Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Espe, cariño lo siento mucho.. pero lo que dices.. a por el frigobebe... te iba a mandar mucho ánimo, pero no sé si te hace falta... te veo muy pero que muy positiva.. adelante!!!

    IRis, lo tuyo pinta fenomenal!!! a dos días.. a que hora tienes la beta??? en una hora y poco te suelen llamar... con lo cual, ya sabes, en cuanto sepas nos cuentas eh??? ainss.. que nervios!! si parece que soy yo la betaesperante!!!!....

    Pues yo por fin estoy desembarazada... ya me ha dado la beta negativa. Me han dicho que en cuanto me baje la regla que les llame... a empezar la preparación de mi endometrio para acoger a mi chiquitín... jijiji.. que ganicas tengo...

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      brujilla, qué bien, cuánto me alegro que puedas comenzar otra vez, estarías ya harta de tantos pinchazos. Ahora a coger fuerzas y a por la definitiva. Y con lo positiva que estás, lo vas a conseguir. Ánimo guapa.

      Desde esta mañana estoy manchando un poco. Es de color rosa, no llega a ser sangre, pero tengo muchos dolores de regla, así que me espero lo peor. Aún así no me doy por vencida, lo tengo que conseguir. Ya os iré contando.

      espe2, cómo estás?, estás más animada?

      Un besico.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Iris, Iris.. no me des disgustos eh???? .. que pintaba muy bien la cosa y no quiero ver ni un negativo más....

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Irisssssssssssssssssss nooooooooooooo ni se te ocurra que necesitamos un positivo y todas confiamos en ti!!! venga que puede ser implantación!!!! animo guapa!!!

          Brujilla genial !!! ahora a prepararte para acoger a tu pequeñin como bien tu dices, con lo positiva que estas tu peque se queda contigo seguroooooooooooooo, a lo mejor vamos a la vez no??? yo estoy con la regla , mañana voy a que me confirmen el negativazo (me obligan a ir, les he llamado y dicen que hay que ir aunque estes con la regla , me he pillado un mosqueos pero en fin ..) y una vez lo confirmen entiendp que me llamarán para ver si estoy limpia y de ser así empezaos a preparame para acoger a mi pequeñajo no?? lo sabeis???? mis congelados son blastos de 5 días y mi miedo es que al descongelar se me pierdan , tengo solo 2

          Besitossssssssssss

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            hola chicas.

            Esto es un sin vivir.

            Iris, De regla nada, como dice espe puede ser implantación, haber que pasa mañana.

            Brujilla. BIEEEEEn!!!! por fin, ahora a por tu pequeñin.

            Espe, yo creo que al descongelar no suelen perderse, normalmente sigues, y que estén en blastos ya dice mucho.

            Yo hoy estoy un poco molesta con la tripilla, supongo que será la proginova, porque otra cosa no hay en el utero en este momento.

            Besitos.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              bueno, bueno... espe.. no me seas.. eh?? que yo solo tengo uno y por narices tiene que desvitrificar muy bien... que tengo puestas todas mis esperanzas en él. El mío también es un blasto. O sea, que tiene que ser fuertote fuertote...

              Yo creo que si estás limpita, será preparar el endometrio y ya está... la medicación no es cara eso ya te lo digo.. eso sí, a atiborrarnos de pastillas... casi prefiero los pinchazos. Pues si ya empiezas me ganas por dos semanitas... yo hasta que no me baje la regla, ná de ná.. espero que se me adelante.. pq. tengo el 19-20 despedida de soltera y me voy a Burgos... así ya me habrán hecho la eco y todo.

              R7, cuando tenías tu la fecha prevista de la transfer??? ..

              IRIS, que tal estás??? espero que el que no hayas entrado no sea mal presagio... en fin, espero que no.. esto es bastante durillo... pero jolin.. que hay que seguir adelante!!! .

              Bueno, un abrazote muy grande...

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola chicas!, brujilla, espe2, a las que estáis esperando a vuestros frigobebés ánimo, que esta vez es la vuestra, y más si son blastos, que serán muy fuertes y se agarrarán sin problemas.

                Desde ayer sigo manchando unas veces rosa y otras marrón. La verdad es que ahora ya sólo estoy esperando que me baje definitivamente y sea roja para poder empezar a asumirlo cuanto antes.

                Un besico.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola chicas.

                  Esto está muy parado. Hay que animarse. Tenemos que ir preparando esa quedada. Creo se dijo a mediados de febrero. ¿A todas nos va bien?

                  Iris, ¿Te hacen hoy la beta?

                  Brujilla. No me han dado fecha para la transfer aun, el lunes al medio dia voy a la eco y el dr. me dijo que seguramente me la harian en esa semana, pero no me dijo cuando exactamente. Estoy cada dia mas nerviosa, es mucha presión pensar que es la última posibilidad que hay. Bueno, como dicen unos amigos mios, " es que no va hacer falta mas" je, je, que optimistas, claro que saben como se dice de la misa la mitad. Pero bueno, optimismo que no falte, esta vez va a ser la mia.

                  Por cierto no es por desanimarte pero el 19-20 yo creo que aun estarás en Betaespera o incluso igual tienes suerte para poder disfrutar y no te lo han hecho, si tardas dos semanas que venga la regla, luego son unos dies dias en preparar el endometrio, así que igual te lo hacen la siguiente semana de la despedida, pues mira mejor, disfrutas de la fiesta y te olvidas un poquito de la transfer.

                  Besitos a todas y mucha suerte Iris.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Iris, nos hemos cruzado.

                    Si manchas rosita o marron sigue pudiendo ser implantación. Yo se que el miedo te hace prepararte para lo peor pero aun no se puede saber. Cuando yo me quede embarazada, manche despues de la beta y fue así marron y rosita, era de implantación. Asi que tu tranqui. Cuando tienes la beta? pensaba que era hoy.

                    Besitos guapa

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      VAMOS CHICAS ARRIBA!!!!!

                      Pensad en el 90% de probabilidades de quedrte tras maximo 4 tratamientos (fivs)!!!

                      He pensado que para animarnos podemos poner los tratamientos que llevamos y ya veréis que todavía estamos dentro de ese porcentaje:

                      ejemplo falso:

                      Bucles:

                      1º trat.: fivi icsi: negativo

                      2º trat.: fic icsi: negativo

                      3º trat.: fiv icsi: POSITIVO

                      Espe:

                      1º trat.: fivi icsi: negativo

                      2º trat.: fic icsi: negativo

                      3º trat.: fiv icsi: POSITIVO

                      Iris:

                      1º trat.: fivi icsi: negativo

                      2º trat.: fic icsi: negativo

                      3º trat.: fiv icsi: POSITIVO

                      Brujilla:

                      1º trat.: fivi icsi: negativo

                      2º trat.: fic icsi: negativo

                      3º trat.: fiv icsi: POSITIVO

                      R7:

                      1º trat.: fivi icsi: negativo

                      2º trat.: fic icsi: negativo

                      3º trat.: fiv icsi: POSITIVO

                      Marl:

                      1º trat.: fivi icsi: negativo

                      2º trat.: fic icsi: negativo

                      3º trat.: fiv icsi: POSITIVO

                      Gema:

                      1º trat.: fivi icsi: negativo

                      2º trat.: fic icsi: negativo

                      3º trat.: fiv icsi: POSITIVO

                      Ariel:

                      1º trat.: fivi icsi: negativo

                      2º trat.: fic icsi: negativo

                      3º trat.: fiv icsi: POSITIVO

                      Maryjoe:

                      1º trat.: fivi icsi: negativo

                      2º trat.: fic icsi: negativo

                      3º trat.: fiv icsi: POSITIVO





                      MUCHO ANIMO A TODAS, NO HE PUESTO A TODAS, LA QUE FALTE QUE SE APUNTE SI QUIERE VAEL?'

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Bucles, como te lo has currado.... bueno, pues ya tenemos muchísimos positivos.. haber si nos aciertas a todas.... jejeje....

                        IRIS, mañana tienes la beta no?? a que hora???

                        espe... ya te han dicho algo???

                        R7 la despedida tengo el mes que viene... o sea, febrero.. antes de que en teoría me hagan algo.. supongo que estaré con medicación... esa será mi última borrachera.. jejejeje.. y ya sabeis por que ....

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          R7, brujilla tengo la beta mañana a la 8.00 h., hoy la tenía espe, igual hay suerte y nos trae una sorpresa. La verdad es que es lo que dices R7, el miedo me hace ir haciéndome ya a la idea, aunque sigo diciendo que la esperanza es lo último que se pierde, y a mí, por suerte, me queda un resquicio de esperanza. La verdad es que con lo que me contáis me animáis, pero claro, pienso: "y yo voy a tener esa suerte?". No se, mañana saldré de dudas. Gracias chicas, sois un cielo. Y la quedada me parece genial para mediados de febrero.

                          espe, cómo ha ido?

                          Un besico.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            IRIS.. ¿como piensas lo de .. y yo voy a tener suerte??, creo que estás pasando un calvario, como muchas o todas las que estamos aquí.. pues sí, vas a tener suerte!!!creo que todas nos lo merecemos y TODAS vamos a conseguir el positivo... antes o después... con lo cual, majica... no me digas eso... esque ni lo pienses... además si la roja (pero bien roja) no ha echo su aparición... jejej... puede ser POSITIVAZO... que ganicas tengo de que llegue mañana y nos lo digas... pero ponlo en bien grande eh???...

                            Espe, nos tienes aquí en vilo...

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              brujilla, te vamos a dar el título de "animadora oficial" jejeje leyendo tus mensajes es imposible no animarse, eres un cielo. Mañana en cuanto me digan, os cuento.

                              Un besico.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas:

                                Lo que os he mandado antes era para que cada una escribiera los tratamientos que ha tenido y los resultados para animarnos y ver que en mas o menos 4 tratamientos SE CONSIGUE!!!

                                Asi que para no liarnos he abierto un nuvo for que se llama Tratamientos del Ebro por si quereis escribir vuestras experiencias.

                                Bueno y por otro lado acabo de venir de IVI de eco y eb principio si todo va bine me transferiran el 7 o el 8 de febrero.

                                animo a todas y acordaros si queréis de entrar en el foro del ebro je je je

                                besicos

                                Comment

                                Working...
                                X