Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Ariel ENHORABUENA, veis como no hay que rayarse con los síntomas, cada mujer es diferente, ahora a disfrutar del embarazo.

    Un besico.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      ARiel... jejej.... sabía que iba a ser positivo!!! tenía toda la pinta.... ahora a disfrutar muchísimo.Enhorabuena!!!

      Espe... como vas???

      IRIS.. que bien que te han cambiado la medicación.. haber si esta es ya la buena y nos puedes cantar un positivo más grande que una catedral....

      R7 me encanta que entres en el foro... un abrazo muy grandote.

      MJ... que tal tu chiquitina??? ... que emoción por dios....

      Pues yo me he quedado al final algo preocupada con la eco... esque el embrión de 2,5 mm corresponde a 5 semanas de embarazo y yo estoy de 6. Haber si no me va a crecer bien... ya sabeis hay que comerse la cabeza.... haber si el miércoles que viene el doctor me deja más tranquila....

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Enhorabuena Ariel !!!!! me alegro un monton , y no sabes como me ayudan estas noticias para levantarme el animo.

        Yo llevo 3 dias de betaespera...mi trasferencia fue el domingo ( 2 embriones de 8 celulas de 3 dias...), y no tengo ningun sintoma.....y hasta ahora lo he llevado mas o menos bien....pero ahora ya empiezo a pensar si no es normal no tener ningun sintoma, si seguiran vivos....bueno ya sabeis que os voy a contar......es mi primera fiv y se me esta haciendo dura........asi que casi nada aun me quedan 9 dias, buffffff un mundo.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola chicas!!

          Jo que movimiento en unos días que no he podido entrar. Vamos a ver si me acuerdo de todas y todo:

          Lo primero enhorabuena a Golden y Ariel. Ahora a disfrutar del embarazo.

          Para Bucles, un abrazo muy fuerte. Ya nos dirás que te dice el Dr. y lo que os habeis planteado. Como te han dicho en el foro. Tienes a tu peke para apoyarte.

          Espe, no te rayes mucho , lo importante es que estas embarazada y así tienes que actuar. Cuidate y se positiva.

          Brujilla, que has visto a la lentejilla. ¿Qué emoción? Pienso que después de todo lo que hemos pasado sigamos sacando punta a todo aunque no la tenga. Ya verás como todo va genial.

          Iris, que ya te queda menos con el protoculo. Ya verás como el cambio de medicación te va bien. Ya nos contarás.

          Anjes, ya has dado un pasito más. Ya queda menos, y por lo menos te has quitado los parches. A continuar con mucho ánimo.

          R7 que te hayas puesto en manos de profesionales (psicóloga) creo que es muy positivo. Llevamos mucho desgaste, pensamos que podemos con todo, pero muchas veces no es así. Mucho ánimo y a coger fuerzas.

          MJ, a seguir disfrutar de tu peke. Y gracias por seguir dandonos ánimo.

          ANB, siento mucho lo de los resultados. Espero que pronto os digan algo. Por lo menos piensan que puede ser la causa y habrá soluciones. No te vengas a bajo. Mucho ánimo.

          Nenka, veo que sigues con el protoculo. Que no te desespere.

          Gemma veo que el embarazo va viento en popa. A seguir cuidándose.

          Noe, como ves cada una es un mundo con los síntomas y no se puede comparar. Intenta relajarte y no darle muchas vueltas a la cabeza.

          No se si me he dejado a alguien. Si lo he hecho mil disculpas.

          Yo tengo ganas de que llegue el viernes que vamos a consulta. A ver que nos dice el Dr. y lo que nos plantea.

          Muchos besicos a todas

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            ENHORABUENA ARIEL, NO SE SI TE CONOCI EL OTRO DIA O NO, PORQUE ME LIO CON ALGUNOS NOMBRES, MENOS MAL QUE ESTE FORO SE VA ANIMANDO Y VAN VINIENDO BEBES.

            NOE, TU TRANQUILA QUE ES MUY PRONTO PARA NOTAR NADA. NO PIENSES EN EL TEMA PORQUE SI NO TE MATAS LA CABEZA. UN BESO Y YA VERAS QUE TIENES SUERTE, YA VES QUE ULTIMAMENTE VAMOS ESTANDO EN RACHA.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              .

              Hola chicas!!

              bueno bueno...Ariel, enhorabuena!!!!!! espero q todo vaya genial, ahora a disfrutar de cada momento, ahora la espera es mucho más agradable,no??jejje

              Brujilla q emocionante debe d ser ese instante,no?? exprimelo, y sigue contándonos plis....

              Iris, suerte cn tu nuevo tto, deseo sea el definitivo....

              Concretamnt quería planteraos una duda sobre la medicación, el caso sq una amiga mía tiene medicación sobrante de su última fiv de la q quedó embarazada de 2 mellizos(nene y nena), tiene 2 botes de gonal, orgalutran, menopur y algo más q no recuerdo...el caso sq lo tiene dsd hace 5 meses, guardado en un cajón sin luz y a temperatura ambiente sin cambios y no sé si será bueno q la pueda usar yo...sabéis algo fiable respecto a fechas?? yo ahora estoy cn microdiol y minestra...y no se cnt me llevará xo me temo q hasta mayo x lo menos, no podremos empezar cn estimulación como pronto...y claro serán 7 meses....ella utilizó sólo una dosis d gonal xo dice q no pasa nada xq va preparado xa introducir la jeringuilla y queda protegido...en fin, si podeis ayudarme...

              otra duda, puedo viajar cn estos medicamentos en avión? en la maleta de cabina, digo..como lleva agujas...

              Muchas gracias d antemano y besos a todas...

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola!

                ya estoy aquí otra vez...llevo toda la tarde como en una nube...la verdad que todavía no me lo creo...sobre todo porque el dolorcillo de regla que tengo no me abandona, me cuesta creer que esta vez es buen síntoma..

                Iris, ánimo y empieza con muchas fuerzas la estimulación, ya ves que se puede conseguir tarde o temprano, pero no hay que abandonar... La medicación que te han puesto es parecida a la que llevé yo esta última vez.

                Noe, no te preocupes por los síntomas, es muy pronto todavía y si hay algo que es cierto es que cada una reaccionamos de forma distinta, para mí los síntomas no han sido distintos a los de las veces anteriores y mira...Intenta distraerte y no pensar mucho en ello...

                Brujilla, que no hay que preocuparse tanto!! si es que...somos incorregibles, siempre con miedos, preocupadas.. Sabes qué? lo primero que he hecho esta tarde es ir a la farmacia a comprame un clear blue, me he acordado de tí, la verdad que tiene que hacer mucha ilusión ver el positivo ahí, me lo haré mañana..

                cuchifli, lo de la medicación yo creo que igual lo mejor es que lo consultes en la farmacia o con el doctor. Respecto a las agujas yo las he llevado y no he tenido problemas.

                a todas las demás, ánimo y muchos besos

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hijas como este bichin no me deja dormir, entro para ver si habia noticias de Ariel y fijate con lo que me encuentro. pero que alegria...

                  que bueno que esto se vaya llenando de positividad, con lo mal que empezamos el año. y lo q se va alegrando. Enhorabuena Ariel, a disfrutar de los sintomas. jajaja

                  Brujilla. es muy normal ese tamaño, date cuenta que una cosa es de cuanto estas, pq te cuenta desde la ultima regla, pero otra muy distinta es la edad gestacional real, de cuando se implanto tu lentejita, todo es normal y cada semana ira creciendo no te preocupes, si no no vas a disfrutar este embarazo.

                  Iris, pues nada a ver si suena bien esta vez el cambio. NO?

                  Emarie, el viernes ya lo tenemos encima, animo

                  Cuchifli, la verdad es que yo no se si me fiaria mucho, no obstante, puedes consultarlo con el DR. a ver que te dice, se que hay medicaciones que tienen que estar en la nevera o a una temperatura no superior a no se cuantos grados. pero ante la duda pregunta.

                  MJ. cada dia sueño con mi niño, sus piernecitas, sus manitas, hacerle masajes, cantarle nanas, susurrarle que lo quiero... es un sueño que cada dia lo siento mas cerca.

                  Espe, animo que el tuyo viene ya, no te emparanolles.

                  Animo a todas las demas, hay que mirar para adelante, hacia atras ni para coger impulso. Suerte a todas

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    ENHORABUENA Ariel 22 Que felicidad!!!

                    Brujilla, que emocionante, ya verás como el miércoles lo podrás
                    escuchar y disfrútalo que todo irá genial.

                    Espe 2 ya ves que puede ser normal lo de manchar un poco, el
                    lunes llega rápido.

                    Iris este cambio de medicación va a ser buenísimo, espero
                    que lo de la proteína C sea algo que se solucione tomando algo, ójala
                    te den rápidos los resultados.

                    Noe 30 paciencia, tranquila por lo de los síntomas ya ves
                    que hay chicas que no han tenido ninguno y el resultado ha sido positivo,
                    seguro que también será tu caso.

                    Emarie, a ver que os dicen en la consulta del viernes.

                    Gema.taro el nombre es precioso, cuando nos volvamos a ver
                    ya te notaremos cambiada, 16 semanas, tu ya lo notas?

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas.

                      Brujilla. No te preocupes por eso, no todos los bebes son tienen el mismo tamaño, no? lo importante es que el corazón estaba ahí, que es pequeñito, pues bueno, ya irá creciendo, de verdad que no de preocupar, pasa muchas veces, incluso con embarazos normales.

                      Noe. Tranquila, ya ves que lo de los sintomas es muy relativo, la betaespera es para mi parecer, siempre lo mas duro, pero hay que pasarla, intenta estar ocupada, y algo que funciona muy bien es irte con amigas y hacer muchas risas. SUERTE

                      Besitos chicas.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Ariel enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! otra ecoesperante más !!! que bien estamos en una racha buenísima, !!! chicasssss no podemos romper la buena racha ahora todas vais a cantar vuestros positivos ya vereis !!!!!

                        R7 guapa me alegra leerte más a menudo , eso es buen síntoma

                        Iris ese cambio de medicación va a ser el que te de el positivo , estoy convencida que esta vez es la tuya , y ahora de cara a la primavera y con la racha tan buena que llevamos en el foro.... Ya lo tienes !!!!!

                        Noe tranquila por lo de no tener síntomas si miras mis mensajes que he ido mandando en la betaespera , yo solo tuve los 3 primeros dias despues de la transfer dolores como de regla, el resto nada de nada , y aun hoy estando embarazada sigo sin ellos jajaja bueno si de vez en cuando dolores de regla

                        Brujilla con lo de las medidas no te agobies mucho , como ves el Dr te dice que va todo genial y eso es lo que cuenta una cosa dices que el Dr no está hasta el miércoles ?? si yo tengo eco el lunes y me dijeron que me la hacia el ¿?

                        Gema me encanta el nombre !!!! my buena elección!!!

                        Nenka como llevas tu protoculo???

                        Cuchifli yo lo de la medicación antes lo consultaría con el Dr , después de todo lo que pasamos no te la juegues a que pueda estar deteriorada , pregunta antes ....

                        GEMA QUE BIEN YA DE 16 SEMANAS !!!! me alegro que todo vaya viento en popa

                        Bucles , que tal estas que no se te lee?? cuando quieras ya sabes donde estamos .Besicos

                        Emarie ya nos contarás el viernes

                        Pues chicas yo aqui estoy esperando como agua de mayo al lunes , la verdad que más tranquila , como no he vuelto a manchar , pues mejor !!!

                        Nosotros de moemento no se lo hemos dicho a nadie , solo a nuestros padre y hermanos, esperaremos por lo menos a la semana 12 para decirlo !!!! aunque h ede decir qu eme muero de ganas de dar la noticia jajajjaja

                        Hablamos

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Me olvidaba de la otra ecoesperante jejje Golden como lo llevas?????

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola IRIS: Ya he leido que te han cambiado la medicación, respecto al gonal no te preocupes, yo en la última estimulación me pinché gonal y me fue mejor que el puregón. Respecto a los análisis seguro que no es nada, a mi también me salio la mutación del gen C677 en los resultados del análisis de coagulación y bueno aun no he llevado los análisis al IVI, pero seguro que me dicen que es una mutación muy común. !Si es que de tanto mirarnos algo nos tiene que salir¡.

                            Como tu vas de avanzadilla en el protoculo, he leido que ahora estás con unas pastillas y luego hasta el día 27 no te empiezas a pinchar? yo en el último protuculo después de la segunda tanda de microdiol empecé con los pinchazos, me imagino es que están variando las fases de nuestro protoculo.

                            Ante todo ahora calma, tranquilidad y mucho positivismo y alegría ¡¡¡¡¡¡¡ESTA VEZ LO VAS A CONSEGUIR, ESTOY SEGURA!!!!!!

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas, yo aquí sigo con mi protocolo,
                              hasta el día 4 no vuelve al IVI, la verdad es que como a todas nosotras a mi
                              también me dío el bajón, una compi del trabajo está prení y a mi me dio por
                              darle vueltas a cabeza (ya sabeis a ver porque a mi no me es tan fácil, que
                              vaya mierda…) ayer por la noche me tomé una valeriana y hoy ya veo las cosas de
                              otra forma, ya estoy contenta otra vez.

                              NENKA: ¿en que fase estás ahora del protoculo?.

                              NOE: pero como vas a tener síntomas si no
                              llevas ni una semana de betaespera.

                              ARIEL: MUCHAS FELICIDADES, ESTO SE ESTÁ
                              ANIMANDO, A VER SI LA RACHA DE BUENA SUERTE LLEGA PARA TODAS.

                              R7: Me alegro de que estés cada día mejor,
                              ¡eres una campeona!.

                              Bucles: ya nos contarás que te dicen en IVI.

                              A todas las embarazadas, a no darle vueltas a
                              la cabeza y a disfrutar de vuestro nuevo estado.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                ANB: ¿cuando sabrás algo de tus analisis?

                                Comment

                                Working...
                                X