Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Siguiendo con el mensaje anterior, la verdad es que aunque hay días que se consigue (yo ayer por ejemplo) otros la pesadilla vuelve, no me hagais caso es que me acaba de bajar la regla y me da bajón. Mucho ánimo chicas.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      ANB me alegro que pasaras un buen día y te olvidarás de todo esto. Como tú dices luego vuelves a la realidad pero siempre tiene que prevalecer el disfrutar de lo que tenemos. A mí seguramente me lo harán el lunes que viene, me he hecho análisis de proges y me tienen que llamar para confirmarlo.

      BUCLES, anjes, cómo ha ido?

      Un besico.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola!!

        R7 intenta animarte guapa. Eres una luchadora.

        ANB me imagino que la espera se hace larga.

        Iris, que bien, ya queda menos.

        Anjes, como vas?? Qué te ha dicho el Dr.??

        Marl, ánimo que te queda el congeladito. Como tu dices por lo menos ha habido implantación algo que tienes ganado.

        Bucles, como lo llevas??

        A mi me ha venido hoy la regla. Estoy esperando que me llamen de IVI par darme cita para esta semana. Ya os contaré.

        Besicos

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Muchas gracias chicas por vuestros ánimos. Es una suerte que siempre esteis ahí. La verdad es que tampoco me siento demasiado triste, simplemente apática. No se, ni triste ni alegre, viendo pasar la vida, e intentando no pensar en nada, dejando que los dias pasen.

          No os imaginais las ganas que tengo de conoceros a todas. Seguramente muchas abremos coincidido en la clinica.

          Besitos

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola chicas, os cuento
            un poco la reunión que hemos tenido hoy después del último frascaso: bueno
            básicamente y para no enrollarme el Dr nos ha estado diciendo las dos opciones
            que teníamos: ovo y ciclo normal (nada de protoculo) nos ha estado explicando las
            diferencias de éxito que había entre ambas, las diferencias entre la ovo y la
            adopción y en qué consistía una ovo. Después hemos estado hablando del momento
            actual en qué estábamos y hemos decidido que hasta julio no íbamos a tomar
            ninguna decisión y que en julio hablaríamos de qué hacer. La cita ha estado
            bastante bien y el Dr nos ha explicado todo muy claro, ahora la decisión es
            nuestra.

            Buenos y vosotras?:

            -Bucles: qué tal te ha ido?.

            -Emaríe: ¿cuando te han dado cita?.

            -ANB: te veo muy animada, eso está genial. Es
            importante olvidarnos de esto aunque sea durante un día y pasarlo bien.

            -IRIS: ya no queda nada.

            -Marl: Te veo mas optimista, a por todas con el embrión que te queda.

            -R7: sabes que estamos aquí, pero yo también tengo muy claro que podemos contar contigo para todo, para tí lo fácil habría sido desconectarte del foro y sin embargo sigues aqui dándonos ánimos a todas, eres una tía GENIAL.

            Un beso.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              anjes ya sabes que decidas lo que decidas siempre será lo correcto, y sobretodo que de una manera u otra lo vas a conseguir y serás muy feliz. Estos 2 meses de descanso te irán bien para tener claras tus ideas. Mucho ánimo.

              BUCLES, cómo te fue?

              emarie genial ya estás en la pomada!!, qué poco te queda, seguro que en la eco está todo muy bien.

              R7 a la próxima quedada vienes sí o sí, eh? que así nos cuentas en persona cómo estás y también te ayuda a desahogarte.

              Nenka, cómo vas con el embarazo?, te quedan poquitos días ya para ver a tu peque o peques, estarás nerviosa, pero tranquila ya verás como todo va a ir bien.

              cuchifli, qué tal con el microdiol?, se te han pasado los sofocos?

              AUGUSTA, cómo llevas la espera?, qué día tienes la cita?

              Marl, cómo tú dices por lo menos hubo implantación, y si la hubo 1 vez, llegará una 2ª vez. Ánimo, que esto es muy duro pero por desgracia es lo que nos ha tocado vivir y hay que ser fuertes por nuestros bebés que nos están esperando.

              Gemita, cuándo tienes la próxima eco o la próxima prueba?

              ANB, al final pediste hora donde hablamos?...

              MJ tu niña está para comérsela, cada día está más guapa, cualquier día me como esos mofletes.

              Mia16, cómo vas?, en qué capítulo estás?, hace mucho que no sabemos de ti...

              Y las embarazadas qué tal? brujilla, ariel22 no sabemos nada de vosotras, imagino que será porque lo estáis disfrutando a tope, espero que vaya todo bien. Golden10, Noe30 cada día queda menos, me alegro que os vaya todo tan bien.

              Pedazo de mensaje, espero no haberme dejado a nadie. A mí definitivamente me hacen la transfer el lunes. Nos vamos a la playa hasta el domingo para relajarnos y coger fuerzas, que lo necesitamos. En la anterior cita ya nos dijo el Dr. que los embriones eran buenos y teníamos posibilidades, pero que si tenemos en cuenta mi trayectoria, no había muchas esperanzas. Así que ahí estamos, que sea lo que tenga que ser y tendremos que asumir lo que venga. No estoy convencida de que va a ser que no, pero tampoco estoy ilusionada, siplemente estoy a la expectativa, prefiero protegerme, el último palo fue muy gordo y aún no me he recuperado. Después del resultado comenzará una nueva etapa, para bien o para mal.

              Un besico.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Anjes por lo que leo has salido contenta de tu visita que también es importante, ya sabes lo que hay y en el momento en el que estás, ahora la decisión es vuestra y este descanso te ayudará a tomarla, quizás tomando un poco de distancia te ayude a ver las cosas con más claridad.

                Iris, que llegue pronto el lunes y que sea lo que tenga que ser. Por tu parte, bien tranquila puedes estar que todo lo que podías hacer lo has hecho, el resto ya no está en nuestras manos. Disfruta muchísimo estos días. El lunes ya sabes que estaremos pegadas al ordenador pendientes de tí.

                Respondiendo a tu pregunta, antes de llamar a Valencia para pedir cita, llamé a la Dra. para preguntarle unas dudas sobre pruebas que me surgieron de la última quedada que tuvimos pero me explicó que nuestro caso era distinto, según le entendí (aunque no estoy segura porque me emocioné y me puse un poco nerviosa y no me enteré bien pero se lo volveré a preguntar) lo están haciendo en Valencia y que teníamos que esperar porque todo dependía del resultado del estudio. Así que a esperar.

                Saludos a todas.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola a todas !!!!

                  Gracias IRIS82 por acordarte de nosotras...como bien dices de momento esperando a que pase el tiempo para acabar de creermelo, mañana tengo la primera eco con mi ginecolo fuera de IVI, ya estoy de 9 semanas....asi que a ver que tal estan mis dos peques.....espero que todo vaya bien.

                  Estoy inmersa en todo el tema logistico (carros,cunas,etc...) esto es otro mundo...nada que ver con uno solo.

                  Yo finalmente voy a ir por el privado( Dr. Vengochea) esta en adeslas, y luego quiero tambien ir por la SS. , Me recomendais algun ginecologo en el Clinico ???? es por prudencia, si va todo bien hast ael final ire por privada, adeslas-quiron, pero si se complicara algo me gustaria haber tenido para revisiones por la SS para que esten al tanto de todo.

                  En fin no me enrrollo mas.

                  besos para todas.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Gracias ANB, a ver si tienes los resultados pronto y puedes ir encauzando un poco las cosas, espero de corazón que en un sitio o en otro lo consigas. Ánimo!.

                    Noe30, yo siempre he pensado también en ir por los 2 sitios, siempre es más seguro. Ginecólogos en la seguridad social desconozco, nunca he ido a ninguno. A ver si alguien te da alguna referencia. Ya verás como todo irá bien, disfruta de esto que eres muy afortunada.

                    BUCLES corazón que has desaparecido!!!

                    Un besico.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Hola chicas, que os tengo un poco abandonadas, veo que estais todas metidas en faena.Mucha suerte a todas y las que estais a la espera, paciencia.

                      Yo estoy disfrutando de mis ultimos dias de baja, el lunes ya empiezo a trabajar, pero como me llevo a mi niña y empiezo con media jornada, espero que no se me haga muy cuesta arriba

                      Noe, veo que vas a ir por lo privado y por la SS, yo te recomiendo que te informes sobre el parto en un sitio y en otro, ten en cuenta que al ser embarazo gemelar, es otro mundo como tu dices, yo creo que el mas preparado para eso es sin duda el Miguel Servet.

                      Un besico.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola chicas:

                        Bueno pues yo sigo con parches (Evra) hasta la semana que viene. La verdad es que no se me esta haciendo nada largo, de hecho no tengo ninguna prisa cuando sea pues ya está. Ahora vamos hasta arriba de trabajo asi que supongo que no me doy ni cuenta.

                        anjes ya estuve en la reunión y sali emocionada!!! ya te contaré... muucho ánimo pues como tu dices lo conseguirás de una manera u otra.

                        R7 es verdad que no te conocemos!!! ahora que viene el buen tiempo hay que quedar en una terracita eh??

                        Nenka, que tal esos sintomas??

                        cuchifli, tu como vas? ibamos a la vez no??

                        Marl, mucho ánimo.

                        ANB, en cuanto sepas algo de resultados nos dices eh??

                        muchos besicos a todas

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola!!

                          Tengo cita el viernes con la Dra. pues parece que el Dr. Serna no está en toda la semana pues está en un congreso. No es que no confie en ella, pero me siento mejor con el Dr. Serna que me ha llevado desde el principio. Ya os contaré porque no se si vamos por protocolo normal, por japonés. A ver que proponen esta vez. No se si podre entrar el viernes a contaros algo, pues nos vamos de finde al pirineo a descansar, que creo que ya nos toca.

                          Iris, ya verás como el lunes va todo bien. Coge fuerzas en la playa.

                          Besicos

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            iris, a ver si te va bien el lunes, ojala que si. Yo tengo la cita el 29 junio, ya os contaré... queda nada, se me ha pasado el rato muy rápido, pero no creais que he conseguido adelgazar... estoy como un trullo. Mi novio se rie de mi casi todos los días... y además tengo un hambre que ni sé. A ver si he podido adelgazar cuando llegue a la consulta de Juana, esa es la idea que llevo, estar más delgada y más tranquila, por que esta vez tiene que ser... Ya vamos hablando.

                            Un beso a las demás, espero que R7 esté más animada...

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola! Soy casi nueva en el foro, quería contaros mi caso a ver q os parece. Tengo 34 años y he tenido 2 embarazos naturales q acabaron en aborto. Me hicieron 4 IA en el clínico con resultado negativo y ahora estoy en tratamiento FIV en el IVI. Estoy contenta con el trato. Me atiende la doctora Gil. Ayer me hicieron la punción y me han sacado 24 ovulos, no se si es mucho o normal. Congelaron 14 y trabajaran con 10, q os parece? como he hiperestimulado, me haran la transfer en el sigueinte ciclo, es lo normal? la verdad q creía q la punción era mas "light", hoy me encuentro con un dolor de tripa horrible. Bueno pues ya os ire contando

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola MissBB! Bienvenida al foro, por aquí hay gente muy maja, siempre que tienes una duda o un problema encuentras ayuda, estamos unidas por algo muy fuerte, qué te voy a contar. Pues cada una somos un mundo. Te puedo contar mi caso, yo me hice mi primera FIV el mes pasado. Sacaron 6 ovulos y de ellos fecundaron 5, me pusieron 2 embriones y congelaron 1 embrioncito que iremos a buscar con la siguiente regla porque al final, aunque los 2 que me pusieron llegaron a anidar y estuvieron conmigo unas semanitas, pues no pudo ser. Así que, como ves, cada cual tiene unas características determinadas, pero lo importante es que estamos en buenas manos y que tarde o temprano lo conseguiremos, ya verás.

                                un besico y mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X