Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas

    Iris esta vez va a ser la definitiva ya lo verás.

    Bueno veo que vais muy bien con los tratamientos asi que mucha suerte.

    Yo aqui sigo esperando a ver si mi nena se decide a salir.

    Un besico a todas.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      M J!!, qué ganas de ver a tu pequeña tendrás... Bueno, y luego nos la tienes que enseñar cuando quedemos, eh?. Qué día salías de cuentas?.

      Un besico.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola Chicas. Que guay Gema. Tranquila con lo de la tripita, a mi me ocurre igual cuando me quedo embarazada, me pongo tremenda. Lo importante es que esta ahi tu bebe.

        Espe, No te desanimes, Iris tiene mucha razón en lo que te ha dicho. Lo importante es que sean de buena calidad, A mi me veian 4 y luego salieron 6 y de los 6 inseminaron 3, y me quede embarazada, si aborte seguramente fue por el problema genetico que tengo, así que creeme que no hay nada perdido.

        MJ, haber si se anima a salir pronto, y bueno ya sabes lo que se suela decir, que sea una horita corta.

        Besitos a todas.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          R7, a ver qué te dicen hoy en conculta. En cuanto sepas algo nos cuentas. Espe2 tú también, seguro que va todo muy bien. Cuándo vais?, yo esta tarde a las 17.45 h. Ya nos conamos.

          Un besico.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Yo voy a las 3:15, supongo que será una consulta de puro tramite, les daré la autorización, el test para buscar donante, y me darán la medicación a tomar hasta el dia de la transferencia, no se, ya os contaré.

            Por cierto, tenemos que pensar en tomar todas juntas ese café que tenemos pendiente, que tengo ganas de vernos las caras.

            Besitos

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              R7, espe2, qué tal os ha ido?. Yo voy igual, parece que voy con 8 ó 9 (hay uno más pequeñito que igual no llega), así que estoy contenta, es el doble de lo que tuve la otra vez, espero que por lo menos 1 sirva y se quede conmigo. Mañana tengo que volver por la mañana, parece que tienen que madurar más. El otro día me dijeron que la punción sería miércoles o jueves, y hoy me han dicho que será jueves o viernes, así que realmente no se cuándo será. Imagino que mañana me dirán.

              Un besico chicas!!.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola chicas.

                Iris, que bien, 8 o 9 está muy bien, verdad? Haber que te dicen mañana, como van de tamaño?

                A mi me han hecho una eco, Sabes eso de ... yo pongo un circo y me crecen los enanos? Pues veras, ahora resulta que de la inyección que me pusieron me ha dicho el dr. que tengo un sangrado, eso es lo que ha dicho en el izq. de 37 y en el dcho. 28, supongo que serán como ovulos, por eso no me ha bajado la regla, ahora tengo que ponerme utrogestan 5 dias para que me baje y volver a consulta el martes a otra eco. Ha dicho que no pasa nada que aveces ocurre, y como no, yo y mis porcentajes bajos, me tocan todos. Pero bueno, no pasa nada, solo es una semanita de retraso.

                Suerte para mañana.

                Besos

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Qué fastidio R7, realmente 1 semanita de retraso comparado con el tiempo que llevamos intentándolo no es nada, pero fastidia, que esto acaba con la paciencia de cualquiera. Pero bueno, si te ha dicho que a veces pasa, por lo menos no es nada complicado. Yo también me apunto a los porcentajes bajos jajaja eso también lo digo yo. Sabes para cuándo podría ser la transfer?, ha habido algún problema con el test?.

                  El tamaño de mis folis es de lo más variopinto, hay desde 12 hasta 19, bueno, el pequeño mide 8. Así que espero que se igualen todos y los pequeños se hagan fuertes. Creo que están lejos del tamaño óptimo, pero bueno, aún tienen un par de días para ponerse las pilas. Ya os contaré mañana.

                  Un besico.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Bueno, bueno chicas, que bien, estais ahi, ya, oigo Iris puncion miercoles o jueves, pero eso esta YA, y con cuantos. maja, esta muy bien. super bien, ya veras que de esos 3 fecundan, suerte preciosa.

                    R7, pues monta un circo... pobre, pero es cierto, esto hay que tomarlo con humor si no nos hundimos a la primera de cambio. Hoy una semana por una cosa, otra vez otra semana por otra, y otra vez un mes... y asi se pasa la vida.... venga, que ya no hay mas enanos, que tienes que tener suerte de una puta vez. besicos

                    venga chicas y las demas???
                    MJ; que estas a punto de caramelo, igual y ya estas dando a luz. suerteeeeee

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola Hola

                      Hoy entro muy contentaaaaaaaaaaaaa , he ido a la eco y me han dicho que va todo genial , que pinta muy bien (jeje esto nos lo dirán a todas , pero anima verdad????. El caso es que tengo 4 nuevos , así que en lugar de 5 ahora tengo 9 y de tamaño , me pierdo porque cuando he vusto que contaba más de dos en el izquierdo que solo tenía dos , y ha contado 5 en el izq casi me caigo de la camilla jajaja pero estaban en 17,15 .. creo eh?? porqu ecomo dicen dos números no sé que medicción es esa ¿¿??el caso es que mañana a las 9.45 de la mañana tengo eco y la punción será para jueves o viernes .. Así que Iris vamos exacamente igualitas , por loo que cantaremos el positico a la vez . Yo hoy he ido a las 17:55 h a lo mejor nos hemos cruzado y todo

                      R7 vaya rabia , pero bueno estas muy animadica que es lo que cuenta , ya verás q una semana se te pasa en nada , ya nos contarás que tal .

                      Gema tu que tal ?? sigues en la nube verdad??? aprovecha ahora a dormir , que en 9 meses no sabes lo que te espera , te lo digo por experiencia, que mi peque acaba de cumplir 4 años y aun sigo levantandome por las noches bufbufbuf

                      Bueno guapis , os dejo , mañana os daré nuevo parte , espero q pueda ser tan bueno como el de hoy , aunque estoya sabemos que es una montaña rusa, pero ya no quiero bajar eh ?? jejej pero ni para coger impulso , ya me quedo aquí arribita!!!

                      Besicos

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        espe2 guapa!!, enhorabuena!!, eso es un notición, y tiene una pinta de positivazo increíble. Eso es lo que tienes que hacer, quedarte arriba en la montaña, y cuando tengas el positivo, en vez de bajar, subirás más alto todavía. Pues sí que vamos a ir igual, yo hoy voy a las 13.15 h. Por cierto, por lo que me dices creo que ayer nos cruzamos en la sala de espera jejeje qué bueno, no sabía a qué hora ibas tú pero tuve el presentimiento de que eras tú. Bueno, que igual me estoy equivocando. Yo fui con mi chico.

                        Qué poquito nos queda... Un besico.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Que bien espe! Además por los tamaños que dices estan muy bien. Ya veras como el jueves hay punción.

                          Venga Iris que esta vez todo va bien, haber si hoy han crecido un poquito mas, y teneis las dos la punción el jueves.

                          Nada chicas, a esperar que quiera venir la regla, que le voy a hacer. La verdad que estoy muy cansada de contratiempos pero bueno, el dr. me aseguró que no pasaba nada, que todo estaba bien, solo que primero tiene que venir. No tengo ni idea de cuando me lo haran, no me han dicho nada. No he tenido nungun problema con el test. Ahora no se si esperaran a buscar donante a que me venga la regla o ellos empezarán ya, no tengo ni idea, supongo que el lunes me dirán algo.

                          Mucha suerte para las ecos de hoy.

                          Besitos a todas

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            No me extraña que estés cansada, esto quema muchísimo, pero no te preocupes, al final todo saldrá bien, estás muy cerca de conseguir tu sueño. La verdad es que inquieta no saber lo que pasará. Imagino que si no te dan muchas explicaciones es porque piensan que te puedes agobiar, pero yo particularmente, siempre he preferido saber qué pasará y a qué me expongo. Pero claro, cada uno se lo toma de una manera.

                            Ánimo chicas, espe2, R7 y las que estén en tratamiento que este mes es el nuestro!!. R7, además este mes que es nuestro cumple, tiene que significar algo bueno.

                            Por cierto, BUCLES, tenías esta semana la transfer, no?.

                            Un besico.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas:

                              Antes de nada FELIZ AÑO A TODAS. Estas Navidades he estado muy desconectada y ayer volví a trabajar pero a mitad de mañana me tuve que ir a casa porque me encontraba fatal.

                              Bueno ayer fui a IVI a eco y me dijeron que lo que se veía estaba bien y que programábamos la transfer para el martes pero por la tarde me llamaron y me dijeron que en los análisis había salido muy alta la progesterona así que había que cancelar el transfer. Esta mañana me han pinchado decapepti de 3,7y y tengo que tomar progynova y utrogestan durante 5 días, esperar regla y llamar para nueva cita. Así que esperamos un ciclo nuevo.

                              La verdad es que me encuentro bastante floja ¿puede ser por tener alta la progesterona? ¿a alguna de vosotras le ha pasado?

                              Un besico a todas y prometo concectamer más.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Vaya BUCLES, qué faena, y no podían haberte hecho antes los análisis para controlarte mejor?, yo estoy bastante floja y cansada también, pero creo que debe ser de todo lo que nos metemos, que nos tiene que dejar destrozadas. Pero sino comentalo en IVI a ver qué te dicen.

                                He ido a eco y me ha dicho que va todo bien, están entre 17 y 20, creo. La punción será el viernes para que de tiempo a que los más pequeños crezcan. Dice que hay 1 grande y que igual se pierde, pero merece la pena para conseguir que un par pequeños lleguen al tamaño. Aún así tengo que volver otra vez mañana a hacer eco y análisis. Ya os contaré.

                                espe2, cómo ha ido tu eco?

                                Un besico.

                                Comment

                                Working...
                                X