Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    ariel22, claro que sí, lo bueno de este foro es que nos podemos apoyar las unas a las otras y que los positivos y lo bueno que pasa a las demás nos ayudan a continuar y a ser positivas. Seguro que este protocolo te ayuda. Yo desconozco el final, pero reconozco que hasta ahora, ya es más que lo que tuve en la anterior FIV, así que con eso ya estoy contenta. Ánimo!.

    espe2, entonces hoy ya no te has puesto medicación no?, bueno quizá el antibiótico. A mí me lo pondrán el viernes intravenoso antes de la punción, porque la otra vez me lo tomé y por algún motivo que se desconoce me sentó muy mal, estuve toda la noche con retorcijones y con muchísimo dolor, casi insoportable. Así es que esta vez han preferido hacerlo así. Ánimo para mañana, que lo vas a conseguir.

    Un besico!!.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola chicas.

      Espe, mucha suerte hoy con la punción, espero que saquen unos ovulos buenisimos. ya nos iras contando.

      Brujilla. Que puedo decirte... Espero que pronto pase todo, se que es muy duro, pero creeme que todo pasa, sobre todo piensa en positivo, ha habido implantación, y eso es muy bueno. No te sientas mal por estar plof, aunque tu eres muy positiva esta situación derrota a cualquiera, despues a coger fuerzas y sobre todo ilusión. Venga niña, que lo vas a conseguir. Un besito

      Iris, Que poco te queda, mañana, tatachan.... que tengas mucha suerte, que ya nos toca. Por cierto, los tamaños de tus ovulos fenomenal, no? son estupendos.

      Pues yo chicas estoy un poco de esas maneras, y esque llevo mas de una semana de retraso y con unos ovulos enormes, así que la verdad es que no me encuentro muy bien, estoy muy cansada y con el cuerpo un poco raro. pero bueno se supone que en unos dias ya me vendrá. Chicas, creo que tengo un problemilla, no consigo afrontar el tratamiento con ilusión, no me eches la bronca Iris, que no digo que esté depre, solo que no estoy ilusionada, no me veo feliz de empezar, quizás cuando empieze y vea que todo va saliendo bien... entonces me ilusione, pero de momento estoy muy apatica. Tambien pueden ser las hormonas, recuerdo que mi amiga también tenia esa aptitud, yo pensé que era que no le hacia ilusión ser mama, pero quizas... era la medicación. Bueno, iremos bien lo que pasa.

      Muchos besitos a todas.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        R7 cariño, cómo te voy a echar la bronca?, si eres un cielo... lo que voy a hacer es intentar animarte. Hasta cierto punto es normal tu aptitud, estás cansada de tanto tratamiento, de tanto esperar y de tantas zancadillas. A mí me pasó eso al principio de esta FIV, con la largo que es el protocolo japonés y con tanta medicación me cansaba, me cabreaba y me desilusionaba. Incluso iba cabreada a las citas de IVI. Hasta que entendí (cuando hicimos el pacto) que esa actitud me acercaba al negativismo, y que lo que necesitaba era estar más cerca del positivismo. Es difícil, pero si la aptitud ante el tratamiento ayuda en algo, siempre ayudará más estar positiva que negativa. Menudo rollo que te estoy contando. Lo que quiero decir es que es normal estar así, incluso necesario, pero ahora es el momento de dar un vuelco y cambiar pensando que lo vas a conseguir. El NO ya lo tienes, ahora ve a por el SI. Se que lo vas a conseguir, y estás muy cerca de que llegue ese momento. Así que debes estar positiva para cuando llegue, está claro?, así que adelante, a ser positiva YA. Ánimo R7, que tu bebé te está esperando.

        Un besico guapa!.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Gracias Iris, se que me comprendes, aquí todas pasamos por los mismos momentos antes o después, pero tu tranqui que no pienso dejar que aparezca la negatividad, pienso recibir a mi bebe positiva y optimista, solo que me está costando un poquito llegar a ese estado.

          Gracias. y mucha, mucha suerte para mañana.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Chicas entro un segundo solo pq estoy bastante mareada de lapuncióm ,pero quiero contaros que tal ha ido.

            Me lo han hecho esta mañan ala verdad q muy bien no te enteras de nada , me han sacado al final 7 porque los otros eran más pequeñitos . Nos han dicho que nos van a hacer Icsi , pq han visto q el esperma de mi maridin ha salido con muy poca movilidad solo un 30% asi que el Dr ha decidido Icsi que con tan poca movilidad va mejor .

            Ahora toca lo peor esperar la llamada de mañana a que nos digan como están evolucionando nuetsros chiquitines, la verdad q no se prorque pero estoy muy tranquila confio plenamente en mis pequeñajos y se que van a salir para alante una gran mayoría.

            Iris tu que tal la eco??? ya no te queda nada para mañana .. ya nos contarás

            R7 guapa , no me extraña que estes cansada es normal , pero piensa q ya no te queda nada estas a un paso de tener dentro a tu bebé y que te quite todoas as penas y luego ya ni teacordarás d elo que has pasado....

            ARIEL que bien que ya hayas empezado , por lo que he leido es largo pero la gente qu econozco que lo ha hecho le ha dado unos resulyados extraordinarios que al fin y al cabo es lo que todas buscamos... ya nos contarás q tal vas , suerte guapi!!!

            Os dejo q me mareooooooooooooooooooo
            espe22011-01-13 16:40:41

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              espe2, me alegro muchísimo de que haya ido todo tan bien. Y esa actitud es la que hay que tener, positiva y confiando en que todo saldrá bien. Está muy bien 7, tiene muy buena pinta y tranquila, verás como mañana serán buenas noticias. Yo también estaba bastante mareada después, mañana estarás mejor.

              R7 guapa, así me gusta, que aunque te cueste, que es normal, por lo menos te esfuerces. Conforme se acerque la transfer te animarás, seguro. Y más porque lo vas a conseguir. Yo te he mandado energía positiva para que te animes. Igual que esta mañana a espe2.

              Ánimo chicas, que lo conseguiremos sí o sí.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Espe me alegro un monton un besico fuerte y dejate mimar

                Iris mucha suerte para maÑana

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Por cierto chicas, el sábado sale de cuentas M J, en cualquier momento puede estar ya dando a luz. M J si lo lees, suerte campeona, que vas a tener una niña preciosa, sana y muy buena.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Gracias BUCLES.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Espe, me alegro de que haya ido bien la punción. Ya verás como entre esos 7 esta tu campeón.
                      Iris mucho animo. Ya nos contarás como ha ido.

                      R7, a recuperarse y recuperar animos para estar prontito con muchas ganas y positiva.

                      Brujilla, siento que lo estes pasando tan mal. Por lo menos tu sabes que ha habido implantación y la proxima vez seguro que lo consigues. Ya verás como después todo va bien.

                      Besicos

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola chicas!

                        Espe, qué bien que haya salido todo bien, ya verás mañana, seguro que te dan buenísimas noticias, además con ese positivismo que llevas no puede ser de otra manera...

                        R7, ánimo, creo que Iris tiene razón, hay veces que pasamos tanto tiempo esperando, esperando que llega un momento que te entra un poco de apatía y como que parece que no tienes ganas de empezar, pero yo creo que es normal...ahora además no te encuentras muy bien y eso seguro que también te influye, ya verás que en cuanto te venga la regla y veas que ya llega el momento de verdad, vuelves a estar igual de positiva que siempre...

                        Iris, muchísima suerte mañana guapa, espero que todo salga genial, nos cuentas en cuanto te repongas un poco.

                        Besos

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas,

                          espe me alegro de que todo te haya ido bien, ahora suerte con la transfer.

                          Iris muchísima suerte para mañana, ya verás como va a ir todo fenomenal y ta van a sacar un montón y estupendos.

                          A todas las demás mucha suerte en vuestros tratamientos.

                          un besico

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Me cuelo en el post de las zaragozanas para desearle muuuucha suerte a Iris mañana, y a mi MJ una horita muy corta, qué cosas MJ, ya han pasado los 9 meses y de aquí a nada... con tu niñita en brazos. Un besazo a mis dos niñas y a todas las demás mucha suerte

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas. Muchisimas gracias por vuestros ánimos. La verdad que yo creo que el tratamiento es lo que me hace estar así, además que no venga la regla tampoco ayuda.

                              Espe. venga que hoy seguro que hay buenas noticas.

                              Iris. Suerte con la punción ya veras que buenas noticias nos das.

                              Mj. Que poquito queda para que tengas a tu niña en brazos.

                              Besos a todas. Me voy de finde.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola Chicas

                                Me acaban de llamar de Ivi de los 7 han fecundado 5 , pero 1 lo han descartado porque ha fecundado mal , así que de momento tenemos 4 fecundados .Mañana nos volverán a llamar para decirnos como van , y la calidad de los mismos , ya que le he preguntado si eran de buena calidad y me ha dicho que eso hasta mañana que no esten ya dicididos no se puede saber .. no se si será verdad o no pero eso me ha dicho ....

                                Buff chicas que nerviossss, como lo veis??? ainsss como se pierdan más no voy a poder congelar.

                                Iris suerte con la punción de hoy , ya nos contarás ....

                                Comment

                                Working...
                                X