Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza
Collapse
X
-
R7, claro que sí, lo vas a conseguir, lo se. Pero es cierto, de momento nos conformaremos con tener a tu bebé. Además esa actitud que tienes de esperanza de conseguirlo esta vez te va a ayudar mucho. Ánimo.
anjes, si quieres se puede poner esa información en el post "Kedada chicas zaragoza", así centralizamos lo de la quedada.
Un besico.
-
Hola chicas.
Me acaban de llamar de IVI. La transfer es mañana a las 11. Me han dicho que los 5 han ido adelante y que hay 3 que destacan, que mañana me contaran mas. Ya estoy de los nervios y me queda todo el dia.
Si puedo entrar este finde os cuento como ha ido y esas cosas.
Besos
Comment
-
Hola chicas.
No os lo podeis imaginar. No ha habido transfer. Esta mañana a las 10 me han llamado, que los embriones no estaban preparados, que no se habian dibidido, que para el lunes o martes. Yo creo que no ha ido bien y que igual buscan otros, han dicho que me llamaran. No se, supongo que el lunes me dirán algo.
Comment
-
Cómo???, R7 por dios, pero qué me cuentas??, qué barbaridad, siendo encima de donación. Bueno, a ver si por lo menos el lunes o martes te lo hacen sin problemas y se queda todo en un susto. Está claro que nos toca sufrir aún cuándo las expectativas son mucho mayores. Ánimo, que todo saldrá bien.
Un besico.
Comment
-
Hola R7: Aunque de momento es un palo tener que esperar hasta la semana que viene, es mejor que sea así pues así sabes con toda seguridad que los embriones que te van a poner son de buena calidad, que al final es lo que lo fundamental. Paciencia y mucho ánimo.
Un beso.
Comment
-
Gracias chicas por vuestros animos.
La verdad es que al principio me dí un disgustillo, estoy cansada de contratiempos y ahora que parecia que por una vez todo iba saliendo bien.... pero ahora estoy mas tranqui, pienso lo mismo que vosotras. Está claro que van a intentar que sean de buena calidad, que es lo único que me importa.
De todas formas cuando hable con el doctor ya me contará que ha ocurrido, porque los del laboratorio no cuentan mucho.
Besos
Comment
Comment