Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    HOLA MISBB, pues vaya suerte contar con nada menos que 24 óvulos, me parece una pasada, enhorabuena... y bienvenida.

    IRIS, COMO VAS?

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola misbb!!

      24 es alucinante!! nunca habia oido que sacaran tantoas a nadie!! es genial aunque ya sabes que no todo es cantidad sino que la calidad tb sea buena!! pero vamos tiene una pintaza buenísima!!

      Las demás que tal??

      besicos

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola chicas:

        Aunque ya sabeis que estoy en periodo de reflexión y este momento no estoy en tratamiento se me ha ocurrido que para julio o bien en fin de semana podíamos quedar para comer y así estamos mas rato que siempre que quedamos yo llego tarde o me tengo que ir pronto o las dos cosas. Propongo en julio porque trabajo por la tarde todos los días hasta el mes de junio, en julio mi horario es de mañana, como lo tenemos que organizar con tranquilidad podemos proponer una fecha en la que podamos ir todas y un sitio que nos guste.
        A mi se me ocurre el día 20 de julio (el día siguiente es mi cumple) en algún sitio del centro que sepais que está bien, a mi ahora no se me ocurre nada.
        Ya me direis que os parece, si ese día no os viene lo cambiamos (pero a primeros de julio yo tengo oposición y me tengo que ir a Teruel, así que me vendría mejor a partir de la segunda semana)...

        Ya hablaremos, besos.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola gracias por los ánimos. Estoy bastante contenta aunq lo de la hiperestimulacion lo llevo fatal, con un dolor horrible. Me han dicho q de los 10 han fecundado 8, a ver si todo sigue bien.
          Ánimos a todas!!

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            aNGES:

            LA COMIDA ME PARECE GENIAL EN JULIO!!! VOY A VER SI BUSCO ALGUN SITIO MAJETE Y DISCRETO

            BESICOS

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Iris muchisima suerte para mañana, ya nos contarás.
              Un besico

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola chicas!!, vengo con fuerzas renovadas de la playa, la verdad es que he conseguido no pensar mucho en el tema, que eso para mí ya es un logro, os lo aseguro. Estoy esperando que me llamen y me den las instrucciones precias de que vaya con la vejiga llena, que siga con la medicación y que me citen. Estoy un poco nerviosa esta vez porque es la primera vez que son vitrificados, espero que desvitrifiquen bien, porque ya lo que me faltaba. Cuando vuelva os cuento. Muchas gracias por los ánimos.

                emarie, espero que hayas descansado en los pirineos, la verdad es que tanto los pirineos como la playa son sitios que vuelves con energías recargadas, tendríamos que irnos más a menudo a ver si nos relajamos un poco. Cómo fue la visita?, cuéntanos!!.

                AUGUSTA, lo de adelgazar es increíble, yo que pretendía adelgazar también antes de la transfer, y no lo consigo, a veces pienso que me engordo cuanto menos como y cuanto más natural es la comida. Esto es imposible de verdad y combatir encima la ansiedad que nos causa todo esto es misión imposible, qué suplicio!!. Qué poquito te queda!!, a ver si se te pasa pronto el mes y medio que te queda, ánimo!!, que estás cerca de conseguirlo.

                MisBB, 24 óvulos es una pasada!!, jamás había oído semejante batallón!!, qué suerte, y fecundar 8 de 10 también está muy bien, qué buena pinta tiene, mucha suerte!.

                anjes la comida me parece fenomenal, así podemos estar más rato, y la fecha tampoco me viene mal. Por el centro el trastevere está bien, la trufa es más económico, quinta avenida también está bien y es discreto en la parte de abajo si no hay mucha gente... se os ocurre alguno??

                Un besico!!.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Iris te mando mucha energia positiva, ya nos contaras luego,

                  Besitos a todas, y mañana os cuento.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Mucho ánimo Iris!!!

                    muack

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Que salga todo fenomenal Iris. Un besazo.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Gracias chicas, qué haría yo sin vosotras... si supieses muchas veces lo que me habéis ayudado... buff... Me han llamado y han desvitrificado bien!!, tengo la transfer a las 15.00 h.. Os cuento leugo.

                        Un besico.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola Iris, entro a enviarte mucha positividad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          estas velitas te daran suerte. bss

                          os veo que vais a quedar a comer por el centro, yo suelo ir a un sitio que esta en General Sueiro, que el la marmita.

                          bess para todas

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola!!

                            Iris, ya tienes a tus pekes contigo no?? Ahora a tomartelo con mucho ánimo y mucha calma.

                            MisBB, bienvenida, lo de 24 es una pasada y que de 10 hayan fecundado 8 es una pasada.

                            Anjes lo de la comida es una muy buena idea. Yo tengo vacaciones en julio y agosto así que para mi no será problema en absoluto. Vamos hablando y concretando sitio.

                            El finde de relax por el pirineo me ha sentado genial, lo necesitaba. El viernes fui a consulta. Vamos otra vez al ataque, con un protocolo corto, pero con cambio de medicación para ver si esta me va mejor y consigo ovulos maduros. Por ahora la idea es ir acumulando y cuando tengamos un número razonable (6 fecundaremos y haremos transfer). Espero que no pase como la ultima vez que de 8 sólo había 1 maduro. Tengo que estar hasta el día 16 con microdiol, después eco y después empezaremos estimulación con menopur y omifin (hasta ahora había usado gonal). Esta vez también sin femara porque no sirvió la última vez. Ya os contaré.

                            Augusta, me alegro de que se te esté pasando el tiempo tan rápido. En cuanto a lo de adelgazar es cuestión de constancia. Yo he perdido 6 -7 kilos en 2 meses y aún me mantengo después de la última estimulación. A mi me vino muy bien unas sesiones de mesoterapia y cuidarme mucho con las comidas. Para cenar mucha fruta dierética (fresas, piña, sandia) y yogur. Si quieres algún truquilllo más me dices.

                            Besicos a todas

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              IRIS, QUE TAL HA IDO TODO? SUPONGO QUE BIEN, YA NOS CONTARÁS, AHORA A RELAJARSE ESTOS DÍAS Y, YA SABES, CON PENSAMIENTO POSITIVO. UN BESO.

                              EMARI, ME VIENE BIEN LO QUE DICES, YO TAMBIEN HABIA PENSADO LO DE LA MESOTERAPIA YA QUE ME LO RECOMENDÓ ESTE FIN DE SEMANA UNA AMIGA, A VER SI AYUDA ALGO POR QUE VAMOS... LO DE LAS CENAS YA LO VOY HACIENDO PERO LA VERDAD ES QUE POCA COSA CONSIGO. ES MUCHO LO QUE TU HAS ADELAGAZADO, SI YO PUDIERA... Y SOLO CON LA MESO Y LA CENA? MUCHAS GRACIAS. UN BESO.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Mucha suerte Iris82 !!!!! ya veras como esta es la buena................ seguro que si.....

                                y ahora tranquilidad durante la betaespera.....de verdad ese es el secreto,facil de decir pero muy dificil de conseguir,

                                besos ......

                                Comment

                                Working...
                                X