Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Hola chicas!!!

    q tal?? ya veo q todas a la espera de consulta xa un tema u otro y en grupo el día 3.....

    Nenka....esperamos tu positivo, xq te lo mereces y xq lo necesitamos todas xa cargarnos de positividad, mucha suerte guapa!!!

    Iris, trankilita y buena letra q tú estás ya a las puertas....Ah! mire en el vademecun el lepori y no hay otro q haga exactamnt lo mismo, así q tranki q no te timan, jejje, es xa funciones diferentes...si quieres saber más ya haré fotocopia y t la paso.

    Anjes, q te sehuimos,eh?? ya nos cuentas...

    Anb, q dura espera,eh?? bueno tranquilita y si necesitas hablar, pasear, quedar...ya sabes, cuenta cnmg!!las demás tb,eh??

    Buecles, q bien cerrado un capitulo más, ahora a la siguiente..sabes? vamos igual, yo tb empiezo hoy cn micro, xo a mí no me han citado hasta el día 9, xa analitica y eco...

    Gema-Taro, q tal bonita?? ahora ya hace días xa pasear y q no eches de menos ir motorizada....gracias x los énimos q nos das siempre.

    R7, estamos pendientes de tí, ya nos contarás....

    Bueno, pues eso, ayer fui con la analitica me dijeron q dejara la meriestra y empezara cn microdiol otra vez, el 9 tng analitica y eco y si todo va bien se supone q ya estimulación...xq cambiaran tanto el medicamnt de una a otra, (progy/meriestra, microd/parches, pureg/gonal???) bueno x lo menos espero q desaparezcan los vértigos y sofocos q parezco menopaúsica en vz de buscar bb...

    En fin, ya queda menos....

    besitos a todas

    Mia, como vas??

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Gracias cuchifli por la información, eres un cielo. Me alegro que ya dejes un capítulo para comenzar otro, a mí me daban sofocos con el microdiol, a ver si se te pasan pronto.

      Un besico.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Muchas gracias Cuchifli, desde luego, a paciencia y a intentar controlar mis pensamientos me va a ganar poca gente, creo que sólo vosotras. A ver si esta nueva medicación te sienta mejor, ya nos lo dirás.

        Como vais chicas?

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Chicas estamos de racha,

          Gracias a todas por mandarme todos esos animos, porque creo que han surtido efecto, ya que la beta ha sido POSITIVAAAAA (143), estoy que no me lo creo, pero no quiero celebrarlo del todo hasta que nos digan que todo esta bien, claro ahora empezamos la fase de la eco-espera que la primera eco sera el 9 o 10 de mayo, asi que a esperar.

          Muchos besicos a todas y mucha suerte. Seguimos hablando

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            ENHORABUENA!!!! me alegro un montón!!!! además la beta es alta así que tranquila, seguro que todo irá bien. Disfrútalo muchísimo que te lo merecías.

            Un besico.

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              ENHORABUENA NENKA, A VER SI SIGUE LA RACHA.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Hola chicas, últimamente no me conecto demasiado pero yo creo que me está viniendo muy bien desconectarme un poco. El martes tengo cita, así que ya os contaré qué es lo que vamos a hacer, en cualquier caso no creo que tomemos en este momento ninguna decisión de nada.
                Cuchifli: por fin has acabado con la meriestra, por fin pasas a otra etapa.

                Bucles: ahora estás con microdiol,ya te queda menos.

                ANB: puede ser que yo te gane a paciencia pero no a controlar los pensamientos, últimamente no los controlo nada.

                R7: ¿cómo estás?.

                Iris: ya estás mas cerca de conseguirlo. LA SIGUIENTE ERES TÚ.

                NENKA: TE HE DEJADO LA ÚLTIMA PARA FELICITARTE, IGUAL TIENES UNOS GEMELAZOS.MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES.

                Un beso.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Nenka, enhorabuena. Ahora a disfrutar.

                  Bscos

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Enhorabuena Nenka. Ahora a cuidarte mucho.

                    Bueno, nosotros hemos decidido darnos un tiempo hasta despues del verano, y entonces decidiremos que hacemos.

                    El doctor me dijo que había sido un problema embrionario por lo que no tenia nada que ver conmigo así que me animo a intentarlo otra vez, pero mas adelante, me dijo que esta vez buscarian lo mejor de lo mejor.

                    Besitos a todas

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      NENKA ENHORABUENA!!!!!!!!!! esto no ha hecho mas que empezar, ahora una detrás de otra.

                      Besicos a todas.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        R7 si necesitas tiempo, tómatelo con calma, las prisas nunca son buenas. Es una pena que fuera un fallo embrionario, bastante duro es esto ya como para que encima también de problemas lo que se supone que está bien, desde el principio tendrían que haberte buscado "lo mejor de lo mejor", pero bueno tú tranquila, esta vez tiene que ser la tuya, lo vas a conseguir. Ánimo, eres muy valiente y una luchadora.

                        Un besico.

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          ENHORABUENA NENKA, como me alegro. Tenemos que celebrar ese positivo.

                          Venga a ver quien es la siguiente!!!! Esta racha tiene que continuar hasta que todas lo hayamos conseguido.

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola Chicas! ya veo que hay movimiento. He estado un poquito desconectada, tuvimos la transferencia el día 2 de abril en Valencia, me pusieron 2 muy buenos y quedó otro congeladito de 6 días, pero al final no pudo ser, las 3 primeras betas fueron positivas y se duplicaron, pero luego hubo una hemorragia bastante grande y se perdió todo, ha sido mala suerte, así que hemos pasado unos días bastante malos, qué os voy a contar que no sepáis. Así que ahora a coger fuerzas de nuevo y a recuperarse un poco, que me he hinchado como un globo, para ir a por nuestro congelado. Esto es una larga y dura batalla, pero estoy segura de que lo acabaremos consiguiendo.

                            Muchos besicos a todas y mucho ánimo y suerte a las que estéis esperando la beta o cualquier resultado

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Hoal !!!!

                              Enhorabuena NENKA !!!!! otra mas para este maravilloso club....poco a poco espero que todas formemos parte de el. Ahora intenta estar tranquila que segura que toda va bien.

                              Yo ahora esperando a mi proxima eco, que sera ya con mi ginecologo....voy con vengochea ...vosotras ????? golden10 tu con quien vas ??????que tal vastu?? ..yo ya torpe y he engordado 2.5 kilos y eso que solo estoy d 8 semanas....buffff y lo que falta.

                              Pues encuanto a que quiero si chico o chica...pues lo primero que vengan sanos y ya puestos a pedir pues que venga la parejita, no !!!!!! jajajajaj

                              Besos para todas.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                .

                                NENKA ENHORABUENA!!!!!

                                me alegro muchísimo por tí guapísima....creételo, creételo q eso es un positivo como una casa y seguro q todo va estupendamente....hazte mimar más aún y cuiadte mucho, disfruta de cada ratito y no dejes q ningún pensamiento negativo te arrebate este momento,eh??

                                tu presente es felicidad,así q vive en él...un besito muy muy gordo...

                                Comment

                                Working...
                                X