Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    R7, claro que sí, lo vas a conseguir, lo se. Pero es cierto, de momento nos conformaremos con tener a tu bebé. Además esa actitud que tienes de esperanza de conseguirlo esta vez te va a ayudar mucho. Ánimo.

    anjes, si quieres se puede poner esa información en el post "Kedada chicas zaragoza", así centralizamos lo de la quedada.

    Un besico.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Gracias Iris, no sabia que ya existía este post, ya me he apuntado. Espero que para cuando llegue aun estéis allí.

      Un beso.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola chicas.

        Me acaban de llamar de IVI. La transfer es mañana a las 11. Me han dicho que los 5 han ido adelante y que hay 3 que destacan, que mañana me contaran mas. Ya estoy de los nervios y me queda todo el dia.

        Si puedo entrar este finde os cuento como ha ido y esas cosas.

        Besos

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          muy bien R7, han fecundado todos... y van bien.. pues nada, supongo que te pondrán los mejores y los demás a blastos... suerte mañana en la transfer!!! otra betaesperante....

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Qué bien R7, vamos, que lo vas a conseguir. Muchísima suerte para mañana.

            Un besico.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              R7 muchisima suerte para mañana.

              Un besico

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                R7 animo preciosa pensare en ti a las 11 cuentanos en cuanto salgas y mañana a relajarse vale?
                Besicos

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Muchas suerte R7, seguro que todo va a ir bien, todo el mundo dice que es fundamental ser optimista así que ante todo piensa que todo va a ir bien y así será.

                  Un beso.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas.

                    No os lo podeis imaginar. No ha habido transfer. Esta mañana a las 10 me han llamado, que los embriones no estaban preparados, que no se habian dibidido, que para el lunes o martes. Yo creo que no ha ido bien y que igual buscan otros, han dicho que me llamaran. No se, supongo que el lunes me dirán algo.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hija R7 que rabia!! Bueno por lo menos no has pasado por la ilusion de uina trnasfer para que luego fuera negativo. Ahora estas segura de que te los van a meter tan buenos que no puede salir mal.
                      Un besico y paciencia que todo llega

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Cómo???, R7 por dios, pero qué me cuentas??, qué barbaridad, siendo encima de donación. Bueno, a ver si por lo menos el lunes o martes te lo hacen sin problemas y se queda todo en un susto. Está claro que nos toca sufrir aún cuándo las expectativas son mucho mayores. Ánimo, que todo saldrá bien.

                        Un besico.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Por cierto, espe2, cómo estás?, te han hecho la transfer de tu frigobebé?, no sabemos nada de ti, estás bien?.

                          Un besico.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola R7: Aunque de momento es un palo tener que esperar hasta la semana que viene, es mejor que sea así pues así sabes con toda seguridad que los embriones que te van a poner son de buena calidad, que al final es lo que lo fundamental. Paciencia y mucho ánimo.

                            Un beso.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Gracias chicas por vuestros animos.

                              La verdad es que al principio me dí un disgustillo, estoy cansada de contratiempos y ahora que parecia que por una vez todo iba saliendo bien.... pero ahora estoy mas tranqui, pienso lo mismo que vosotras. Está claro que van a intentar que sean de buena calidad, que es lo único que me importa.

                              De todas formas cuando hable con el doctor ya me contará que ha ocurrido, porque los del laboratorio no cuentan mucho.

                              Besos

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Comment

                                Working...
                                X