Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    espe, tu tranquila eh?? pq. no llamas a la clínica?? y haber que te cuentan. Seguro que así te quedas más tranquila. Tú llama y en el contestador te saldrá un numero de urgencias.. llámales. Yo ya les llame una vez y están para cualquier duda o cosa que nos pase... venga, un besico, te mando mucho ánimo... Además yo creo que es muy pronto para la regla no???...

    Iris, lo tienes que conseguir me oyes?? no me ha gustado nada que si esta vez no sale ya no lo intentas más ¿pq?... si te han dicho que tus óvulos han sido muy buenos... y fíjate hasta donde has llegado... espero que las dos nos canteis vuestro positivo la semana que viene!!!!!!

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Gracias por los ánimos brujilla, pero los óvulos no eran buenos, me han transferido los 2 mejores, pero el resto o no eran buenos o si han fecundado no se han desarrollado. Así que sólo eran medianamente buenos 2; espero que sean los buenos y todo salga bien. Dentro de 5 días saldré de dudas. Yo sigo positiva, lo tengo que conseguir, esta vez tiene que ser la mía.

      Un besico.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola chicas.

        Que pasa que esta el foro de bajón? Un dia que no me conecto y os venis abajo, no puede ser.

        Venga chicas, ya se que es muy duro, pero cada vez que nos tumban hay que levantarse. Que aquí no hay nada perdido.

        Espe. Que tal vas? Y si te baja la regla que pasa? A por tu frigopeques, no te preocupes, además a mi me aviso el dr. que si manchaba no me preocupase que era normal, venga guapa! Que tal la casa rural?

        Iris, Que tal estás? Venga que solo te quedan 4 dias.

        Chicas, ya se que es duro, pero no hay nada perdido, mirarme a mi, ya se que no es lo que mas deseamos, pero estamos aquí para cumplir nuestro sueño de ser madres, y ya sabiamos que no sería facil, y aun así decidimos intentarlo. Venga muchachas que el foro necesita POSITIVOS.

        Brujilla, ya veo que vuelves con tu fuerza y positivismo, así me gusta. Eres genial.

        Un besito a todas.

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola a todas;

          IRIS82, no te preocupes, yo tenía todos los síntomas de que me iba a bajar la regla y estaba super deprimida, además me tocaron todas las navidades de betaespera. La primera vez me colocaron 2 de buena calidad y nada, negativo, esta segunda vez que no tenía ninguna ilusión porque solamente era uno y congelado, y que hasta que me dieron el resultado tenía todos los síntomas de regla, fue positivo y ahora estoy de 8 semanas.

          No te desesperes, ya se que es fácil decirlo cuando no es una la que está esperando, pero mientras no nos den el negativo hay que estar positivas y pensar que lo vamos a conseguir e intenta desconectar cuanto más lo piensas más síntomas se tienen.

          Muchos besos y ya verás como nos das una alegria.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Iris, pero que yo recuerde nunca habías llegado a transfer no???... además a mí me dijo la doctora que si son malos no los transfieren.. con lo cual, con dos , suficiente. Yo tuve que hacer dos ciclos para juntar 5. Y al final, me quedé con tres... Yo creo que has tenido buena respuesta mirando tus antecedentes... con lo cual... mira, cada una sabemos hasta donde podemos llegar, bajones tenemos muchísimos y yo la primera, pero sé que de algo estoy orgullosa... y es de mí, sí como lo oyes, pq. me caigo y me levanto... y me digo: lo vas a conseguir, igual ahora no, pero dentro de X meses vas a estar gorda, y después vas a llevar a tu bebito y vas a ser la madre más feliz del mundo . Ese es mi objetivo, y como soy muy pero que muy cabezona... ya puede caer la que caiga, que yo voy a estar ahí... tropiezos he tenido muchísimos... pero todavía no me he caido. Hasta que el médico me diga: no sigas... y por ahora eso no me lo han dicho...

            La primera cita que tuve en IVI, ya les dije: en el momento que veais que no se puede.. me lo decis, que ya tomaré la decisión que tenga que tomar... por supuesto, OVO, pero no me hagais perder el tiempo.. que psicológicamente, ya sabemos lo que hay... y ese pacto lo tengo hecho con ellos... pero no me rindo.

            si por un casual te saliera negativo... que espero que NOOOOO.... habla con ellos, y ellos en ese tema son muy sinceros... no te van a mentir, tenlo seguro.

            Dios, que parrafada te he metido... además que leches estoy hablando.. si va a ser un POSITIVO como una catedral..

            SAbemos algo de espe??? espe, que tal vas bonita....

            R7,ya has empezado con la medicación???.. hija, que se me va la cabeza...

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola Chicas

              Aqui sigo asyer segui los consejos de R7 y llamé a IVI y les dije que manchaba desde el sábado un flujo rosa muy clarito de manera intermitente , muy poquitas veces despues de limpiarme ,me comentó lo que ya sabiamos, que tuviera paciencia que podía ser implantación o podía ser síntoma de que me va a venir la regla, que no dejara la medicación y que tuviera un pelin más de paciencia que el jueves estaba ahí mismo

              La verdad q sigo igual , bueno algo mejor porque ya es muy muy muy poquito cuando mancho , ayer creo en todo el día fueron 3 veces y es un rosa muy muy clarito q si no lo miras es inapreciable, epro como nosotras lo apreciamos todo .. jajajaj y hoy de moemento solo una vez esta mañana cuando me he despertado e igual un rosita leve, así que chicas aqui estoy q me va a dae algo, eso si con síntomas como que me va a venir la regla eh?? esos no han desaparecido agagahahgahgahag a ver que pasa el jueves , aunque no se si antes no me haré un pipitest y acabo con las dudad pq me voy a volver loca jejje

              Iris guapa que tal vas?? venga no decaigas que con lo que has abanzado este mes respecto al anterior , vas a tenr tu positivo el vioernes segurísimo.

              R7 te han mandado ya la medicación ?? que tal lo llevas??

              Brujilla tu como vas???

              Bueno chicas besicos a todas, luego vuelo a entrar

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Gracias chicas, afortunadamente sigo positiva, y con mucha ilusión. Si sale negativo, ya habrá tiempo para estar triste. Lo que pasa que a veces me da miedo ser tan positiva por si sale mal y la caída es más fuerte. Pero aún así en el fondo no he perdido la esperanza, que ya me toca hombre... aunque sólo sea por eso jejeje

                brujilla, me encanta lo animada que estás, tendré que seguir tu ejemplo. La verdad es que la otra vez no llegué ni a la transfer, así que en eso estoy contenta. Lo que pasa es que me dijeron que esta era la última oportunidad, sino habría que pasar a ovo, y de momento me asusta bastante. Así que espero que lo consiga. Como dice R7, eres genial.

                R7, el lunes que viene tienes eco, no?, a ver qué te dicen.

                espe2, cómo van los hilillos?, aún sigues teniendo?.

                Un besico.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola Brujilla.

                  Si ya he empezado con proginova, el proximo lunes eco y si todo va bien en esa semana me los pondrán. Eso si, tengo el cuerpo revolucionado, las hormonas que no se por donde van... bueno de igual, lo que importa es que por fin todo vaya bien. Tengo un poco de miedo, al fin y al cavo yo con esta termino, es la última opción que me queda. pero bueno confiaremos que todo salga bien, y que el mes que viene ya tenga mi barriguita.

                  Besos

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    espe2, se nos han cruzado los mensajes. Pues yo creo que eso, por lo que cuentan, es el sangrado de implantación, mientras no sea rojo, y además dices que ya va a menos, creo que es buena señal. Si te haces un pipitest nos avisas, la verdad es que yo nunca me he atrevido, qué cagada soy. La verdad es que te quedan sólo 3 días, pero qué largos se hacen, verdad?. Estoy convencida que lo has conseguido, ya verás.

                    Un besico.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      R7, claro que lo vas a conseguir, esta es la solución que necesitabas. Una cosa, te transferirán 2, y el resto, los congelarán no?, aún te quedarán frigobebés para un hermanito.

                      Un besico.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        R7 lo vas a conseguir seguro!!!!

                        Iris yo tambien soy una cagada , no me atrevo ni a comprar el Test así que no se , de momento esperaré hasta el miércoles y si el miércoles la roja na hecho su aparición me lo compro, y por supuesto que os avisaré solo faltaba

                        Iris que bien vas eh??? genial !!! de momento no has manchado ni nada , lo tuyo tiene una pinta de positivazo de pleno!!!!! venga que tambien te queda poquito para el viernes

                        Besicos

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Hola chicas,

                          Espe2, Iris82, os aconsejo que no le deis vueltas a la cabeza, los sintomas de embarazo en todos los cuerpos no son iguales, yo no mache nada, y eso que con el utrogestan notas constantemente como si bajase un flujo y cuando iba al baño, no manchaba nada, y los dolores que tenia eran como intermitentes, no llegaban a ser del todo como de regla, eran como punzadas. cada cuerpo reacciona diferente, pero la mente es muy poderosa, asi que no penseis nada malo, hasta que no os hagan la beta, por favor.....

                          Mary Joe, yo tb estoy de casi 8 semanas, vamos a la par, a mi me realizaron la transfer el 19 de diciembre

                          Brujilla, animo que ya lo tieneis encima..

                          R7, pero que buenas noticias, esta semana!!!!! veras q bien, esta vez con optimismo.

                          muchos besos para todas,

                          El viernes voy a ECo en la SEG;So. esta primera es por alto riesgo, ya estare de 8 semanas, que ilusion es mas de lo que nunca he estado. y lo estoy gozando de veras

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Claro que sí gema, disfrútalo a tope, imagino que tiene que ser una experiencia increíble. Seguro que la eco sale bien.

                            Un besico.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas!

                              Espe2, Iris82, ánimo, que no os queda nada para que nos contéis vuestro positivo! Esto de la betaespera es un rollo, pero vosotras la tenéis ya superada, no malgastéis energía pensando en negativo, mientras no se demuestre lo contrario estáis embarazadísimas..

                              Gema, me alegro un montón de verte tan contenta, tiene que ser increíble después de todo lo que llevamos a cuestas el poder disfrutar finalmente de nuestro sueño

                              Yo aquí sigo, ya estoy en la segunda fase del tratamiento, ayer me vino la regla y hoy he empezado con la proginova hasta el día 7 que tengo analítica y me dirán como continuar.. la verdad que un poco aburrida de tanto esperar, pero me encuentro bien y por otro lado, el descansar aunque sea forzado también viene bien para desconectar un poquito..

                              R7, qué bien, ya estás en la recta final, tanto tiempo esperando..y al final todo llega, espero que salga todo genial...

                              Brujilla, tú cuándo empiezas con la medicación? te pueden hacer la transfer ya pronto?

                              besicos a todas

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Ariel, pues igual nos juntamos.. yo tb. quiero una compi que esté conmigo en mi betaespera... la primera vez la tuve con emarie.. y la verdad, me apoyó y no sé si lo sabía o no, pero me ayudó un montón... desde aqui le mando un abrazote muy grande y haber si se conecta algún día.... y nos da buenas noticias...

                                Yo tengo analítica mañana.. yo creo que empezaré la medicacion ( o eso espero) en la siguiente regla que será a mediados de febrero... con lo cual.. pues nada, a esperar un poquitín. La verdad, que como tengo que ir todas las semanas a analíticas.. pues se me está haciendo más corto de lo que yo pensaba.. además las chicas son unos soles.. enfermeras, las de recepción... les he cogido un cariño enorme... me han dado ánimos cdo he estado fatal, un dia que estaba llorando yo como una magdalena.. no sabeis la de abracitos y besitos que me dieron.. fue el día que más me derrumbé y eso que odio que me vean llorar.. pero claro, al final, una se tiene que desahogar. Se han portado conmigo de maravilla.

                                Comment

                                Working...
                                X