Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!
    Veo que la cosa anda muy parada.

Anjes, que te han dicho hoy??

Nenka, cuando te hacen la transfer??

Deciros que yo ando muy contenta, ayer tuve eco y han más de 12, de los cuales con posibilidades de llegar a a punción (tamaño y esas cosas) unos 7. Mañana vuelvo otra vez por la mañana y ya espero que nos digan cuando es la punción (martes - miércoles). Mañana os cuento.

Yo también estoy aquí para Semana Santa (y abonada al IVI) así que si quedáis a un café me apunto.

A seguir disfrutando del finde chicas.

Besicos

Comment

Hola chicas, entro un momento para contaros como va la cosa. (AAARRRRGGG)

Al final fecundaron cinco, esta mañana me han llamado y me han dicho que hay dos buenos, asi que mañana a las 11 si todo sigue bien me hacen la transfer, (ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES) los tres restantes mañana nos diran si vitrifican alguno o siguen en observación.

Besitos a todas

Comment

NENKA QUE BIEN!!! MAÑANA NOS CUENTAS EH??? MUCHA SUERTE GUAPISIMA!!

VENGA CHICAS UN CAFE ESTA SEMANA<?? YO IRE CON EL PEQUE PUES ESTOY SOLITA TODA LA SEMANA

IRIS QUE FUERTE EH??? ME HA ENCANTADO VERTE!! UN BESUCI GORDO Y SIGUE ASI DE ANIMADA VALE??

ANJES COMOVAS BNITA??

EMARIE QUE BUENTA PINTA TIENE EH?? ME ALEGRO MUCHISIMO

A MI ME HA LLEGADO LA RAGLIS HOY ASI QUE MAÑANA EMPIEZO CON MERIESTRA Y EL LUNES LLAMO A IVI

MUCHOS BESICOS A TODAS

Comment

suerte para mañana nenka

Comment

Hola!! parece que hoy va a hecer buen día para pasear y ver las primeras procesiones.

emarie es genial!! llevas un montón!!, qué buena pinta tiene, eso es ya un casi positivo. Muchísima suerte para hoy a ver qué te dicen.

Nenka qué rápido llega todo, así que hoy transfer!! espero que lleguen los 5 bien y puedan vitrificar, así tienes ya esperando el hermanito. Mucha suerte, ya nos contarás cómo ha ido y como siguen los otros.

BUCLES ha sido genial verte!!, y qué monada de nene, es igualito a ti!!. Qué bien que ya has acabado otro capítulo, qué largo se hace, verdad?

ariel22 es genial que ya tengas el alta de IVI, parece que tu peque está bien agarradito, va a ir genial todo ya lo verás. Disfrútalo mucho, tiene que ser precioso.

AUGUSTA, cómo vas?, se hace larga la espera hasta junio, verdad?, pero bueno ya quedan 2 mesecitos que pasan volando.

R7 cómo estás?, te vas fuera en semana santa?

anges, cómo vas de ánimo?, te mando un beso y un abrazo enorme.

Yo estoy esperando a que me baje la regla, me dijeron de 7 a 10 días tras la punción y hoy es el 8º, así que no tardará mucho, tengo ya unas ganas locas de que me baje y ver lo que me mandan, nunca me habían hecho la transfer en distinto ciclo. Estoy un poco más animada, tengo claro que tengo que estarlo, si sale mal ya me cabrearé y patalearé, pero de momento mis frigobebés me necesitan. Que paséis un buen domingo de ramos!!

Comment

Hola!!!

¿Y decís que no hay movimiento?.

Que bien Nenka, hoy transfer!!! Mucha suerte y mucha energia positiva para la betaespera!!!!

Iris, me alegro de que estés más positiva, ya sabes que dicen que es fundamental para que todo vaya bien. A ver si no se hace muy dura la espera para la transfer.

Anjes ¿como estás? nos tienes un poco preocupadas...

Bucles, que bien otro pasito más...

Un besete a todas...

Comment

Hola!!
                Punción el martes. Con posibilidades 7 - 8. En total unos 12. Hemos quedado con la Dr. que en función de los que salgan maduros (la otra vez de 6 sólo 2) veremos que hacemos si vitrificamos y vamos a otro ciclo de estimulación para acumular. Ya os iré contando. Para mi tener 8 con posibilidades es un logro, ahora a pensar que el femara ha hecho efecto y hemos aumentado calidad.

Nenka, he ido a las 10.15 me imagino que no nos hemos visto por los pelos, pues salíamos a 10.50 de IVI. Espero que haya ido genial. Ahora de betaespera. ¿Para cuando te han dado?.

Al café me apunto, pero que no sea el martes.

A disfrutar del día.

Besicos

Comment

hola chicas:

sobre la quedada ¿que os parece café el martes a las 17:30-18:00 en el café moderno (gran via) o en donde quedamos la primera vez (al lado de IVI)?

Ariel: me dijiste que en tu segunda estimulación te pasó lo mismo ¿qué hiciste lo congelaste, lo inseminaste..no sé si hay mas opciones

UN BESO PARA TODAS

Comment

He visto que emarie no puede el martes, yo solo puedo el lunes o el martes ¿que os parece quedar el lunes en donde he dicho antes?

Comment

.

Hola chicas!!!

Emari, q bien,no?? estarás contentica....suerte con todos ellos, el martes está akí mismo, a ver si la femara cumple esta vez y la calidad es optima!!

Nenka; q tal la transfer??? ahora a dejarte mimar y trankilita...

Iris, muy bien positiva...

Bucles, ala otro pasico dao!!a mí la meriestra me provoca sofocos, espero q a tí, mejor....

Anjes..un besin, qué vas decidiendo??

Sobre la quedada, me parece bien cualquier sitio, y aporto mi sugerencia; con los buenos días q hace q os parecen las terrazas del parque grande??bueno parque grande o cualquier terracilla...lo digo x si vamos un grupillo ahorrarnos el ruido ambiente de los bares y entendernos mejor...

bsico

Comment

emarie es genial!, tiene muy buena pinta, muchísima suerte para el martes, seguro que gracias a la femara has conseguido muy buena calidad.

Nenka, qué tal ha ido?

Yo intentaré ir a la quedada, pero ahora tengo muchísimo trabajo y el horario no me va muy bien, a ver si me puedo organizar.

Un besico!!.

Comment

CUANDO VAIS A TOMAR UN CAFE PARA ACUDIR?

Comment

CHICAS QUE TAL MAÑANA MARTESPOR LA TARDE A LAS 18H EN EL LUNA LUNERA AL LADO DEL RIO EN RANILLAS CASI PEGADO AL PUENTE DE LA ALMOZARA QUE HAY TERRAZA Y COLUMPIOS (TENGO QUE LLEVAR AL PEQUE QUE NO TIENE COLE) Y SE APARCA GENIAL!!

BESOS

Comment

Buenos
                              días chicas, no he podido entrar hasta ahora, el fin de semana ingresaron a mi
                              suegro y ya os podéis imaginar y esta mañana en el trabajo está de lo más movidita.

Cuantas
                              noticias buenas, alta de Ariel, Nenka y Emarie, fenomenal.

Augusta, ese café cuando quieras.

Muchos saludos al resto y mañana nos ponemos al día.
                              Bucles el sitio está fenomenal, por mí bien y es resto que os parece?

Comment

emarie dijo que no podía el martes, además le hacen la punción. De todas formas si no hay otra opción, podría ser un poco más tarde?, esque yo salgo de trabajar más tarde, ahora, si todas estáis libres a las 18.00 h. ya lo intentaría.

Comment

Working...
                                X