Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Enhorabuena Nenka!!!

    Veo que las cosas poco a poco van adelante os leo mas positivas y eso es importante. Si se necesita pensar y tomarse un tiempo pues eso sin prisa, ya se que decirlo es muy facil y que todas queremos todo ya y ahora ...

    Noe, yo voy por privi con Navarro me lo recomendaron 2 amigas. Tengo cita en la SS el dia 9 y en el privi el dia 12. No me he engordado demasiado, 1,5 Kg... pero alguna ropa ya no me entra, hoy me he probado varios vestidos para la boda de mi cuñada que es en 2 semanas y no me puedo poner ninguno asi que mañana me voy de compras... jeje

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      NENKA!!!

      FELICIDADES FUTURA MAMA!!!

      BESICOS GORDOS

      DESPUES DEL PUENTE ME PONGO AL DIA

      MUAK

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        NENKAAAAA, pero que maravillosa noticia, me alegro muchisimo. enhorabuena y a creertelo, que despues de los problemas hay un ápice de esperanza guapa.-

        animo

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Querida Marl, que decirte.... no hay palabras, vuelve a coger impulso y fuerzas para el congeladito... mucho animo y muchisima suerte. bss

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            a todas mis demas amigas vienen tres dias para lo que queramos, relax, mas estres... todo depende de nosotras, animo con esos pinchazos, que sabemos que es para algo muy positivo, llenaros de energia, contagiaros con la magia y el poder de los sobrinos... hijos de amigos... seguro que algo se pega...

            besicos...

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas.

              Iris, como lo llevas? cuando te hacen la transfer? será ya prontito no? Bueno, bueno, es gracioso que me califiques de valiente y luchadora, justo cuando me he derrumbado, si te digo la verdad, ya no cuento con tener jamas un bebe, intento no pensar en el tema pero...no se, según el doctor si que puede ser, pero yo no lo tengo tan claro, por supuesto que me gustaria pero lo veo muy improbable, así que de valiente nada, creo que lo que toca es sentir este vacio el resto de mi vida, porque aunque llegue a asumir la situación, se que siempre sentiré que me falta algo, tendré que aprender a vivir con ello.

              Marl, lo siento mucho, es una palo, verdad? Por cierto, anda explicame bien que ha ocurrido porque no he entendido muy bien cual ha sido el problema. Mucho ánimo guapa

              Muchos besitos a todas.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                R7 VEO QUE NO ESTÁS MUY POSITIVA. NO TE AMARGUES MUJER, PIENSA QUE SI NO CONSIGUES SER MADRE ES PORQUE ESTÁS DESTINADA A OTROS MENESTERES A LO MEJOR MÁS IMPORTANTES. ESO ES LO QUE YO PIENSO CUANDO ME AGOBIO MUCHO... Y ACABO CONCLUYENDO QUE LO MEJOR Y PRINCIPAL ES ESTAR A GUSTO CON UNO MISMO... HAY QUE INTENTARLO TODO, Y EN ELLO ESTAMOS, PERO CUANDO YA NO SE PUEDE MÁS HAY QUE BUSCAR NUEVAS AVENTURAS, NO CREES? ANIMATE Y ESPERO CONOCERTE LA PROXIMA VEZ QUE QUEDEMOS. UN BESO FUERTE.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola chicas.

                  Augusta. Que suerte que tengas esa actitud, ojala algún día llegue yo a tenerla. Yo siempre he estado positiva, siempre he estado convencida que al final todo saldría bien, pero llevo ya 3 embarazos fallidos, el primero me destrozó la vida, pero sobre todo me destrozó el alma, era mi niña y tube que decidir acabar con su vida para que no sufriera, fue muy doloroso, y no es justo que luego me pase lo que me está pasando, pero ¿quien ha dicho que la vida es justa siempre? ahora solo quiero ser capaz de asimilar la situación y si un día llegase pues será una alegria, pero ahora soy incapaz de creer que eso va a suceder. Y es duro pensarlo.

                  A mi tambien me gustaría poder ir a la proxima, esta última me pillasteis fuera de zaragoza, llegué esa misma noche, pero ya era tarde.

                  Un besito

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    CORAZÓN, YA VENDRÁN TIEMPOS MEJORES, YA LO VERAS (ESTO ES PARA R7)

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      R7, ME GUSTARÍA PODER DARTE UN FUERTE ABRAZO, TE LO MANDO VIRTUAL. BUENAS NOCHES.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        R7 tengo cita mañana y me dirán pautas a seguir, de momento sigo con progynova y heparina. Si es como un ciclo normal me tocará ya hacia finales de esta semana. Por supuesto que eres fuerte R7, con lo que has pasado y sigues con fuerzas para intentarlo; con miedo y con pocas ilusiones como tu dices pero esque es normal, cada golpe que has recibido ha sido muy duro. Pero esta vez tiene que ser sí o sí, lo vas a conseguir, te lo mereces.

                        Un besazo y un abrazo enorme para ti.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          R7: entiendo que pienses en este momento que es imposible quedarte embarazada, pero la verdad es que ninguna de nosotras sabemos lo nos puede pasar, yo recuerdo que en el momento de mi vida que mas convencida estaba de esto es cuando me quedé embarazada (simplemente la vida es así).
                          Yo en este momento también veo mas imposible que otra cosa que yo alguna vez me pueda quedar embarazada pero me he propuesto disfrutar de las personas que me rodean y de lo que tengo en este momento y no pensar tanto en que habría sido de mi vida si...

                          Entiendo el sentimiento que dices que tienes de vacio yo también a veces lo tengo, pero estoy segura que en el algún momento ese vacio se llenará (ya veremos como).

                          Un abrazo fuertísimo, me sumo a lo que dice AUGUSTA de que nos conozcamos y propongo que hablemos de otras cosas que no sean tratamientos de fertilidad.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola a todas! mucho ánimo R7, no hay una sola de nosotras que no seamos valientes y tú, por supuesto, también lo eres y mucho, piensa en todas las veces que has caído y has vuelto a levantar, y así seguiremos, hasta el final. Nos ha tocado un camino muy duro que recorrer, que muchas personas para las que la maternidad ha sido algo sencillo, jamás podrían imaginar, y estoy convencida de que al final lo conseguiremos, si no es de una forma será de otra, pero será.

                            En cuanto a mi, R7, no sé lo que pasó, me implantaron 2 embriones de buena calidad (eso dijo el Dr.), en la primera beta dió 29, a los dos días 60 y a los 4 días 126, así que se iba duplicando, pero ese mismo día empecé a sangrar y se perdió todo. Parece que sí que se llegaron a implantar, pero al final no pudo ser. Nos comentó el Dr. que no hay explicación para ello, que pasa a muchas mujeres que tienen retrasos de 4 ó 5 días y luego un sangrado fuerte y piensan que es un retraso sin más y en realidad se han quedado embarazadas y no ha evolucionado.

                            Es difícil de asimilar, qué os voy a decir, pero hay que ver el vaso medio lleno, por lo menos se han implantado. Así que pronto iremos a por el congeladito que tenemos, a ver si esta vez sale bien y, si no, pues a seguir adelante, hasta que lo consigamos.

                            Bueno, chicas, mucho ánimo y un besico fuerte para todas

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              emarie, ya te ha bajado la regla?, cuando la esperas con impaciencia, anda que no se lo piensa ni nada.

                              anjes y BUCLES suerte para hoy en IVI. BUCLES espero que ya dejes los parches, se hace largo pero todo llega. anjes a ver qué te dicen, ánimo, que aunque sea por pesadas algún día nos tiene que tocar. Y si necesitas tiempo por en medio pues adelante, que lo primero eres tú.

                              Un besico.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas! Ya de vuelta del puente.

                                Iris, esta semana ya? Qué tal la heparina?

                                Bucles, en qué fase del tratamiento estás?

                                Anjes, Augusta me uno a vosotras, intentarlo todo, pero mientras tanto tenemos que disfrutar de lo que tenemos que muchas veces no lo valoramos. Ayer estuve de campo con mi cuadrilla y con sus hijos yo me llevé a mi sobrino, había embarazada de 7 meses por supuesto, pero no me dí mal, disfruté de todos, de la comida (me comí una bomba de chocolate que aún tengo la cara de felicidad, hoy ya vuelvo que remedio! a la judía verde y a la pechuga a la plancha), de la partida de rabino, de la pelota con los críos, de las tontadas que hace mi sobrino que es graciosísimo, y ya está, por ahora es todo lo que tengo, no tengo nada más y no sé si llegará.

                                Marl, seguro que pronto lo conseguirás.

                                R7, claro que lo que nos pasa no es justo pero es así, por más que nos los preguntamos no hay respuesta, lo único que podemos hacer es intentarlo sin saber cual va a ser el resultado e intentar ser felices mientras tanto con lo que tenemos.

                                Por mi parte, sigo sin noticias. Un besazo muy fuerte a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X