Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Brujilla. Vale ahora te entiendo lo que quieres decir. Lo que pasa que la preparación es distinta. Lo mio es mas largo, primero me han tenido que dejar los ovarios en reposo, no tengo ovulos, y el endometrio muy muy fino.. Esta tarde me dirán el siguiente paso, yo creo que si empezaré a preparar con progesterona, pero realmente no lo se, no me han dicho nada.

    La otra vez me pusieron el que tenia congelado y es un proceso muy sencillo. cuando te viene la regla empiezas con proginova y cuando ya casi estas el utrogestan y ya está a la tranfer y a esperar, es unos 12 o 15 dias ya te hacen la transfer. Pero creo que a partir de hoy si que debe ser el mismo proceso. Luego os cuento.

    Bucles. Y si meriestra es mas barata que proginova, porque no nos recetan esa? a ti te la han recetado?

    Besitos a todas.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      R7 a mi me dijeron en IVI que eligiese una u otra que era lo mismo lo que pasa es que Meriestra no es fácil de encontrar. Aunque la puedes pedir en cualquier farmacia y te llega la día siguiente. Quizá no la podamos tomar todas por lo que sea.

      besicos

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola chicas.

        Espe, Iris, que tal vais? animo chicas que en pocos dias os darán una buena noticia.

        Bucles. Puede ser eso, que no todo el mundo puede tomarla.

        Bueno, pues yo ya he empezado con Proginova, el 31 tengo eco y si todo va bien a lo largo de esa semana me harán la tranfer. Dijo si todo va bien, porque dice que si el dia de la punción de la donante no le gusta lo que hay, buscará otra. La verdad que lo vi bastante optimista. Y yo estoy un poco atacada de los nervios ya, pero bueno, supongo que es normal.

        Besitos

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Qué bien R7, por lo menos ya sabes algo más, en un par de semanas estás ya en el tema, no me extraña que estés de los nervios, estás muy cerca de conseguirlo.

          Yo sigo igual, no noto nada de nada, sigo con mis leves molestias de regla. Así que a seguir esperando, no hay otra que esperar 6 días más.

          espe2, cómo vas?, a tí sólo te quedan 5 días!!.

          Un besico.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola Hola

            Aqui estoy en una casa rural así que genial , me he conectado un segundillo porque he tenido q hacer una casa urgente del curro y de paso , digo ... voy aver q tal mis chicas

            R7 genial!!!! en dos semanitas ya estás en faena !!!!

            Iris muy bien , creo qu elos síntomas que tienes van por buen camino jjje

            Yo estoy más nerviosa la verdad aunq con la casa rural me esta ayudando , pq he de decir que cada día siento más molestias como si me fuera a venir la regla , sobre todo después de hacer pis jejje no sé esto me ha pasado en las IA y en todos los casos ha acabado con llegada de la roja así que no lo se .... por lo demás quitando q hoy no he podido comer porque la carne me ha dado muchas ganas de devolver ... pero esto tb me ha ocurrido en otras ocasiones y nada, pero claro mi maridin y todos mis amigos de la casa rural ya celebrando el embarazo jajjajajaj

            En fin ya os contaré pero desde que tengo esta sensación como que me viene la regla ya no estoy tan optimista , pero hasta que no se demuestre lo contrario ... jejej seguimos embarazadas Iris.

            Y a una mala malísima a tirar de mis dos frigopies que tengo esperandome en la retaguardia

            Hablamos

            Besicos

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas, no os desanimeis eh??? y solo hay que pensar en los congeladitos para dar un hermanito al que ya llevais dentro ... que me voy a enfadar!!!!

              Yo sigo esperando a que me baje la beta a 0. Tengo que ir el martes por la tarde a otra analítica. Me están dejando como un colador.. jejeje... menos mal que ya me he acostumbrado. Tengo ganas de terminar para así si puede ser a mitad de febrero empezar con la medicación, haber si me dejan.
              Hoy he estado con una amiga que está de casi 6 meses (mi mejor amiga, y tb. ha pasado lo suyo.. dos abortos, uno de ellos de 4 meses... fue espantoso) y la veía tan contenta y ya con los preparativos.. que bueno, se me caía la baba... en fin, que pronto nos tocará a nosotras...

              Mucho ánimo chicas

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                joderrrrrrrrrrr acabo de venir del baño y al limpiarme .. he manchado unos hilillos de sangre.. nooooooooooooooooooo bufbuf me temo lo peor!!!!! joder pero si solo hace 4 días de la transfer!! a alguien le ha pasado???

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  espe. los ilillos son rojos o rosas?

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Brujilla. Me imagino tu sensación, esa envidia sana, entre y yo cuando y el ya se lo merecia, piensa que es tu mejor amiga y luego tendrás un no sobrinito/a que te va a dar muchas muchas alegrias.

                    espe. tu tranqui, yo creo que lo de manchar no es significativo ni por un lado ni por otro. Yo he tenido 2 transfer y en ninguna manché antes de la beta, una estaba embarazada y manche despues (me dijeron que era normal) y la 2ª no estaba embarazada y manche una semana o así despues.

                    Iris, tu tranquila, que por ahora todo va bien.

                    Besitos a todas.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      buf creo que más rosas q rojos pero no te podría asegurar son finísimos y solo es cuando voy al baño y me limpio, d momento ni he manchado ni nada, pero tengo sensción q me va a venir la regla y tengo escalofrios .... por???? tu q crees??? jejej con esos síntomas verdad??s

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        espe, igual es de implantación.. no te pongas nerviosa!!!! ... relajate, metete en la camita o sofá y bien tapadita a ver la tele... que así seguro qeu no piensas en nada.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Yo pienso que te estas poniendo nerviosa. Y al ponerte así los sintomas se disparan. Mira, piensa que lo que sea será te pongas como te pongas, y siempre estan tus frigopeques, así que relájate y disfruta del finde. Yo estoy con Brujilla, puede ser implantación. De todas formas es una lata, ya digo yo, que para mi lo peor no es ni pincharme ni la punción ni nada, es la betaespera, es imposible mantener la calma. Pero intenta relajarte .

                          Venga guapa, mañana será otro dia.

                          Besos.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Estoy muy jodida , vamos estoy convencida q este primet intento ha sido fallido.

                            Sigo manchando cuando me limpio , la verdad q no mucho pero más que ayer, y lo peor es q la sensación de que me va a venir la regla va aumentando así que en un par de días si no es antes esta aqui la indeseable, que horror esto es tremendo, lo que tenemos claro es q lo intentaremos con los 2 congelados y si no es no seguimos !! no soportaría empezar otra vez todas, en fin os dejo q estoy .. en fin

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              espe2, la verdad es que como nunca he estado embarazada no se lo que es normal y lo que no. Pero se que puede ser de implantación, así que siempre queda esa esperanza. Se que es fácil decirlo, pero no te agobies, mientras no sea una regla normal. Quizá te vendría bien descansar. De todas formas te entiendo, yo llevo unos días con dolor de regla, pero como si fuera inminente, así que cada vez que me limpio también me espero lo peor. Pero bueno, por desgracia sólo nos queda esperar. Si no sale bien, yo no pude congelar, así que aquí acabará mi andadura, para bien o para mal. espe2 recuerda lo que decías, mientras no se demuestre lo contrario, estás embarazada, sigue pensando eso. Ánimo!!.

                              Un besico.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Estoy descansando pq estoy en una casa rurla jejje la que no descansa es mi cabeza, y aos iré contando graciassssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X