Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza
Collapse
X
-
Gracias chicas, entonces veo que es normal, esque he llegado ya a un punto que a veces ya ni pregunto. Sí que hace frío por Dios, pensaba subir este finde a esquiar, pero sólo en pensar lo fría que estará la casa cuando lleguemos ya me da pereza. Qué paséis una buena mañana...
Comment
-
Hola chicas!
me apunto en la lista! qué bien, qué ganas de conoceros..
Bucles SI
Brujilla SI
Iris82 SI
R7 SI
Gema SI
M J SI (aunque solo sea un ratito)
ANB SI
EMARIE SI
Ariel22 SI
Iris, te digo lo mismo que emarie y brujilla, yo también empecé con ese paso, ahora ya estoy terminando el ciclo de proginova, qué ganas! a ver si el viernes sale ok la analítica y ya empiezo la fase final...
Por cierto, dicen que va a hacer un fin de semana de esquí buenísimo así que yo no me lo pensaría..
Comment
-
Jo, casi me dais envidia... llevo una semana sin pisar la clínica y ya la hecho de menos!!! hasta el 16 creo que no me tocará ir... se me está haciendo muy largo. POr lo menos si vas y vienes parece que se te hace el tiempo más corto. En fin... me quedan dos semanitas para empezar con las pastis...
Comment
-
Ánimo brujilla, esto es una montaña rusa, unos días estás de subidón y otros de bajón, nos pegamos todo el tratamiento esperando, esperando a empezar, esperando a las citas, esperando a ver si crecen, esperando el siguiente paso, esperando a ver cuántos sacan, esperando a ver cuántos fecundan, esperando a los análisis... buff... qué estrés. Pero todo llega, ánimo que te queda poco.
Comment
-
Y esperaaaaa, y cuando te quedes embarazada, una eco, latido, otra eco, latido... respiras... en fin, que hasta que no lo tengamos en los brazos, no estaremos tranquilas.... que agobio...
Chicas, que ganas de conoceros. a ver si se apunta alguien mas.
besicos
Comment
-
Que razón teneis chicas.
Ahora esto, pero una piensa que cuando se quede embarazada respirará. Pero os aseguro que para nada. Gema tiene razón solo descansaremos cuando tengamos a nuestro bebe en brazos, y creo que ni aun así, pero al menos disfrutaremos de ver su carita, su sonrisa, sus primeras palabras,...
Animo Brujilla que ya queda poco.
Comment
-
Hola chicas:
vengo delo IVI y me han hecho eco y analisis. Si no me llaman hoy para lo contrario tengo transfer el martes 8,. Tengo 3 preguntas para las que ya os han trnasferido alguna vez:
1. ¿a que hora suele ser? me han dicho que me llamarían por la mañana para decírmelo.
2. ¿que día será la beta?
3. ¿Guardásteis reposo?
besicos
Comment
-
Somos unas luchadoras, y tiene que tener su recompensa. BUCLES la transfer suele ser de 13h. a 15h. Respecto a la beta, en mi caso me dijeron que son 14 días después de la punción, pero claro, en tu caso no se cuándo será. En cuanto al reposo, te dicen que hagas vida normal, si quieres como mucho la misma tarde que te quedes en casa. Yo estuve 3 días sin salir de casa, bebí mucho aquarius y comí nueces, y no me sirvió de nada. Pero te animo a que si puedes, reposes, imagino que siempre será mejor. Ánimo, que lo vas a conseguir.
Comment
-
Hola chicas.
Iris, vas a alucinar con lo que te voy a decir. Yo tambien hice 3 dias de reposo, pero el otro dia leí en internet que el reposo perjudica la implantación del embrion. Y tiene su explicación. El embrion necesita que la sangre circule bien, para que tenga facilidad de implantación, si estas en reposo la sangre circula peor que caminando, así que ponia que la primera tarde de reposo y el resto paseos tranquilos y sin extress, tambien ponia lo del aquarius y las nueces, e importante Omega 3, Así que a comer pescadito azul, si alguna sabeis, en que otros alimentos hay Imega 3 que lo diga, porfa. Es para una mas facil comunicación entre utero-embrion. Bamos, que pensabamos que lo haciamos bien y resulta que no. Ah! importante tambien, las extremidades calientes, guante y calcetines, para que no salga el calor del cuerpo.
Y como todo esto es un lio, como dice el doctor, vida normal. ...Si puedes claro, haber quien es la valiente que no está pendiente que sus peques agarren fuerte.
Que bien Bucles, tu y yo vamos a ir mas o menos igual. Así que nos agobiaremos juntas. ja, ja , Ahora enserio, haber si cantamos las dos nuestros positivos y animamos un poco esto, que últimamente estamos de bajon.
Besitos
Comment
Comment