Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola Chicas

    Iris siiiiiiiiii ayer entonces coincidimos, tu eras la chica con el traje chaqueta marón que estabas con tu chico verdad?? jo que pena no haberme dado cuenta, yo estaba sola jejje es q mi maridin estaba currando y para lo de las mediciones no puede venir

    R7 guapa , que tal ??es normal q estes un poco así pero piensa que vamos por el buen camino para conseguir nuestro objetivo y en breves tendremos nuestra recompensa !!! verás como si!!!

    Bucles, vaya con la progesterona , yo esta mañana tambien me he hecho los analisis y estoy rezando para que no me llamen , la verdad q cansada no me encuentro , pero bueno eso depende de la medicación y como aqui cada una vamos con una distinta, quizá si estas así mejor que lo pospongan para el siguiente ciclo verdad?? cuidate y besicos!!!

    Yo he estado esta mañana y me ha dicho el Dr que tenia muy buena pinta que tengo 6 ó 7 con muy buenas medidas , más de 18 seguro creo que 21 pero no recuerdo y el resto más chiquitines.El endometrio de 12 , no sé que es pero es lo que me ha dicho jajja el caso es que si los análisis de hoy van bien , el jueves punción!!!!! ainssssssssssssss que ganas!!!!

    Iris lo tuyo tambien pinta genial !!!! al final nos llevamos un día solo de diferencia, ya verás q nos va a ir genial a todas!!!!

    Os dejo q tengo q seguir currando , un besico

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      espe2 qué fuerte, sí que era yo, ójala nos hubiéramos dado cuenta, bueno, por lo menos cruzamos alguna palabra jejeje. Al final nos llevaremos 1 día. Estoy un poco mosqueada porque el endometrio mide lo mismo que ayer y además poco, sólo 7, nose, espero que no sea malo. Me da pena perder el foli grande por ganar los pequeños, y si pierdo el grande y encima los pequeños no llegan?. Bueno, que sea lo que tenga que ser. Por lo menos ya tengo más que la otra vez.

      Un besico.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Ains Iris guapa !!! no te preocupes , que esto cambia de un día a otro .. mañana cuando vayas ya verás como ha crecido !!! además hoy me ha vuelto a decir el Dr que lo importante no es la cantidad sino la calidad , y seguro que los nuestros son de la mejor calidad que hay!!!

        JAJAJJA que bueno, pues ya nos hemos puesto caras ambas!!! si volvemos a coincidir ahora ya podremos comentar la jugada es decir nuestro positivo , hablamosssssssssssssss

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          y a que hora habéis ido hoy que estaba la sala de espera a tope yo he ido a las 9:30 mas o menos

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Yo he ido a las 10:00 h pero la sala ya estaba vacía estaba yo solita jeje

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Chicas no me han llamado a lo largo de la tarde , así que los análisis han salido bien !!! por lo que el jueves punción!!!! esta vez tengo la impresión que va a ser la mia !!!!

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Claro que sí espe2, esta va a ser la tuya y lo vas a conseguir, va todo por muy buen camino. Yo también tengo esa sensación, espero que las dos estemos en lo cierto y lo consigamos. Yo creo que lo peor va a ser esperar la llamada que diga si los embriones siguen adelante o no en el laboratorio. La otra vez fue horroroso, los tuvieron hasta 6 días y todos días me llamaban. Bueno, espero que esta vez se desarrollen sin problemas.

                Un besico!!.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Iris suerte para la eco de hoy <!!! ya no nos queda nada para tener a nuestro bebé en la tripota!!!!

                  Si a partir de mañana los nervios estarán a flor de piel esperando la llamada del laboratorio, pero bueno ya tenemos la mitad de la carrera conseguida y con mucho éxito!!!!

                  A que hora tienes hoy la eco?? luego entro y te leo a ver q tal

                  Buen día para todas

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Que bien espe. Ya sabes el jueves tranquilita, Venga que esta vez es la tuya. Haber si con un poquito de suerte salen uno o dos mas, que ya sabes que suele pasar.

                    Iris, ya nos contarás.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Gracias espe2, tengo unas ganas tremendas. A tí te queda sólo 1 día para entrar en la siguiente fase. Ójala lo consiguiéramos, te imaginas?. Tengo la eco a las 15 h. Hoy me he levantado con molestias de regla, a veces me pasa cuando ovulo, aunque tomando el orgalutran es imposible, así que no se, a ver si se me pasa. Ya os contaré.

                      Un besico.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        venga chicas, que este mes colgaremos mas positivos. Enero es el primero.... Lo conseguireis...

                        Os mando mucha fuerza y energia, y tranquilidad...................................... ...... mucha tranquilidad.............. el cuerpo tiene que estar receptivo y relajado, nada de estres.OK.

                        besicos para todas

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas, he estado un poco desconectadilla del foro.. con tantas fiestas!!!!. Veo que habeis empezado el año a tope!!! ... esta semanita y la que viene va a estar cargadita de punciones y de transfer... espero que todo vaya muy muy muy bien... por lo que he leido todas teneis muy buena pinta.. .bueno, R7 tu tranquila.. que son uno días más y ya estás en ello... mucha suerte a todas!!! haber si empiezo a leer todos los días y me pongo al día.

                          Yo estuve ayer y me hicieron otra beta.. y nada, me ha bajado muy poquito.. el viernes tengo que ir otra vez. Haber si baja de una puta vez...!!!! ... perdón por la expresión...pero me está sacando de quicio.. el embrión se resiste y se quiere quedar con mami.. y eso no lo llevo muy bien. Si no hubiese sido ectópico... en fin, que no se puede pensar en lo que fue y no ha sido... tengo bastantes dias de bajón y quiero que acabe esta pesadilla... bueno, que no os quiero amargar...que he entrado a daros muchos ánimos a todas!!!!

                          Jejeje.. ya vereis que todas embarazadas este mes.. y me vais a dejar solita!!! ... emarie.. yo te estoy esperando eh??? .... que tb. lo vamos a conseguir.

                          besitos...

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola hola entro dos segundos para ver que tal ha ido la eco de iris pero ya veo que aun no nos ha puesto que tal ..Iris guapa que tal ha ido ??? venga que ya no te queda nada para el viernessssssssssssssss

                            Luego cuando duerma a la peque entro más tranquila vale???

                            Besicos

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas!, brujilla, no me extraña que tengas días de bajón, tiene que ser duro conseguirlo y luego tener que asumir que no va a poder ser. Además si bajara por sí mismo mejor, por supuesto. Pero bueno, todo saldrá bien. Si lo has conseguido una vez, lo volverás a hacer. Ánimo, cuando te recuperes, otra vez vuelves a la carga.

                              Pues la eco ha ido bien, la mayoría están entre 17 y 20, hay uno de 22 que puede que haya madurado y se haya perdido, pero dice que merece la pena porque se han ganado dos que iban justos de tamaño. Así que contenta. Se mantiene el viernes la punción, y entonces me dirán cómo han salido los análisis, espero que la progesterona esté baja y no haya que congelar. Sino, si van justos de calidad, ni te cuento si hay que congelar. Tengo ya unas ganas terribles de que llegue, y sobretodo de que llegue la transfer, que la otra vez no lo pude experimentar.

                              espe2, muchísima suerte para mañana!!!, todo va a salir bien y van a sacarte unos hermosos óvulos que van a fecundar de maravilla, ya lo verás. Cuando te recuperes mañana nos cuentas cómo estás. Ánimo!!, que estás en la recta final.

                              Un besico.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas!

                                qué bien!, esto va viento en popa...Iris, Espe, ya no os queda nada...y va a salir todo genial, seguro, tiene muy buena pinta...

                                Iris, la verdad que escucharte me llena de esperanza...creo que nosotras íbamos parecidas...y si a tí te ha funcionado bien, igual a mí también me va bien el rollo este del protocolo japonés..

                                Yo ya he empezado, ahora estoy con microdiol, me queda una semana más con él, así que con mucha paciencia..pero me está viniendo bien el desconectar un poquillo.

                                Brujilla, me imagino que no lo estarás pasando bien...tiene que ser muy duro saber que llevas a tu embrioncito ahí creciendo y que no puede ser...pero tienes que ver el lado positivo, por lo menos ha habido embarazo, seguro que la próxima vez sale genial

                                R7, paciencia...hija, si es que esto es un sinvivir...nunca sabes qué te vas a encontrar, esto es una sorpresa detrás de otra, pero bueno, todo pasa y cuando llegue el gran día, todo esto nos parecerá un mal sueño..

                                Suerte mañana con la punción Espe, ya nos contarás cuando puedas, vale?

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X