Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas ¿que tal va todo?

    Iris animo y suerte para esas llamdas diciendo como van tus peques.

    Augusta vaya faena lo del brazo

    Golden que bien ,ya te han dado el alta

    Gema yo creo que deberías dejar la moto porque además con el embarazo tu centro de gravedad cambia y no mantienes tan bien el equilibrio

    Anjes animo con esos pinchazos, piensa que cada uno te acerca mas a tu sueño

    ANB espero que tus dudas te las vayan resolviendo, entra en el foro de DGP

    R7 mucho ánimo guapa y poco a poco

    Bucles ¿como vas con el protoculo?

    Ariel ¿que tal te encuentras?

    Nenka, Mia que no tenemos noticias vuestras

    No se si me dejo a alguien, si es asi perdonarme.

    Vaya calor ayer, y yo con la peque que no atino con la ropa , ayer la tuve que ir desnudando por la calle porque se quedó dormida y se despertó sudando la pobre.Pero no me quejo del tiempo que a mi me encanta el calor.

    Un besico a todas.
    M J2011-04-10 0959

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Hola chicas!, qué tal el finde?, qué buen tiempo hace, apetece mucho pasear. Me han llamado y me han dicho que de los 6 ovocitos han fecundado 5, los han metido en el embryoscope, a ver si esta vez hay más suerte. El problema empieza ahora, que suelen fecundar bien pero luego no son capaces de reproducirse, así que a ver qué me cuentan mañana.

      Golden es genial que todo vaya bien, disfrútalo mucho.

      AUGUSTA, qué faena lo del codo, a mi padre le pasó una vez y es un fastidio, a ver si te recuperas pronto.

      Nenka y anjes como no me hacen transfer me adelantáis!, así que sois las próximas.

      Un besico chicas!!.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        .

        Hola chicas!!

        Anges, xq no estás optimista?? antes de pensar q no estás optimista, q casi directamente implicas pesimismo...piensa; voy a ser realista!!! y hablando con datos estadísticos, con el proto y la estimulación tienes más probabilidades de quedarte embarazada que de no quedarte, no son trucos, es estadística nena.....no te hizo el Dr la escala de porcentajes de éxito?? así q si no puedes estar optimista xq tus pensamientos negativos se hacen latentes, no puedes hacer nada xa evitarlos, eso es cierto, xo sí q puedes racionalizar la situación y escucharlos en bajito xq no tienen razón....ánimate q ya es el último paso, en un par de semanas tendrás tus embriones listos xa estar cntigo....y disfruta de estos días...

        la prox cita la tng el 20/04 para analítica de estradiol, y ya me han dicho q me darán indicaciones xa seguir cn las pastillas, yo pensaba q igual pasaba directamnt a pincharm, xo m dijo No, el proceso es un poco largo....así q supongo q haré otro ciclo con microdiol como tú...( duplicaste el de microdiol y meriestra o solo el micro??) en fin, q me quedé un poko chafada...xo, es lo q hay...y lo bueno se hace esperar...

        Besicos

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Iris...q no te había leído, estaba escribiendo......muy bien!!! 5 de 6...2 de ellos superan el proceso xa estar cntgo seguro!!!ya nos vas contando,eh???( ni idea de lo q es el embryoscope)

          Golden, sigue así bonita, a ver si ya no tienes más sustillos...cuidate mucho.

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            me habeis convencido, voy a colgar la moto y voy a empezar a pasear, q ya apetece...

            Iris es fantastico 5 fecundados, es un buen porcentaje, ahora a bajar esos niveles altos para poder realizar transfer...

            Anjes, mi niña... positiva, despues de todo el protoculo, q se ha ce pesadisimo, tienes que estar mas fuerte que nunca. se acerca la hora de la verdad y todavia , nada esta dicho. vamos

            Augusta. a recuperarte bien... que para junio ya queda menos

            besicos para todas, hoy llevo la cabeza con el cierzo alborotada...

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Hola chicas!!

              Por fin tengo un ratito para entrar. LLevo un finde de no aburrirme.

              Iris, que bien, ya tienes a 5 fecundaditos. Ahora a esperar. Me acordé mucho de ti ayer. Pues tuve que ir a consulta justo después de tu punción.

              Anjes, no te quiero ver negativa. A levantar esos ánimos. Ya verás como los pinchanzos se te pasan volando. Yo también soy de las que la Semana Santa va a estar con tratamiento.

              Por cierto, que te voy a llevar un día de ventaja, pues me empecé a pinchar ayer.

              Como veis ha habido cambios, el viernes tuve que llamar a IVI preocupada porque un manchado que había empezado el miercoles cuando estuve en consulta y me avisaron de que podía ocurrir, se había convertido en regla. Se suponía que tenía que estar con progynova y utrogestan hasta el sábado y volver el martes. Pero al llamar el viernes, me hacen ir el sábado a consulta y me dice el Dr. Serna, que es la regla que se ha adelantado. Asi que deje de tomar la progesterona y que ayer sábado empezaba a pincharme. Asi que en ello estoy. Me han mandado tambien aparte de gonal y menopur, femara. El miércoles tengo que volver a ver como van mis folis. Ya os contaré.

              Besicos

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola chicas.

                Iris, me parece muy mal que estés tan negativa 5 de 6 es buen porcentaje y al meterlos en embryoscope la calidad sube mucho, eso ya lo sabes, además que privilegio que yo sepa eres la primera en el foro de Zaragoza que los meten. Es estupendo, yo creo que de esa forma tienes mas posibilidades que llegues bien. Mucha suerte y ya nos vas contando.

                Gemma. ¡Biennnnnnnnn! por fin, mira que te ha costado....

                Anjes, tienes que estar positiva, venga guapa, un rayito mas de positivismo.

                MJ. Que envidia nos das, no saber que poner a tu niña.... disfruta mucho mucho de ella, por las que no podemos.

                Besitos a todas.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola a todas, en fin parece que hoy ya estoy un poco mas optimista así que os agradezco a todas vuestros ánimos, pero sigo teniendo mis dudas sobre la medicación que me han mandado.
                  Emaríe: empezaste ayer ¿verdad? yo tengo que empezar hoy y tengo que ponerme 150 de gonal y 1 ampolla de menopur, y nada de Femara ¿alguien sabe en que se basan para recetarte o no femara?.

                  Cuchifli: en pricipio ahora te tocará estar dos semanas con microdiol y después pinchazos, ya verás que enseguida llega el momento de los pincharte.

                  Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, un beso.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas.. vaya animacion por dios....IRIS... 5 está muy bien... yo para conseguir 5 necesité dos ciclos de estimulación.... y en mi primera FIV, en otra clínica.. conseguí solo dos y de la peor calidad.. dos DD, y mirame ahora.... en las dos siguientes estimulaciones los he conseguido muy buenos... yo creo que cada ciclo van cambiando.. con lo cual... animadica eh??? en cuanto sepas algo nos dices...

                    Emarie... jejej.. que bien, ya con pinchazos, que alegría... ojalá consigas buen número o por lo menos de muy buena calidad como la otra vez... venga, que esta vez tiene que ser la buena...

                    Anb, yo opino lo mismo, la DGP aquí no me suena que haya pasado nadie... igual deberías de mirar en otros foros...

                    Gema... muy bien, mejor sin moto.... que es poco estable y llevas a dos angelitos en la tripita...

                    Anges... nada de estar tristona o baja de moral eh??? el ánimo tiene que estar bien arriba

                    R7, a mi personalmente me encanta que entres y nos cuentes como te encuentras.... necesitarás tu tiempo y aqui estamos para todo lo que necesites....

                    Pues yo el viernes tuve eco... y bueno, alucinante.... ya le ví las formas.. la cabecita, el corazón, lo que van a ser sus bracitos y sus piernitas... casi me pongo a llorar de la emoción. Ya mide 1, 72 cm y el corazón le iba a 167... me dijo el DR. que me quedara tranquila.. que está estupendo y que duda de que me pueda pasar algo, ya que ya estoy de 8 y está muy pero que muy bien... con lo cual, hasta el 25 de abril ya no vuelvo.... haber si aguanto!!!!

                    Bueno, haber mañana si IRIS nos da muy buenas noticias. Que descanseis,.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      .

                      Hola chicas,

                      Anjes creo q la femara (letrozole)es para mejorar la cantidad de óvulos..yo lo tomaba en rrpp y creo recordar q era xa eso, es como el omifin. Como os digo yo lo tomaba antes y tengo medio envase sin utilizar, es un medicamento caro 116€, así q si alguien lo quiere, puedo darselo, no se cuantas os hacen tomar, me quedan unas 15.

                      entonces cnd me haga el análisis de E2 el dia 20, ya sólo me quedarán otra fase de 15 días cn micro y ya pinchazos?? joooo, pues m alivias xq yo pensaba q era repetir todo otra vez, micro y meriestra y se me cayo un poco el ánimo encima....

                      Bueno lo dicho, con toda confianza

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Hola chicas, os tenia un poco abandonadas pero llevo más de 10 días haciendo de Willy Fox pero a la española, entre Granada, Málaga, Madrid, Zaragoza, pinchazos, ecos (preocupaciones familiares) …. Ufff, esto no ayuda mucho a estar tranquilita, y la verdad es que esta vez estoy más nerviosa que la primera.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Gracias chicas, mañana os cuento cómo van. Ya se que la cantidad no está mal, pero esque nunca he conseguido ninguno bueno, ese es mi miedo.

                          cuchifli, parece que vas a hacer el protocolo japonés que es más largo. Pero anímate seguro que recibes mejor respuesta. El embryoscope es una incubadora que ya no hace falta sacar los embriones para ver su estado, y por lo tanto están más protegidos. También mide el oxígeno que tiene cada embrión, por lo visto los que más tengan son mucho mejores. Se supone que aumenta la tasa de embarazo en un 20%. Así que chicas oficialmente ya lo tienen aquí, a ver si con un poco de aquí y con un poco de allá lo conseguimos.

                          R7 guapa, qué alegría leerte, a ver si nos vemos pronto.

                          Nenka, menudo figura está hecho nuestro amigo, menos mal que ya no le vemos el pelo. Aunque te aseguro que esta vez también ha dejado estela, ya te contaré...

                          anjes cariño ánimo, no dejes que te venza el miedo y la desesperación. Aunque te entiendo, esa inseguridad es insufrible, espero que esta vez acabe bien y así no tengas que plantearte nada.

                          Y a las demás ánimo!!, que estamos todas de camino a conseguirlo.

                          Un besico!!

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            emarie, así que ya comienzas con los pinchazos??, pues en nada estás ya con la punción... qué ganicas!!

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hola chicas!!, me han llamado y de los 5 fecundados, sólo son buenos 3, así que seguimos el camino de siempre en el que al final no queda ninguno. Pero bueno, la esperanza nunca se pierde.

                              Un besico.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Hola a todas:

                                Soy nueva en el foro. Ayer vi el articulo en el Periodico de Aragon que hablaba del IVI y me he metido en la web y he descubierto este foro. Os cuento: hace más de dos años que llevo intentando quedarme embarazada sin resultado y tengo muchas dudas.

                                ¿Cuáles son los pasos en un tratamiento de reproducción asistida?, ¿me tengo que hacer pruebas solo yo o también mi marido?, ¿cuánto cuesta un tratamiento (aproximadamente)?.

                                No sé si alguna puede responderme.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X