Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    brujilla, en eso estoy de acuerdo contigo. El día del análisis de una de las IAs fui llorando, pues estaba con la regla y me imaginaba el final, y la verdad es que me ayudaron mucho, y siempre tienen una palabra de ánimo, son geniales. Me alegra verte bien, te veo animada y eso es genial, con esa actitud ya tienes ganado bastante.

    Un besico.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola Chicas! ayer, por fin, empezamos con nuestra primera banderilla. Nos costó un poquitín la mezcla del fostipur y menopur, pensábamos que estaría ya preparada y nos resultó difícil cogerlo con la jeringuilla, ya véis, la inexperiencia, por lo demás muy bien, un pinchacito y ya está. Confiemos en que hoy vaya mejor. Así que ya estamos encaminados, parecía que no iba a llegar nunca, y con mucha ilusión.

      Bueno, pues ya os iré contando. Mucha suerte a todas en la etapa en la que estéis, seguro que lo conseguiremos, tarde o temprano, sólo tenemos que estar fuertes y no desfallecer.

      Muchos besicos

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Ánimo marl, al principio es lo más complicado del mundo, pero luego te acostumbras , ya verás, casi tendrás ganas hasta de que llegue la hora de pincharte. Mucha suerte.

        Chicas, hoy me he levantado con bastante dolor de vientre como de regla, me duelen hasta los riñones, así que veo que la regla va a ser inminente, qué horror, no quiero ni pensarlo.

        espe2, cómo vas tú?, sólo te quedan 2 días...

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          IRIS, aguanta.. no te quiero dar falsas esperanzas.. pero mi betaespera fue con dolores de regla...todos los días.. y todos esos días al limpiarme mirando. Con lo cual, mucho ánimo, que puede ser dolor sin llegar a la regla. Además yo quiero que lo tuyo sea un POSITIVO. Con lo cual, fus fus.. a quitar malos pensamientos eh??? ... ya solo te quedan 3 días y tienes que aguantar!!!

          Espe, has dejado de manchar???

          Marl, muchísimo ánimo, ya verás que los días pasan super rápido. prontito punción y transfer. Ya nos irás contando.. que protocolo has llevado???

          besitos y mucho ánimo para las betaesperantes.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Gracias brujilla, acababa de tener un bajón, y al leerte menudo subidón que me ha dado jejeje tienes razón, lo voy a conseguir, esta tiene que ser la mía, sí o sí. Buff... qué 3 días me esperan.

            Un besico.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Iris cielete no le des vueltas!!! estas embarazada y ya está acuerdate: Carpe diem!! Vive el momento!! y por ahora lo estás si tienen que venir malas noticias (QUE NO VA A SER) pues ya lo lidiaremos en su momento!!

              besicos a todas

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Gracias BUCLES, sois geniales, que sería de estos momentos tan insoportables sin vosotras.

                espe2 guapa, cómo vas???

                Un besico.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Chicas entro un segundo para deciros que ya no estoy embarazada porque se ha demostrado finalmente lo contrario jajjajaja me ha venido la regla así que va a ser que no .. pero bueno la verdad q no me lo he tomado tan mal, solo he pensado en los dos frigopeques que tengo esperando

                  Iris de estar de bajón nada, que tu vas genial y vas a ser la que vas a cantar el positivo de la semana asi que nada!!! lo de dolor de regla es normal , yo para el embarazo de mi hija Carla cuando me hice el pipitests tenía puesto en salva-slip porque llevaba un par de días con unos dolores brutales de regla ,así que lo tuyo es lo mismo , de verdad q vas a estar embarazada , el mejor síntoma es que a día tres de l abeta no has manchado ni una gotita así que ... sigue para adelante que lo tuyo es un positivoooooooooooooooooooooooooo

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Animo ESpe a por tu frigobebe, no importa que no sea en enero, lo tendras en febrero, estas en camino y esos congeladitos te estan llamando. suerte guapa, me alegra verte tan positiva, aunque seguro que por dentro estas llorando. No nos puedes engañar, nos pasó a todas, esa ilusión frustrada, pero ahora solo tienes que pensar que tu hij@ esta congeladito... besos

                    IRIS, que pasa bombon, relajate, que esos dolores van aser de embarazo y todo... suerte en la beta espera. de verdad, desconectar, si es necesario no pasar por el foro, no paseis, pero no te rayes ok.

                    Marl, animo con las banderillas, por si os ayuda, yo en la farmacia de la Romareda junto al Canterbury, compre unas jeringas de insulina que son superfinas y hacen menos daño que las viejas que tiene una pedazo de aguja de rabiar, son tan finas como la aguja del ovitrelle. es genial.

                    Brujilla, tb estas ahi, ahi,

                    suerte a todas y besos

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      espe2, qué faena que te haya bajado la regla, esto es un asco, tantas ilusiones puestas y en un momento desaparecen. De todas formas, ya sabes, hay que seguir igual hasta la beta, quién sabe... yo tengo una conocida que la primera regla la tuvo normal, y cuando se enteró ya estaba de dos meses. Aunque imagino que en estos momentos nada te consuela, es normal. Pero está genial esa actitud, hay que pensar en los frigobebés que te están esperando. Ánimo guapa que lo vas a conseguir.

                      Yo sigo con muchos dolores, y la verdad es que me anima lo que me contáis, ójala me pase eso a mí, pero claro, al tener tantos dolores no puedo evitar pensar en lo peor. Pero aún así, sigo diciendo, que estoy más positiva que nunca y que lo tengo que conseguir.

                      gema, buena información lo de las agujas, yo siempre he pensado que por qué no eran tan delgadas como las del ovitrelle, y tú me has dado la solución.

                      Un besico.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola chicas.

                        Los primero de todo, ESPE, siento mucho que te haya bajado la regla,, pero bueno como tu dices tienes dos frigopeques que te esperan.

                        Iris, como vas? sabes una cosa, ? tengo la sensación que estás embarazada. No quiero que te hagas ilusiones pero... no se... estoy positiva contigo.

                        BRUJILLA . Tu que tal vas? A parte de dar animos a todas?

                        Besitos

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Lo siento chicas he olvidado contestar a lo que me preguntabais.

                          Espe. Ahora ya estoy con Proginova, ahora ya lo llevo bien pero al principio, como se me revolucionaron las hormonas con la inyeccion lo pasé mal, pero ya voy centrando las hormonas.

                          Iris, si, me pondrán 2 y si hay mas los congelan por si los necesito.

                          Ojala tengais razón y esta sea la definitiva. Yo hay ratos que tengo miedo y otros estoy muy positiva, bueno, intento mantenerme positiva, pero hay veces... pero solo me dura unos minutos.

                          Besitos chicas.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Espe: me encanta tu actitud!! eso nos da fuerzas a las demás.

                            Animo chicas que esto no decaiga... IRIS venga chiquilla sólo te quedan 2 dias de nada!!

                            besicos

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              R7, no sabes lo que me alegra esa sensación que tienes, ójala sea cierta y lo consiga, estoy muy animada, espero no darme el batacazo.

                              Yo desde el principio me ha pasado contigo lo mismo pero al revés, creo que esta va a ser la tuya, ya te lo dije el otro día. Y aunque haya días que tengas dudas, que es lo normal, los días que estés animada y con fuerza te hacen fuerte para estar preparada. Se que lo vas a conseguir. Ánimo.

                              Gracias BUCLES, me ayudáis un montón a ser positivas chicas.

                              Un besico.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola Chicas! muchas gracias a todas por el ánimo.

                                Brujilla, pues he estado tomando 12 días microdiol y luego eco, salió un foli residual así que dejamos que viniera la regla, al 2 día eco y había desaparecido, así que desde el segundo día menopur (1) y fostipur(2).

                                Gema: muchas gracias por lo de las agujas, el problema no es el grosor, nos dieron unas finitas para pincharme, lo que nos resultó un poquito difícil fue la preparación, pero bueno, seguro que hoy ya irá mejor, estaré más tranquilica y ya está.

                                Siento mucho lo de espe, mucho ánimo, y a Iris y las demás que estáis esperando, pues paciencia y suerte.

                                Un besico

                                Comment

                                Working...
                                X