Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    R7, el Dr. comentó de seguir de la misma manera, pues había dado buen resultado; es decir, el protocolo japonés. Pero este paso previo, la otra vez no lo hice. Suopongo que a partir de entonces será igual, digo yo.

    Qué ganicas de veros chicas!!.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Bucles SI

      Brujilla SI

      Iris82 SI

      R7 SI

      Gema SI

      M J SI (aunque solo sea un ratito)

      ANB SI

      EMARIE SI

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Iris, a mi me hicieron lo que te estan haciendo a ti en el protocolo japones. Es porque ese ovulo se ha adelantado. Te tendras que pinchar ovitrelle o decapeptyl y ya empezarás normal con el protocolo japones.
        Besicos

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          OK, gracias emarie, así que realmente aún se alarga unos pocos días más el tratamiento. En fin, por paciencia será...

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            HOla chicas.. a mí tb. me lo hicieron... me tuve que pinchar y luego ya con la medicación. estoy helada.. que frío por dios...

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Gracias chicas, entonces veo que es normal, esque he llegado ya a un punto que a veces ya ni pregunto. Sí que hace frío por Dios, pensaba subir este finde a esquiar, pero sólo en pensar lo fría que estará la casa cuando lleguemos ya me da pereza. Qué paséis una buena mañana...

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola chicas!

                me apunto en la lista! qué bien, qué ganas de conoceros..

                Bucles SI

                Brujilla SI

                Iris82 SI

                R7 SI

                Gema SI

                M J SI (aunque solo sea un ratito)

                ANB SI

                EMARIE SI

                Ariel22 SI

                Iris, te digo lo mismo que emarie y brujilla, yo también empecé con ese paso, ahora ya estoy terminando el ciclo de proginova, qué ganas! a ver si el viernes sale ok la analítica y ya empiezo la fase final...

                Por cierto, dicen que va a hacer un fin de semana de esquí buenísimo así que yo no me lo pensaría..

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Ah sí?, pues nada, casi que igual me animo a esquiar, así también desconecto. ariel22, es largo el tratamiento pero todo llega, seguro que salen bien los análisis. A qué hora vas?, yo voy mañana a las 9.00 h.

                  Un besico.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Jo, casi me dais envidia... llevo una semana sin pisar la clínica y ya la hecho de menos!!! hasta el 16 creo que no me tocará ir... se me está haciendo muy largo. POr lo menos si vas y vienes parece que se te hace el tiempo más corto. En fin... me quedan dos semanitas para empezar con las pastis...

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Ánimo brujilla, esto es una montaña rusa, unos días estás de subidón y otros de bajón, nos pegamos todo el tratamiento esperando, esperando a empezar, esperando a las citas, esperando a ver si crecen, esperando el siguiente paso, esperando a ver cuántos sacan, esperando a ver cuántos fecundan, esperando a los análisis... buff... qué estrés. Pero todo llega, ánimo que te queda poco.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Y esperaaaaa, y cuando te quedes embarazada, una eco, latido, otra eco, latido... respiras... en fin, que hasta que no lo tengamos en los brazos, no estaremos tranquilas.... que agobio...

                        Chicas, que ganas de conoceros. a ver si se apunta alguien mas.

                        besicos

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Que razón teneis chicas.

                          Ahora esto, pero una piensa que cuando se quede embarazada respirará. Pero os aseguro que para nada. Gema tiene razón solo descansaremos cuando tengamos a nuestro bebe en brazos, y creo que ni aun así, pero al menos disfrutaremos de ver su carita, su sonrisa, sus primeras palabras,...

                          Animo Brujilla que ya queda poco.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola chicas:

                            vengo delo IVI y me han hecho eco y analisis. Si no me llaman hoy para lo contrario tengo transfer el martes 8,. Tengo 3 preguntas para las que ya os han trnasferido alguna vez:

                            1. ¿a que hora suele ser? me han dicho que me llamarían por la mañana para decírmelo.

                            2. ¿que día será la beta?

                            3. ¿Guardásteis reposo?

                            besicos

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Somos unas luchadoras, y tiene que tener su recompensa. BUCLES la transfer suele ser de 13h. a 15h. Respecto a la beta, en mi caso me dijeron que son 14 días después de la punción, pero claro, en tu caso no se cuándo será. En cuanto al reposo, te dicen que hagas vida normal, si quieres como mucho la misma tarde que te quedes en casa. Yo estuve 3 días sin salir de casa, bebí mucho aquarius y comí nueces, y no me sirvió de nada. Pero te animo a que si puedes, reposes, imagino que siempre será mejor. Ánimo, que lo vas a conseguir.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola chicas.

                                Iris, vas a alucinar con lo que te voy a decir. Yo tambien hice 3 dias de reposo, pero el otro dia leí en internet que el reposo perjudica la implantación del embrion. Y tiene su explicación. El embrion necesita que la sangre circule bien, para que tenga facilidad de implantación, si estas en reposo la sangre circula peor que caminando, así que ponia que la primera tarde de reposo y el resto paseos tranquilos y sin extress, tambien ponia lo del aquarius y las nueces, e importante Omega 3, Así que a comer pescadito azul, si alguna sabeis, en que otros alimentos hay Imega 3 que lo diga, porfa. Es para una mas facil comunicación entre utero-embrion. Bamos, que pensabamos que lo haciamos bien y resulta que no. Ah! importante tambien, las extremidades calientes, guante y calcetines, para que no salga el calor del cuerpo.

                                Y como todo esto es un lio, como dice el doctor, vida normal. ...Si puedes claro, haber quien es la valiente que no está pendiente que sus peques agarren fuerte.

                                Que bien Bucles, tu y yo vamos a ir mas o menos igual. Así que nos agobiaremos juntas. ja, ja , Ahora enserio, haber si cantamos las dos nuestros positivos y animamos un poco esto, que últimamente estamos de bajon.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X