Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    jajajajaja, Anjes, no creo que haya un grupo tan completo de chicas y sobre todo nos conoceras, porque estaremos todas hablando..... Pues yo os preguntaré ¿sois de IVI? y ya esta.

    Suerte para esas transfer... tranquilidad y relax, no darle a la cabeza, que la cabeza maquina mucho y mal.

    besicos

    para todassss

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      hola Chicas:

      Al final mañana me he cogido día libre. Por la mañana llevaré al peque al cole y despues transfer y despues siesta de sofá que hce muhco que no lapuedo hacer. Por la tarde me daré una vuelta y alguan comprilla caerá. Total mañana día marujil!!!!

      Ya me he comprado 12 latas de aquarius je je je

      mañana os cuento,

      besicos

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Suerte para mañana BUCLES, a veces apetece tener un día para ti. A ver cuándo tienes la beta, ya nos contarás.

        R7, qué te han dicho?, cuándo te hacen la transfer?.

        Un besico.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Bucles. Suerte mañana, ya nos contarás.

          Iris. La transfer será a finales, yo creo que el viernes, pero me llamarán. El miercoles tienen la punción, y me llamarán con lo que sea. He preguntado al doctor como van los ovulos y me ha dicho que van muy bien, que pinta bien la cosa. Bueno a esperar el miercoles haber que me dicen.

          Y a ti que te han dicho?

          Besitos

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Qué bien guapa, qué poquito te queda, y además mejor que tienes el fin de semana por delante, qué buena pinta tiene todo, ánimo que lo vas a conseguir. Tienes que tomarte algo hasta el viernes?.

            Yo hoy me tengo que pinchar Decapeptyl y mañana empiezo con el Microdiol unos días. Luego me bajará la regla y ya comienzo con la Progynova, y a los pocos días me harán un análisis de sangre. Así que básicamente como la otra vez. Imagino que nos plantaremos ya en abril, buff, cuánto queda...

            Un besico.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas.. que bien!!! dos transfer esta semana!!! haber si hay suerte... y todo va estupendamente.

              IRIS,no te agobies... abril es un mes muy bonito!!! además ya con el buen tiempo!!! ... nuestro nene llegara cdo tenga que llegar... y bueno, se hace largo pero como lo vamos a conseguir.. pues que mas da dos meses más o menos... jejeje.. consejos doy y para mí no tengo... la mayor prisas soy yo.... ainsss....

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Claro que sí brujilla, tarde o temprano vendrá, y qué mejor momento que el mes de las flores. Tú cómo lo llevas?, estás tomando algo ahora?

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Animo Iris, a nosotras siempre nos parece mucho lo que hay que esperar, pero cuando nos damos cuenta estamos ya en ello.

                  Sigo con proginova y me llamaran el miercoles para empezar con utrogestan. La verdad que si que pinta bien, estoy contenta, pero sigo con mis miedo, claro. La verdad es que tengo la sensación que ahora si que es el momento. No se, solo es una sensación.

                  Besitos a todas.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Y eso es maravilloso R7, sigue con esa sensación, ese es el camino para conseguirlo, seguro que ha llegado tu momento y lo vas a conseguir. Imagino que estarás nerviosa, pero ánimo que te queda poco.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Chicas ya tengo al pescanova dentro ahora a ver si engancha. Tengo la beta el 21 ya os contare.
                      Iris ten paciencia que al final todo llega R7 me encanta ti positivismo sigue asi vale??
                      A las demas muchos besos no estaria de mas que nos actualicemos un poco en ectualizacion no? Por lo menos antes de la quedada vale? Yo entro ahora
                      Muchos besitos

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Seguro que se queda contigo BUCLES, muchísima suerte.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Mucha suerte Bucles. Tu dile que se agarre muy fuerte.

                          Besos

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Muchas gracias chicas.
                            Lo que mas me ha alucinado es ver el embrion dividido en celulas!!! Es impresionante. Como han descongelado los 2 y solo me he transferido uno el otro lo llevan a blastos..veremos a ver si aguanta!!
                            Que ganicas tengo de conoceros en persona!!

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Suerte Bucles, ya verás como se queda agarradito.

                              Un besico

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Bucles. No me digas que lo has visto dividido? Yo no lo vi, que way, verlo y saber que tu peque.

                                M.J. Que tal con tu niña? Ya te vas centrando un poco?

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X