Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas me he quedado sin palabras... Anjes... no tires la toalla... tomate tiempo si necesitas... haber que te dice el doctor... jo.. la verdad, que dos meses con tratamiento para que luego salga mal... pero es lo que nos ha tocado vivir.. y hay que luchar hasta que podamos... os recuerdo el dicho: he perdido una batalla pero no la guerra... es muchísimos casos es así.. con lo cual, mientras vuestras fuerzas os lo permitan , seguir adelante...

    bueno, chicas, espero que este puentecillo os levante el ánimo y sirva para que el lunes volvais todas mucho más positivas y con mucha más fuerza... un besazo.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola chicas, ya he vuelto de la playa y la verdad es que han hecho unos días buenísimos en playa. Os agradezco mucho todos vuestros ánimos de verdad que me siento mucho mejor y sobretodo mucho mas tranquila.
      Ahora tengo las ideas mas claras de momento si que lo voy a dejar y dentro de unos meses ya veremos si lo retomamos, de todas formas la semana que viene hemos quedado con Dr Serna.

      Mientras seguiremos en contacto y espero que sigamos quedando, me cuesta demasiado renunciar de vuestra compañia.

      Un beso

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Me encanta verte más animada!!, veo que la playa te ha aclarado las ideas, y me imagino que tener tiempo para hablar con tu marido y pensar también te habrá ayudado. Me alegro muchísimo. A ver qué te propone el Dr. en la próxima cita. Ánimo, lo vas a conseguir.

        Un besico.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          HOla!!

          Anjes, me alegra esa nueva actitud....es duro, eres muy valiente, y tu constancia tendrá su recompensa, deja q pase el tiempo q necesites, pero q sepas q el tiempo no parará ahí, nosotras seguimos contigo,eh??un besín

          Iris q tal reina?? cómo acabaste cn el trabajo?? ya pasó el dichoso día 20!!!jejje

          Nenka!!!! cómo vas???

          Besits a todas...

          A mí me alargaron la meriestra otra semana, así q este miércoles vuelvo a tener análisis, a ver si de una vez m cambian la medicación xq me está sentando fatal...ayer fuimos al teatro y me daban tales vértigos q tubimos q bajar de palco a butacas...unos sudores!! sentía las palpitaciones como los tambores de semana santa!!!!chicas fatal, esto no puede ser normal, nunca m había pasado...

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            cuchifli, a mí los sofocos y mareos me daban con el microdiol y me dijeron que es normal, así que en tu caso será tambiénnormal, con tanta hormona que tomamos... Lo que pasa que es incómodo y se pasa fatal, verdad? a ver si te cambian ya la medicación y pasas a otro capítulo. Yo voy un poco más tranquila de trabajo, pero aún así hasta el 30 no acabo plazos.

            Nenka, cuándo tienes la beta?

            Un besico.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola !!!!

              Por fin hoy me han dado el alta, en principio los dos estan bien....asi que ahora cogere hora con mi ginecologo.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                QUE TAL CHICAS... YA PASARON LAS MINIVACACIONES.

                QUE BIEN NOE, A VER SI TIENES NIÑOS O NIÑAS O MITAD Y MITAD. QUÉ PREFIERES TU? ESTAMOS ESPERANDO IMPACIENTES. UN BESITO.

                HAY ALGUIEN POR AQUÍ PENDIENTE DE TRANSFER O DE BETA...? ULTIMAMENTE ME PIERDO PORQUE ME HE METIDO EN ALGUN OTRO FORO Y CON TANTA GENTE...

                BESOS PARA TODAS. IRIS ANIMO QUE HA PASADO EL 20 (POR FIN) PERO LLEGA MAYO CON LAS REBAJAS...

                UN BESITO ANJES, ME ALEGRO TE HAYA IDO BIEN LA PLAYA.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola chicas:

                  Cuchifli: sobre la meniestra, yo estuve tomando progynova que es lo mismo y también me sentaba fatal, de hecho me bajaron la medicación. Si te sigue sentando fatal pregunta por los parches de evopad, a mi fueron mucho mejor.

                  Iris: ya te falta menos para acabar este pico de trabajo, hoy ya es 26 de abril, quedan cuatro días.

                  Noe: felicidades por tu alta, ya puedes respirar tranquila.

                  Augusta: ya queda menos.

                  ANB: ¿cómo sigues con tu espera?.

                  Emarie: me alegro de que ya estés mas tranquila, con el tiempo las cosas se ven de otra manera.

                  Un beso enorme para todas.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola guapas.

                    Ya veo que estos días nos han sentado genial!!

                    Anjes me alegro de verte más animada!! a ver que te dice el dr.

                    Cuchifli: a mi la meriestra me sento mal los primeros días y parece que el cuerpo se está acosumbrando.

                    Noe: que bien!! 2 de golpe a ver si tienes un niño y una niña!!

                    Nenka: cuando es la beta?

                    IRis: como vas??

                    Yo tengo análisis mañana, ya os contaré

                    besicos a todas

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Enhorabuena Noe30, disfruta de tus niños.

                      AUGUSTA, la verdad es que tanto trabajo también ayuda a no pensar tanto. Cuándo tienes la cita en IVI?

                      Yo ya he empezado el ciclo para transfer. En la eco se ven restos pero me han hecho análisis y no están dando guerra, así que hoy he comenzado ya con la progynova. El martes 3 de mayo tengo eco, será el día 11 de ciclo y me imagino que sabré algo más sobre cuándo será la transfer y me supongo que me dirán de comenzar con la heparina. Ya queda menos... todo llega.

                      BUCLES, suerte para mañana, ya nos contarás.

                      Un besico.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Iris: yo tengo cita el día 3 de mayo a las 10.00 ¿a que hora tienes tú?.
                        Bucles: mucha suerte para hoy.

                        Nenka ¿cuando tienes la beta?.

                        BESOS.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas.

                          Iris, mucha suerte, haber que te dicen el dia 3.

                          Anjes, de verdad que esto es un rollo, ahora descansa y como se dice "mañana Dios dirá" aunque (esto va para las creyentes), me da la sensación que hay veces que Dios con nosotras se nos despista un poquillo.

                          Noe, me alegro mucho que todo vaya viento en popa, ahora a disfrutar mucho de tus peques.

                          Nenka, haber si nos das otro positivo.

                          Bueno chicas, pues yo en una ratito voy a IVI a hablar con el doctor, sobre que vamos a hacer, de todas formas me voy a dar un par de meses de tranquilidad, y despues ya se decidirá, eso es el caso que siga pensando que vale la pena volver a intentarlo otra vez, tengo mucho miedo a que me dirá, pero es algo que tengo que hacer, así que contra antes mejor.

                          Ya os contaré.

                          Besitos

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola chicas,

                            Os tengo un poquillo abandonadillas, pero aqui estoy para contaros que mi beta es el jueves, y hasta el domingo estaba relativamente tranquila y bastante positiva, pero estos ultimos dias es como una montaña rusa, ahora si ahora no, ahora contenta ahora me pongo triste por cualquier motivo, ya sabeis lo que es un sin vivir constante, pero bueno ya queda menos.

                            Iris, veo que has empezado con el ciclo de transfer, asi que mucha suerte y espero que tengas poquillas molestias con la progy.

                            Anjes, Siento mucho lo que te paso, y si hay que darse un tiempecillo para relajarse y reflexionar sobre el camino a seguir, pues adelante guapa. Ya veras como de una forma o de otra tu ilusión se cumplira.

                            Bucles, ya te va quedando menos para empezar con la siguiente fase, suerte con tu analitica de hoy.

                            Noe y brujilla, muchisimas felicidades de que todo este donde tiene que estar.

                            Cuchifli, piensa que los inconvenientes de la medicacion son pasajeros (gracias a Dios), y que en breve estas en la siguiente fase.

                            Augusta, Ya mismo otro mes que se va y la cita se acerca, jejeje

                            Anb, Alguna novedad?

                            R7, Veo que hoy vas a dar un paso importante, eso quiere decir que vas mejorando dia a dia,

                            Gemita, Como va esa barriguita?

                            MJ, y tu princesa, para comersela?

                            Bueno chicas os dejo a ver si me doy un paseico por Granada, que parece que al fin hoy va hacer un buen dia.

                            Besitos

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              NENKA, A VER SI TE VA BIEN EL JUEVES, ESPERO QUE SI.

                              R7, YA NOS DIRÁS QUE TE DICEN... CREO QUE TE HABÍAN RECOMENDADO LA OVO, A LO MEJOR ME EQUIVOCO... PERDONA SI ES ASÍ.

                              SUERTE A BUCLES... UN BESITO

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola a todas!

                                Anjes, me alegra mucho que te encuentres mejor, la verdad
                                que desconectar unos días ayuda mucho, por ahora a ver que te dicen en la
                                consulta.

                                Cuchifli que tal lo vas llevando, ya te sientan mejor?

                                Bucles, con este análisis empiezas de nuevo?

                                Iris, como bien dices, todo llega y ya estás camino de la
                                transfer.

                                Nenka, que fácil es decirlo pero intenta estar tranquila y
                                en Granada, que bonito! Mira, entre tapa, paseo y terraza, el jueves llegará
                                sin darte cuenta.

                                Augusta, un poco más de paciencia y prepárate ropa de verano
                                que en junio en Valencia debe hacer ya calorcito.

                                Yo sigo esperando, me dijeron que podría tardar de 1 a 3 meses (abril-mayo-junio),
                                ya van 5 semanas y en este tiempo ya he pasado por todas las fases, negativa,
                                positiva, nerviosa, tranquila, de todo.

                                Comment

                                Working...
                                X