Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Bueno chicas, pues oficialmente ha hecho su aparición estelar la roja, además a lo bestia y con unos dolores que me muero. Así que después de 6 tratamientos, unas ilusiones apagadas, ni un rayo de esperanza y un pastón gastado, creo que ha llegado el momento de replantearme muchas cosas.

    Un besico.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Iris:
      Por favor no decaigas. Se que ahora nada te consuela pero por favor no te rindas. Quiza puedes cogerte una temporada para pensar y descansar pero sobretodo no tires la toalla.

      estamos todas contigo.

      un besito enorme!!!

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        nooooooooooooooo Iris guapa , estaba convencida que tu si , jooo bueno te digo igual que Bucles , animo guapa no decaigas!!! tomate un tiempo , habla con los de IVI a ver ellos que piensan y cuando te veas preparada vuelve a la carga, la única guerra que se pierde es la que se abnadona , y nosotros esta no la vamos a perder !!!! nos costará y nos han herido muchas veces , pero somos guerreras fuertes que nos levantamos y seguimos , nunca nos retiramos, la recompensa es muy muy muy grande como para retirarse .. muchos besos .

        Bucles he leido que transfer el 6 ´0 7 no ?? biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn no te queda nada para tener a tu pequefrigo dentro , ya verás que bien!!!!

        Brujilla tienes razón nuestros blastos son unos campeones y van a desvitrificar muy pero qu emuy bien !!!

        Pues yo esta mañana he ido a hacerme el análisi a IVI y me han llamado para decirme lo que ya sabía , que NEGATIVO , y me ha dicho la enfermera , ha dado negativo cero pero cero , no sé que ha querido decir, pero yo le he dicho ya os le dije si el martes cuando me vino la regla me ha venido a lo bestia , parezco un rio de verdad y con muchos dolores ya voy mejor pero el martes miércoles lo he pasado mal y tengo las piernasmuy muy flojas, supongo q será de tanta medicación.

        Me han dicho que vaya mañana a las 16:00 h para hablar con el dr y ver si podemos empezar en este ciclo con los frigo pies.

        Chicas no se que pensais vosotras , nos quedan dos congelados de 5 días de blastos y mi marido le va a preguntar mañana al dr serna que es mejor si poner 1 ó 2 , nosotros tenemos una niña y el embarazo de mi pequeña fue de forma natural , me quedé a la primera y de dos si muy fuerte , pero en la semana 21 perdí a la hermanita de mi niña, fue un embarazo muy duro con muchos problemas porque eran gemelas identicas compartian bolsa y placenta, y en la semana 20 tuvieron que operar a las niñas a través mia , y Carlita siguió para adelante pero la otra peque no pudo ser, estuve hasta la semana 31 en la cama sin poderme mover solo iba a la consulat del gine semanalmente en ambulancia , horroroso, pero lo demas todo en la cam ducha y todo en la cama y con cuña. Nuestra peque nacio en la semana 31 por lo que ha sido prematura extema su primer año de vida ha sido muy pero que muy duro , tras un mes en la UCI le ha costad salir bastante pero ahora es una campeona, sabe más q nadie y no le ha quedado ninguna secuela ... pero por tood esto me da pavor que me pongan dos , pero llegado este momento si el DR dice que mejor poner dos lo aceptaria , madre mia pensé que jamás diría esto, pero si es el último cartucho que vamos a quemar y estamos decidids a todos, vosotros que pensais??? será mejor 1 y luego otro o dos ????? a ver mañana qu enos dice el Dr,

        Bueno os dejo que vaya rollo os acabo de soltar , bufff perdonar pero ..... me ha salido solo

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Bucles. BIEN¡ creo que tu yo iremos a la par.

          Espe. Yo me dejaría aconsejar por el DR. de todas formas yo no veo que sea el mismo caso. No serian gemelas sino mellizas . No es lo mismo. Si se perdiese una en el camino no pasaria nada.

          Mañana nos cuentas.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola!!
            He entrado para ver como iban las cosas y vaya con lo que me encuentro.

            Lo primero de todo, Espe, Iris lo siento muchísimo. Veo que tu Espe ya estás pensando en tus frigopekes.

            Iris, campeona, no te hundas. Me hago idea por lo que estas pasando. Estamos otra vez sin nada. Pienso que a lo mejor te tienes que tomar una temporada de descanso, para coger fuerzas y olvidarte de todo esto un poquito. De todas manera aun tienes que hablar con el Dr. Serna para ver que te dicen y que opciones te da.

            Brujilla, que animada te veo. Eso está genial. A por tu peke que lo tienes esperandote. Me alegra de que tenerme de compañera de proceso te sirviera.

            R7 que no te queda nada. Mucho ánimo.

            Bucles lo mismo digo. A por tu peke.

            Marl, ya estas en la recta final!!

            Yo sigo de relax, la verdad es que me esta viniendo bien. No me olvido de vosotras y entro cada 3 o 4 días para saber de vosotras aunque no os escriba.

            Brujilla, se me olvidaba, creo que fue tu cumple el lunes no?? Pues felicidades con unos cuantos días de retraso.

            Mañana entro para saber más cosicas.

            Besicos

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Iris, borra mensajes que te he intentado mandar un privado pero no me ha dejado. Tienes el buzon lleno.
              Muchos ánimos guapa

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Espe las probabilidades se suman es dcir da igual que te metas uno o 2 pues las posibilidades son las mismas ya que tienes un 30 por 100 en la primera transfer mas otro 30 si es precisop en una segunda transfes total 60. Nosotros ya se lo preguntamos al dr ya que al tener ya un hijo mi marido no quiere gemelos asi que iremos de uno en uno el dr nos lo dejo claro
                Besicos

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Gracias Bucles, mañana os cuento a ver qu enos dice el Dr Serna.

                  Iris guapa , que tal estas??? muchos besos que llevo todo el día acordandome de ti Muacks

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas,

                    primero de todo, Iris82, espe2, siento muchísimo que no haya salido bien..., la verdad es que pintaba todo tan bien que se me hace tan difícil de creer... No había podido entrar desde el lunes, y ahora al llegar he dicho, voy a ver qué tal estas chicas, que seguro que ya hay noticias, pero para nada me esperaba esto...lo siento de verdad, jooo, llevamos una racha fatal...

                    Iris, te quiero mandar un beso muy grande y darte todos los ánimos del mundo, me puedo imaginar que tienes que estar hecha polvo, pero, por favor, no te rindas...eres muy joven aún y te queda mucho camino por delante, quizás te vendría bien tomarte un tiempo para volver con más fuerzas..

                    Espe, a tí lo mismo, pero te veo más animada y que ya estás pensando en tus dos frigopekes..

                    Lo debiste pasar muy mal, la verdad que pensaba que eso sólo pasaba en anatomía de grey o series así.., no tenía ni idea, pensaba que en tu primer embarazo todo había ido bien, pero bueno, lo importante es que al final tienes una peque que está fenomenal..

                    Yo sigo con la proginova que parece que no me está sentando bien, me está afectando al estómago y ayer me dejó hecha polvo, unos pinchazos y unas nauseas que hoy no me atrevía a tomarla. Hoy un pelín mejor, pero tocadilla, espero que se pase pronto. Me suena que a vosotras también os había dado la lata, no? qué rollo...

                    A las demás, ánimos, que ya queda menos para que llegue nuestro momento, que llegará, tarde o temprano, pero llegará...

                    besicos

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola Compis! antes de nada, muchos ánimos Espe e Iris, siento mucho que no haya podido ser esta vez, pero aunque nos permitamos un ratito de tristeza nosotras somos de otra forma, tenemos una fuerza especial que nos hace enfrentarnos a todos los problemas que se nos presentan, y si no, pensad en todo lo que habéis pasado hasta llegar aquí, seguro que merece la pena seguir un poquito más, y esperar que, en algún momento, las cosas empiecen a ir mejor. Seguro que será así si no se tira la toalla.

                      Yo ya llevo 4 banderillas, esta tarde nos toca eco de control a ver cómo van los "huevecitos" en los ovarios y a seguir con la pauta hasta mediados-finales de la semana que viene, supongo, que tendremos que ir a Valencia a la punción, ya os iré contando.

                      Muchos besicos a todas y ánimo.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Iris, corazón.. me he quedado si palabras!!!. Con lo bien que pintaba, en estos casos, esque no se ni que decir.. es tan duro.... habla con el doctor y haber que te dice... la verdad que 6 tratamientos en muchísimo.. todas has sido FIV??? ... pero y perdoname si me meto donde no me importa... ha habido transfer.. lo que antes no habías conseguido.... igual te hace falta un empujoncito más... o lo que te dicen.. descansar y con el tiempo si tienes ganas volver a la carga... esque es algo muy personal.. yo por ahora, y se lo dije a emarie en su tiempo, no puedo parar.... pero es algo de muy adrento de cada una... yo sé que puedo seguir... y mi mente y mi cuerpo todavía tiran para adelante.. en fin... que lo siento muchísimo y te mando un abrazote muy muy grande y muy especial.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas.

                          Vaya bajon! Pero hay que seguir adelante.

                          Brujilla. A mi me pasa igual que a ti, no puedo dejar de intentarlo, hay veces que pienso en todo lo que he pasado y no entiendo nada, ahora estoy en la recta final, despues de esto no quedan mas opciones, pero... yo no me rindo porque no me puedo creer que no pueda tener a mi bebe. Si sale mal y tengo que aceptarlo me va a costar mucho, primero por la tristeza, pero además es que no me veo sin mi bebe, no se si me explico. Toda mi vida, desde que tengo uso de razón me he visto en el futuro con mi bebe. Y no se, es como cuando no tenia pareja, y yo sentia que habia alguien esperando a encontrarnos, y resulta que nos ibamos cruzando en sitios, y momentos, sin llegarnos a conocer, hasta que un día... nos conocimos y ya nunca nos hemos separado. pues con esto es lo mismo, Siempre he sabido que sería madre, y aun hoy con lo duro que ha sido todo, y las dudas que tengo al respecto... sigo sintiendo que puedo ser madre.

                          Quizas sean solo las ganas de serlo. No se, vaya rollo os he metido!

                          Un besito a todas. Me voy de finde a desconectar un poco antes de la transfer

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            De todas formas chicas siempre nos quedará la adopción!! Se que es una decision muy personal y muy dificil pero conozco a un monton de parejas con niños adoptados y son superfelices...mi hermana se va dentro de 5 meses a buscar a una chinita (tiene 2 hijos varones).

                            mucho animo a todas

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Iris guapa, me sumo a todo lo que dicen en el foro. este bajonazo, hay que pasarlo y no sirve el consuelo. llegados hasta aqui, tienes que pensar con 29-30 años, como tirar con tu vida, si hundirte y no levantar la cabeza o mostrarte fuerte y seguir adelante, no solo por este fracaso... esto nos repercute en nuestro dia a dia, en la pareja, con las amistades. Tenemos que cambiar ese chip. la obsesion no nos deja concentrarnos realmente y sobre todo no nos deja disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida, que tiene muchas.... no dejes de ilusionarte pq sino perderas la ilusion y es lo que nos empuja a tirar para adelante, quizan un tiempito de reflexion te venga fenomenal... que son dos tres meses, lo necesitas, tu cuerpo y tu mente. PERO NO TIRES LA TOALLA.

                              SAbes donde estamos si nos necesitas. sabes que tu dolor lo compartimos, y por eso no queremos que te vengas abajo. Tienes todo el derecho del mundo a estar una semana de llorar, de echo el dia nos lo esta recordando, pero solo es para tomar aliento y pensar con claridad que hacer con vuestras vidas, no te puedes centrar solo en esto, ten mas objetivos, si es necesario desconecta un tiempo del foro. de verdad, puede funcionar.

                              No se que mas decir, ni como decirlo, para que sepas, que nos ha pasado y nos puede pasar a cualquiera, y que en su dia, Yo tb tiré la toalla, pero lo pensé mejor....y aqui estoy, cerrando una puerta y abriendo otra. De esto se trata, tomar decisiones y tirar para un lado u otro. Te apoyaremos decidas lo que decidas, lo que no vamos a permitir es que te nos vengas abajo, siempre te he recordado con mucha energia, y con tu frescura dandonos fuerzas. Coge un poco de cada una y levantate. por favor.

                              TE QUEREMOS

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas, perdonad por mi tardanza en entrar, la verdad es que ayer estuve todo el día en la cama sin ganas de nada, bueno para no mentir, por la noche nos fuimos al cine, mi marido lo necesitaba, necesitaba tener la mente en otra cosa durante un rato para desconectar, reconozco que a mí también me vino bien. Bueno, pues como imaginaréis salió negativo, tuve la consulta con el Dr. Serna y nos dijo las posibilidades que ya imaginábamos, seguir con los nuestros o pasar a donación de ovocitos. Él cree que podemos seguir intentándolo con los nuestros, que hay tiempo para recurrir a la donación. La verdad es que si no fuera por mi marido, habría caído hace tiempo. Él es super positivo, a veces hasta me irrita, pero eso es lo que me hace tirar, que él tenga tan claro que tarde o temprano lo conseguiremos. Él cree que conociéndome hasta podríamos comenzar ya este ciclo de nuevo, que el esperar me va a causar más ansiedad, y la verdad es que ayer no estaba por la labor, pero hoy me he levantado más positiva. También han influído vuestros mensajes de apoyo, ni os imagináis lo que me han ayudado. Así que creo que lo vamos a volver a intentar, que por mí no quede.

                                brujilla, me han hecho 3 IAs (negativas) + 1 IA (cancelada sin respuesta) y 1 FIV (no sobrevivió ningún embrión) + 1 FIV (con transfer negativa). Se que éste ha salido mejor que el anterior, eso es lo único que me hace animarme.

                                R7, siento lo mismo que tú, es el deseo que siempre he tenido y algo me dice que tengo que continuar si no no lo conseguiré. La verdad es que no soy de descansar, soy bastante cabezona, si algo lo quiero conseguir no paro hasta conseguirlo, pero claro, tiene su lado negativo, y es que te quemas antes. Y ahora estoy en esa fase, cansada y agobiada. Pero por desgracias es lo que hay, si quiero conseguirlo no puedo dejar de luchar. Cuando descansé un tiempo en verano, me vino bien porque coincidió con vacaciones, pero tenía muchas ganas por empezar de nuevo. Pensar que estoy haciendo algo por conseguirlo me hace llevar mejor la espera. Por cierto, esta vez he estado super positiva, y claro, la caída y el golpe es peor; así que si me lo permites, la próxima vez seguiré siendo positiva pero con menos intensidad, por si acaso.

                                BUCLES, la verdad es que opciones de ser madres hay muchas, y de una manera u otra lo conseguiremos, pero la verdad es que no pensaba que este camino iba a ser tan duro.

                                gema, gracias por tus palabras, me han emocionado mucho, y con lo sensible que estoy, menuda llorera llevo, la verdad es que hoy al levantarme he visto las cosas de otra manera, en fin, la vida sigue.

                                marl, qué tal la eco de ayer?, gracias por los ánimos.

                                ariel22, la verdad es que pensaba darme un descanso, pero creo que eso me va a causar más ansiedad. Necesito acabar ya, para bien o para mal, y si para eso tengo que quemar las opciones, las quemaré. Esto es estresante...

                                espe2, vaya historia que nos has contado, qué luchadoras sois tú y tu hija Carla. Yo creo que al ser independientes los embriones no tiene por qué pasarte lo mismo, aunque es normal el miedo, qué opina respecto a eso el Dr.?

                                emarie, gracias guapa, cómo llevas tú la espera?. Ya he borrado y te he enviado...

                                Por cierto chicas, lo primero, perdonad por el rollo que os he metido, pero esque esto es como un diario que cuentas tus vivencias y sentimientos y te ayuda a desahogarte, la ventaja de esto es que te contestan jejeje. Y lo segundo es que como habéis dicho alguna, creo que a mediados de febrero pdoríamos conocernos. A mí me viene genial por trabajo, y la verdad es que creo que necesitamos ponernos caras, y si quedamos de vez en cuando nos ayudará más a seguir con esto.

                                Un besico enorme para todas, que os merecéis lo mejor!!.

                                Comment

                                Working...
                                X