Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza
Collapse
X
-
Evica, como te he dicho mejor después, como cualquier antibiótico, con algo en el estomago, pero cena ligero, porque como te dije a mi me sienta fatal!!!
Intenta hoy dormir eh?? Que te veo toda la noche dándole vueltas a la cabeza, y no merece la pena porque no es nada, de verdad!!!!
Comment
-
Hola chicas!!bueno y especialmente a Evica!
Venga guapa,que seguro que te sacan un monton!yo creo que lo peor son los pinchazos,lo demas ya chupaoooo y encima te duermen...
Mucha suerteee!!!!
Yo empiezo los pinchazos el miercoles,asi que estoy en un minidescanso...
Comment
-
Golden Enhorabuena, he visto por otros foros, que ya has sido mama, y que todo muy bien, me alegro un monton!! Besos
Chicas que os parece si mañana quedamos a las 16:00 en la puerta de Gran Casa??, para que Evica no se mueva mucho, como vive por ahi!!
Comment
-
A mi me parece bien.Un besito Evica.No se como nos conoceremos pero bueno ya iremos preguntando jiji.Yo ire con botas,pantalon y abrigo negro.Soy mas bien bajita,pelo medio largo y con mechas rubias.Bueno chicas ya direis si os parece bien el lugar y la hora Besitos.
Comment
Comment