficientes ya les harían la DGP a todos y sabríamos si hay posibilidad o nada. Como hasta ahora lo veía muy lejano lo llevaba bastante bien pero ahora que lo veo ya cerca, estoy de los nervios y con muchísimo miedo.

          Que disfrutéis mucho con o sin vacaciones. Un besazo.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola ANB, en cuanto sepas algo lo cuelgas en el foro o por correo electrónico, como a ti te venga mejor y mas te apetezca, no te preocupes seguro que todo sale bien. Intentaré leer en foro a través del móvil de mi prima pero no sé si tendremos cobertura, así que cuando vuelva me pondré al día de todas las novedades. Ahora intenta centrarte en los opos, así te quitas esto de la cabeza y aprovechas el tiempo.
            MJ: ¿sabes cuando sales en el programa? ¿qué tal está Cintia? me imagino que para comérsela.

            Emarie: ¿qué tal estás?.

            Nuestras gordas (nenka, Bucles, Cuchifli, gema-taro)¿cómo estais?

            IRIS, AUGUSTA: espero que disfruteis de vuestras vacaciones.

            Yo desde hoy también estoy de vacaciones, así que también las voy a disfrutar que aunque no está bien que yo lo diga me lo he ganado.

            Hasta la vuelta, felices vacaciones.

            Un beso.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas!

              Que bien van esos tratamientos, pronto ya transfer betas....

              Yo he tenido unas minivacaciones en la playa solo 5 dias pero se agradecen... a final de mes de nuevo unos dias mas.

              Gorditas como vais que tal el calor? Imagino que soportandolo como mejor se puede.

              A las que empezais vacaciones a disfrutar y al regreso con mucha fuerza.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola chicas, veo que practicamente todas ya estais de vacaciones. me alegro, este año para muchas ha sido muy duro y os las mereceis, para volver, por supuesto con energias renovadas y mente despejada.

                Yo ya entro en la recta final. con una calor que no puedo dormir como podeis observar por las horas a las que escribo, pero, contentaaaaaa.

                desearos un feliz agosto y suerte a las chicas de las punciones. a ver si pueden hacerte la DGP

                bss para todas

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  hola, hola, hola.

                  Bueno parece que todas nos hemos ido de vacaciones, bueno pues yo ya he vuelto y la verdad es que me habría quedado como dos o tres semanas mas en el barco, pero que le vamos a hacer hay que volver a la realidad, bueno estos días entre mojito y mojito me he acordado de todas vosotras ¿cómo vais todas: la gordis, las que estais en tratamiento y las que que esperamos estarlo dentro de poco?. Mj, ¿hay alguna novedad de tu entrevista?.

                  Bueno a ver si nos animamos y vamos contando algo.

                  BESOS.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas de lo mio no se sabe nada, no sé cuando lo ponen ya os avisaré
                    Besicos a todas

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola!! Parece que alguna ya volveis de vacaciones. Espero que hayais disfrutando.
                      Anjes, espero que la vuelta a la realidad no se haga muy dura.
                      MJ, no te preocupes, cuando te digan algo nos dices.
                      ANB, ya te han hecho la DGP?? Como ha ido??
                      Cuchifli, como estas?? Cómo va todo??

                      Bueno, deciros que yo ya empiezo el que espero que sea mu ultimo ciclo de estimulación. Va a ser algo muy light como la otra vez, ya que dio buenos resultados. Por ahora sólo omifin, después ya veremos. Os mantendré informadas, pero creo que antes de final de mes será la punción.

                      Las gordis, espero que no lo esteis pasando muy mal con el calor
                      Besicos y a seguir disfrutando

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola emarie: bueno pues todo llega y por fin este es el último ciclo, así que toma fuerzas y a por todas que ya no queda nada. No recuerdo cuantos ovulos/embriones tenías acumulados, pero seguro que tienes un mogollón. Sobre mi opo, sabes que al final estoy en la primera lista en el número 130, aun no sé que posibilidades tengo de que me llamen pero la verdad es que me he quedado en un buen puesto.

                        Mj: En cuanto sepas algo nos lo dices, dale un beso gigante a tu pequeñaja.

                        BESOS.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          hola chicas....

                          MJ, te he visto en la tele, estabas en la piscina La granja. acabas de salir, no hara ni media hora, 18 de agosto 18:00, has salido en aragon abierto....

                          muy guapa y la nena preciosa...

                          como vais todas,???? un beso enorme, yo aqui en casita con el aire acondicionado, que este año voy a pagar la de Dios.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Por cierto el lunes empiezo monitores.....................

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Ay gema, que estábamos en la piscina y nos han dicho os podemos hacer unas preguntas? y mira ahí que hemos salido, yo aun no lo he visto, una amiga lo ha grabado y me lo pasará.
                              Vaya calor, nada, tu en casita con el aire y cuidando a tu peque

                              A ver que te dicen con los monitores si tienes contracciones o no.

                              Un besico a todas.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas!!, ya estoy de vuelta!!, qué corto se hace lo bueno, pero mejor que nada es.

                                emarie espero que éste sea tu último tratamiento y consigas acumular un número adecuado. Cuándo tienes eco?.

                                Gemita qué poco te queda!!, con estos días de calor lo estarás pasando fatal, pero piensa que te queda muy poco para ver a tu pequeño.

                                MJ vas a ser famosa!!, exhibe a tus niños, que son preciosos.

                                anjes, pedazo de puesto!!, no se muy bien cómo funciona pero con la gente que se presentaba si tienes posibilidades seguro que lo consigues, enhorabuena!!.

                                Y a las demás un besico enorme y espero que sigáis todas muy bien.

                                Un besazo!!.

                                Comment

                                Working...
                                X