Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Joder Espe...lo siento muchísimo.... no es justo... después de todo lo que pasamos, nos damos la alegría de dar el positivo y luego... es mucho más duro... casi es mejor no dar positivo, y si se da positivo que llegue a buen término... las preocupaciones no acaban nunca.... yo estoy acojonada cada vez que voy a una eco... de si se habrá parado.. si irá todo bien, sino... en fin... mucho ánimo y un abrazote muy grande.. no tengo casi palabras, de verdad, es muy duro y muy triste... lo mejor, que tienes una niña y seguro que es la alegría de tu casa, y por ella y por vosotros tienes que ser feliz....

    bueno, chicas, que no decaiga el ánimo eh??? que teneis que estar muy positivas.... por vosotras y por vuestros cercanos positivos....

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Espe cielo lo siento mucho, espero que consigas el sueño de darle a tu nena un hermanit@

      Un besico

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Espe, lo siento muchísimo... mucho ánimo para superarlo cuanto antes y poder estar fuerte con tu niña y tu marido..

        Un besote

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          .

          Espe, lo siento mucho.

          Ánimo y fuerza,

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas.

            Espe. Acabo de leer tu mensaje, ayer estube fuera y no llegue hasta las 11, y como estaba muy cansada, directa a la camita.

            No sabes cuanto lo siento, se perfectamente como te sientes, no hay consuelo, solo puedo decirte lo que decimos todas, que tienes una preciosa niña y tienes que estar bien por ella, disfruta de tu niña y si viene de forma natural pues estupendo, y si no viene podrás ver como crece y formar parte de la vida de tu niña. Creeme, que eres una privilegiada por ello.

            Iris, animo con los pinchazos.

            Brujilla, que razon tienes, nos ilusionamos cuando no dan el positivo y es entonces cuando vienen las preocupaciones y los miedos, estará, se parará, seguirá adelante, estará sano... y un larguisimo etc, cuando yo me quedé la primera vez de forma natural, como soy tan positiva ni pensé en la posibilidad que algo podia ir mal, estaba super tranquila, y ahora... las dos veces siguientes que me he quedado ha sido un sin vivir, como te cambia la vida, verdad? o mejor dicho, los palos que te da la vida. Pero tu piensa que has visto ese latido, y el miercoles lo podrás oir, y todo irá bien, ya lo verás.

            Yo sigo luchando por estár cada dia un poquito mejor, aunque hay veces que pienso que nunca volveré a sentirme feliz, simplemente dejo que vayan pasando los dias, y eso es muy triste, para una persona tan vital y alegre como yo.

            Besitos

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Espe, guapa.
              Lo siento muchísimo. No es justo todo lo que tenemos que pasar.

              Recuperate lo antes posible. Tienes a tu niña para disfrutar.

              Besicos

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola chicas, he estado el fin de semana en el pirineo descansando y desconectando, que lo necesitaba; y qué pena leer tu mensaje espe2, lo siento muchísimo, tienes que estar pasándolo fatal. Y sobretodo si dices que no lo vas a volver a intentar artificialmente, pero estoy segura que tarde o temprano lo conseguirás. Por lo menos tienes a tu pequeña que te necesita y te ayudará a superarlo mientras lo consigues. Se que tu ilusión es tener otro bebe y darle un hermanito a tu peque, pero piensa que ya eres muy afortunada por tener ya una hija, disfrútala mucho y verás como pronto llega tu bebé. Mucho ánimo y si nos necesitas, aquí estamos.

                R7, me alegro mucho que por lo menos vayas mejorando, aunque sea despacio. Se que ahora es difícil que te sientas feliz, todo lleva su tiempo, pero si te ayuda, te diré que cuando yo me siento muy desgraciada, pienso en lo bueno que tengo, en la suerte que tengo de tener un hombre tan bueno a mi lado, tener salud y tener a mis padres y mi abuela todavía conmigo. Eso es lo único que me ayuda en los momentos que sólo quiero llorar. Espero que tú encuentres algo que te anime cuando estés tan triste. Ánimo guapa!.

                ariel22 me alegro que estés tan ilusionada, tiene que ser una sensación increíble saber que llevas un bebé dentro, disfrútalo mucho, eres muy afortunada.

                emarie, qué ganicas tendrás ya de comenzar de nuevo, y qué poquitos días te quedan. Realmente da igual el tratamiento que se lleve, lo importante es conseguir aunque sea 1 bueno. Y si tú no necesitas pasar por el protoculo es genial, es mucho más llevadero. Esta tiene que ser la tuya!!.

                anjes, esta noche empiezo; como es diferente que otras veces y además tengo que tomar también pastillas nuevas estoy un poco nerviosa, pero bueno, tengo que hacerlo sí o sí. Tú cómo vas con el microdiol?

                Un besico chicas!!.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  HOla chicas..

                  Ariel.. tu cdo tenías la primera eco mañana o el día 31??? me suena que el 28 verdad??? ya verás que ilu te va a hacer... es bonito el momento...y sales muy pero que muy contenta... y espero que lleves mejor que yo las ecoesperas.. pq. yo las llevo fatal!!! .. tengo muchísimas ganas de que llegue el miércoles y que el doctor me diga que todo va bien... esto es un sinvivir para mí... R7 cuanta razón tienes en lo que has dicho.... pq. yo me siento así... y no sé como me sentiría si me dijesen que algo no va bien... esque no me lo puedo ni imaginar, has pasado muchísimo y no me alegraría nada más en este mundo que algún día consiguieras tu sueño.... te lo digo de corazón.

                  espe... que tal vas mi niña?? ya sé que igual es una pregunta un poco tonta... pq. sé que lo estarás pasando fatal... pero es lo que te han dicho... eres afortunada por tener ya una preciosa niña y haber podido experimentar la maternidad... tiene que ser algo tan bello, tan hermoso...que las que nunca lo hemos vivido no lo podemos ni imaginar.... con esto intento que veas que aunque ahora no lo veas así.. en verdad eres muy pero que muy afortunada.... ojalá le puedas dar ese hermanito/a, pero no te agobies y disfruta de lo que tienes, que es mucho. Un beso.

                  Emarie.. ya has empezado ???? o estabas esperando la regla?? jo.. no me acuerdo muy bien... sé que empezabas ya....

                  IRIS, que ya estás.... cdo empezabas los pinchazos??? veo que abril va a estar muy pero que muy movidito... que bien....

                  Anjes, a tí tpoco te queda mucho eh?? un pequeño tironcillo más y ale, a los pinchazos... mucho ánimo tb.

                  De golden no sabemos nada???' después de su positivo no ha vuelto a entrar no??? ya has ido a eco?? que te han dicho??? espero que todo te vaya muy bien...

                  Si me olvido de alguien lo siento muchísimoooo pero que sepais que estoy pendiente de todas vosotras... ANB.. ves??? bueno, pues tú paciencia... e intenta tomartelo con calma, ya que como dijiste va un poquito para largo... pero bueno, más vale esperar y que salga todo bien a que sí??

                  Que descanseis chicas

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola Chicas! antes de nada, mucho ánimo a las que estáis pasando un mal momento, lo importante es levantarse y seguir luchando, deseo que así sea. Yo ya estoy en mi recta final, hoy tengo cita en Valencia para eco, estradiol y progesterona y, si todo va bien, el miércoles será la punción. Parece que se ven 7 folis y tenemos 2 congeladitos, no me parecen muchos, pero seguro que entre ellos habrá 2 campeones para la transfer, eso espero. Ya os contaré a la vuelta.

                    Muchos besicos y mucho ánimo a todas

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      eSPE2 no tengo palabras compañera!! Por favor no te desanimes, nosotras tenemos la gran suerte de tener un hijo sano asi que mucho ánimo.

                      Nosotros vamos a hacer un ciclo más aunque sinceramente me lo estoy pensando pues este fin de semana hemos ido a Madrid y hemos estado con unos amigos que tienen dos niñas adoptadas de China y me he enamorado de ellas!!! que ricas!! y que experienccia tan bonita!! Nos estamos planteando ir directamente a adopción!! El peque disfrutó un montón con ellas y se que para él también sería una experiencia única.

                      De todas formas vamos a la consulta mañana. OS cuento por la tarde

                      Muchos besicos a todas...al final es en el frutolandia??

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        BUCLES, yo tengo unos clientes que tienen 2 hijos y ahora han adoptado una chinita, están encantados, y los hermanos ni te cuento. Ella no tenía ningún problema ni le preocupaba pasar por otro embarazo ni nada, simplemente tenía claro que quería adoptar, y son muy felices. Hagas lo que hagas siempre será lo correcto. Ya nos contarás mañana.

                        La kedada es a las 20.00 h. en frutolandia de Residencial Paraíso, espero que podamos estar muchas. Un besico.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola Chicas!! Unos dias sin entrar y esto es un sin vivir... He estado este finde de boda en Valencia, lo pase bien aunque a base de aguas y refrescos de limon... bueno no era la unica ya que estabamos 4 embarazadas y todos los papis del mismo grupo de amigos.

                          Espe lo siento muchisimo tiene que ser muy duro tanto luchar y en un momento se va todo abajo.

                          Bucles que vaya bien la consulta y decidas lo que decidas estara bien.

                          Brujilla y ariel como vais? para cuando las ecos?

                          Creo que teniamos pronto una beta no? bueno pues mucha suerte.

                          Yo tengo la primera eco el jueves que ganas...

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola por aqui tambien chicas,

                            Espe, lo siento mucho guapa, es duro llenarte de ilusiones cuando hay un positivo y en un momento todo se desvanece de un plumazo, pero como todas te han dicho ya, (y aunque a veces no es consuelo) tu por lo menos ya tienes una que sera la reina de tu casa y a veces cuando desconectamos de todo esto y cuando menos te lo esperes, si una vez a pasado ... por que no dos?

                            R7, es una alegria seguir viendote por aqui, y de que poco a poco estes mejorcita, si te animas ya sabes donde estaremos mañana.

                            Yo no se como definir lo que le esta pasando a la familia de mi marido, no han salido de una, cuando ya estan metidos en otra, desde luego que a veces la vida es bastante injusta, pero hay que seguir luchando. Y esta vez a tres bandas, pobrecito mio. Pero hay que ser positivos y todo va a salir bien...

                            Pequeño resumen del protocolo chicas

                            El viernes 25 analítica, y parece que esta vez ya estaba bien, hoy eco y tambien todo bien, fuera anillos, lo próximo regla y el viernes 1 de abril empiezo con los pinchazos y el marte eco, a ver como va todo.

                            Iris, me parece que tu eres la primera de la cola, jejej...

                            Bueno chicas besitos y suerte a las eco esperantes..

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              ESPE ANIMO Y A VIVIR QUE SON DOS DÍAS. SIGUE CONTÁNDONOS SI QUIERES O PÁSATE MAÑANA

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Ánimo Nenka, la verdad es que siempre se ha dicho que las desgracias no vienen solas, en mi caso también está ocurriendo, pero piensa en lo bueno que tienes, es lo único que nos anima cada día. Por lo menos esto esta saliendo bien en pocos días empiezas con los pinchazos, a ver si esto sale bien.

                                Un besico.

                                Comment

                                Working...
                                X