Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Lo primero, gracias a todas por vuestros ánimos.

    Nenka, ya nos confirmarás si es el jueves cuando te hacen la punción.

    Iris82 estamos a la espera noticias tuyas.

    Emarie, así que con las banderillas, te hacen el tratamiento corto
    verdad?

    Bucles, que tal lo estás llevando?

    Anjes, puedes estar bien tranquila, ya estás haciendo todo lo que está
    en tus manos más no podemos hacer, que tal ha ido la segunda? Seguro que mejor
    que la primera, cuando te des cuenta ya las habrás terminado y a otra fase.

    Cuchifli, al final te hacen el japonés? Ya sabes que tienes auténticas
    expertas a tu disposición.

    Mia 16, ya estás más animada? Esos bajones son de lo más normal y
    aunque no te apetezca ver a nadie ni salir de casa ya ves que luego dando una
    vueltecita te encontrarás mejor. Por salir e intentar cambiar de pensamientos, la de vueltas que me he dado sin sentido por los pasillos del carrefour o del hipercor
    (los tengo cerca de casa).

    Un besico a todas.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      .

      Hola!!

      Anb, agradeces los ánimos, xo estás mejor??estammos contigo mujer, gracias a tí x compartirlo cn nosotras....

      Yo no sé q protocolo hago, alguien m dijo q llevo las mismas pautas q el japo, así q supongo q será eso, a nosotros nos dijeron textualmnt q era un pre- tratamiento para mejorar la fiv ( fuera de precio establecido) tomé 2 semanas de microdiol, m bajo la regla, empecé la meriestra en el 2º dia, llame ( q hasta ahí llegaban las indicaciones) y me citaron xa el día 20 analítica, les pregunté q si seguiría cn pinchazos y m dijeron q no, q era un poco más largo, q seguiría con pastillas q ya me dirían....x lo q he leído m queda otra fase con microdiol como mínimo...así q hasta Mayo m despido de la estimulación....es eterno!!!

      Anjes, cómo sigues?? jueves eco como Nenka,no?? suerte a ambas...

      Emari, mñn ya eco....suerte!!!

      Mia, banderillas ya?? q bien, q cerquita....puedes repetirme cual a sido tu trato de pastis( tipo y tpo)??

      Bucles, meriestra....buagg, yo estoy con ella ahora 6 mg....me dan unos sofocos como de menopausia( q ironia!)....es posible???incluso otro profe ayer se puso detras de mi en el despacho xq creía q me desmayaba....el pobre, me vió empezar a sudar acalorada de repente....me ralle un pokillo xq no es la 1ª vez q lo siento....

      ala, besicos a todas..y a esas futuras mamis ya oficiales...unos besotes tb!!!!

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Hola chicas aqui sigo con el microdiol, a mi me dijeron q lo tomaradurante 10 dias, el lunes tengo cita en IVI, alguien sabe que sera el siguiente paso? no entiendo en que se basan con los protocolos y porq algunas estais tanto tiempo con el microdiol...estoy super perdida...

        un besico a TODAS

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Hola chicas.

          Veo que todas estais ahora a tope con el protocolo japones, mucha paciencia que todo llega.

          Iris, como van tus ovulillos? Venga, ten un último impulso de positividad, que ya queda poco.

          Yo creo que iré a hablar con el doctor cuando me venga la regla, que está ya llamando a la puerta, casi no recuerdo lo que es, entre unas cosas y otras, hace que no me viene desde diciembre.

          Brujilla. Imagina que ya estás mas tranquila, verdad? venga que el tiempo pasa muy rapido cuando una es feliz, de repente han pasado 9 meses y tienes a tu pequeñin en brazos.

          Besitos

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Hola!!

            Iris, te han dicho algo de tus ovulillos??

            ANB, preguntabas si es protocolo corto, pues si esta vez voy con el corto, parece ser que querían probar porque como en el japonés sólo consegui dos ovulillos a ver como va con este. Mañana tengo eco y tengo ganas de saber como va la cosa.

            Anjes, me alegro de que lleves mejor los pinchazos, a mi esta vez me duelen un poquillo más que lo que yo recordaba y me estan saliendo unas pequeñas moraduras (yo pienso que es porque tengo menos que pinchar después de perder 6 kilos, jejeje). Pero vamos hay seguimos que ya queda menos.

            R7 me alegro de que estes más animadilla. Muy bien lo que vayas a hablar con el Dr.

            Cuchifli, los sintomas son un mundo. A mi la progynova la vez anterior me dio nauseas, dolor de tripa.. Por cierto de que eres profe?? Yo también soy profe en un insti.

            A las demás a seguir bien y a no desanimarse con los protocolos largos.

            Besicos

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas!

              he estado unos días fuera y madre mía, cuánto movimiento!

              Iris, guapa, ¿que te han dicho? no has entrado y me tienes preocupadilla...espero que esté todo bien..

              Noe, enhorabuena por partida doble! qué valientes sois...yo no me atreví, me daba mucho miedo...

              Ya estáis unas cuantas ya con pinchazos, qué bien! dentro de poco tenemos una nueva remesa de embarazadas, ya veréis...

              a las del protoculo paciencia...es un rollo, pero todo llega, en nada estáis ya con los pinchazos...

              Brujilla, Golden, espero que en tres días pueda estar de alta como vosotras...Tengo la eco el viernes y tengo ya unas ganas...espero que esté todo bien y le pueda oir el corazoncito...a veces me asalta el miedo de que pueda pasar algo malo y vuelva a estar como al principio, pero me lo intento quitar de la cabeza en cuanto aparece.

              R7, espero que poquito a poco vayas superando esa depre y que puedas volver a la carga con tu energía y positivismo que tanto nos has dado a todas cuando lo hemos necesitado.

              Besicos

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola chicas!, por desgracia parece que mis pronósticos se van cumpliendo. De los 3 que iban mejor, al final sólo se han quedado 2, y los 2 que desde el principio iban lentos junto con otro que se ha sumado al grupo van camino de pararse por completo. De los 2 buenos 1 es calidad A y el otro B, son exactamente iguales que los 2 que me transfirieron la vez anterior y no llegó a nada. Es decir, que saquen los que me saquen da igual, sólo aspiro a conseguir 2 y no buenos. Puesto que aunque sean calidad A y B me han dicho que son muy justitos. Los han vitrificado antes de llegar a blastos para evitar que también se perdieran, pero ahora tienen que aguantar una desvitrificación y que se implanten... bufff.... Espero de corazón que la FEMARA os haga más efecto que a mí chicas, yo desde luego he obtenido menos cantidad y la misma calidad. Está claro que nunca voy a conseguir nada mejor, así que si estos no triunfan, se acabó mi sueño de ser madre. Confiemos que por lo menos el "A" se quede con mami con ayuda de la heparina. Ya estoy deseando que me venga la regla.

                anjes, nenka vais iguales, a ver qué os dicen el jueves, seguro que va todo fenomenal. anjes me apunto a esos pensamientos de relajación, como no recurra a ellos me voy a volver loca.

                emarie, a mí esta vez me han dolido mucho los pinchazos también y estaba llena de moratones. Yo sólo he perdido 1 kg., así que en mi caso no se de que será.

                R7 me encanta leerte, espero que cada día vayas mejor. Por cierto, te debo una...

                Mia16, te entendemos perfectamente, creo que todas hemos pasado por esas crisis de ansiedad y los lloros descontrolados. Como comenté hace tiempo antes de que entraras, una dependienta del corte inglés de la ropa de recién nacidos me tiene fichada, me ha visto con sofocones ya 2 veces y hasta me saluda!!, es muy fuerte... aún no he superado lo de comprar ropita de bebé, así que llora lo que necesites, es la única manera de demostrar nuestra impotencia.

                BUCLES ya vas cerrando capítulos, ahora a por la meriestra. A ver si te baja pronto la regla, porque aparece cuando no tiene que aparecer, y cuando la esperas como agua de mayo anda que no tarda en bajar la condenada.

                Cuchifli esto del japonés es un coñazo, pero todo sea por conseguir mejor respuesta, qué le vamos a hacer... a mí desde luego me ha ido bien, a pesar de los nulos resultados. Los sofocos me dio a mí una temporada con el microdiol, si esque estamos revolucionadas...

                txuku, lo del protocolo japonés es según la respuesta ovárica que tengas. Si respondes muy bien a la medicación con ciclo corto es suficiente, pero a veces no es suficiente y hay que relajar los ovarios antes para luego estimularlos, en eso consiste el protocolo japonés; depende de cada una.

                Hasta el jueves ya no me llaman, así que a sufrir un poquito más. Un besico chicas!!

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Gracias IRIS82 espero que tengas mucha suerte y lo consigas!! bueno a ver que me dicen el lunes y os voy contando..un besico a TODAS

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Iris cielete!!! mucho ánimo que todavía no está todo perdido!! Ten fe y piensa en positivo. Tu siempre nos animas a todas asiq eu ahora animate tu!! vale??

                      un besico enorme

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        IRIS, la calidad A y B son muy buenos.... yo no sé pq. dices eso.... los míos eran B..... hay que estar preparadas para todo... pero no solo para lo negativo, yo no veo el problema!!! que son poquitos sí... pero yo solo conseguí tres. NO te has planteado hacer otro ciclo y así juntar más???? es otra opción... yo es lo que hice.. pero claro, cada una somos un mundo. De todas formas... muchisima suerte!!!

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Venga Iris, vamos a confiar en estas dos oportunidades que tienes y a brujilla ya ves el buen resultado que le dió la calidad B. En la transferencia te ponen los dos o uno solo?

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Iris, nunca pierdas la fe y sobre todo tienes que ser optimista , se que no es facil.....pero mira mi caso, operada de endometriosis hace 12 años, quistes de mas de 20 cm, sisi es correcto el tamaño no me he equivocado, respuesta ovarica bajisima, fsh= 15 , vamos que pocas posibilidades de nada, protocolo japones y solo 4 ovocitos, fecundan 3 , uno lo congelan y dos transfieren y al final se quedan los dos......si esto me lo dicen ami hace 5 meses me le rio en la cara......y fijate.....pq no puedes ser tu tambien????? solo hace falta uno para quedarse embarazada.....solo uno.

                            Ten confianza.....y estare tranquila durante la betaespera....pq lo que tenga que ser sera....y estoy convencida que tu estado animico afecta al proceso muchisimo.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Chicas muchas gracias a todas !!!!!! poco a poco lo voy asimilando,jejejej

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                IRIS guapa, animo, NUNCA puedes decir que no vas a ser madre... pq aun eres joven y no has terminado, no tires la toalla sin transferir estos embriones, a mi me sacaron 7 fecundaron 2 y me quede de uno... asi que probabilidades tampoco son muchas, pero tenemos que ser pacientes.... y agotar cartuchos, animo campeona.... me gustaria predecir el futuro pero entonces me ganaria la vida como vidente y no lo soy, pero tranquila que hay muchos imposibles pero muchos logros de los imposibles, factor psicologico es fundamental, nos lo dicen constantemente y no queremos hacer caso...
                                Nenka, a ver que pasa mañana???? suerte

                                bsss para todas

                                Comment

                                Working...
                                X