Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    El orgalutran tienes cajas de 5 que salen casi 200 euros y una caja de 1 que sale 53 euros o así. (pero no en todas farmacias tienen individuales, yo los encargo, porque la ultima vez solo necesite 2)

    Y el ovitrelle cuesta otros 50 euros, solo te tienes que comprar 1.

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Y me imagino que también tendras Menopur no??? El menopur más o menos cuesta 230 euros la caja de 10.

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Gracias Alba!Eres genialll!!de Menopur no me pone nada,pero me acuerdo por si acaso...

        Evica sabes algo ya???venga que estamos todas contigo y tus peques!)

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Tengo 6 campeones!!!!!!!!!!!!!!! que majicos!!!!! ayyy que ilu, bueno me han llamado hace un ratito y me han dicho que tengo 6 que esta dentro de la normalidad asi que bien estamos muy contentos, lo unico que esperaba que hoy me diesen fecha para el transfer y nada, bueno sera cuestion de esperar...... esta tarde cafeteamossssss jejejejejje que guay yo saldre de casa un rato antes porque me cuesta andar!!!! yo pensaba que hoy estaria hecha una fiera y que va!!!!! todavia ando un poco raro, a las 4 no??????

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            EnhhorabuenAAAAA!!Que bien Evica,que te salga todo tan bien!Entonces de los 13 que tenias,6 son los campeones que se te han fecundado!Es por hacerme yo mis cuentas personales...a ver cuantos me salen a mi,por que para mi 6 seran muy pocos ya que voy por DGP....

            ¿Tu despues del Gonal que tomaste?

            Perdona si soy un poco pesada pero como voy siguiendo tus pasos por eso te pregunto...

            Yo insisto,llegare un pelin mas tarde pero esperarme porfaaaaa.

            BESOSSS

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Yo me pinchaba gonal con menopur despues gonal+menopur+orgalutran y ya un par de dias antes el orvitrelle.
              Al final no me sacaron 13 sino 10, mañana me llamaran para contarme los que tengo haber que tal van y ya supongo que me diran dia de transfer!!!! ayyyy tengo tanas ganas.

              Queeee siiii, te esperaremos tu tranqui, ya te avisaremos de donde estemos para que acudas

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Chicasssss pero que a gustico he estado!!!!! LUNA cielo has faltado tu, la proxima quedada en finde para que puedas venirte que anda que no hemos cascao y lo que hemos aprendido!!!!!! yo quiero repetir!!!!!!!! besitooooooooooossssss

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Jo que envidia me habéis dado!!!!!!! He estado en Zaragoza esta tarde a las 5 y cuarto en IVI, con la Dra. Gil y luego consulta con el anestesista. Todo OK, dejo Microdiol y sábado comienzo con pinchazo de Puregón hasta el miércoles por la tarde que tengo cita, ecografía.

                  Le he hecho todas las preguntas que tenía por hacer.. pero ahora eso de blastos que habláis me ha descolocado, que es eso de que teniendo blasto es embarazo casi seguro??

                  Besos a todas.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Os habéis hecho alguna foto de grupo???

                    No se puede crear un grupo privado no en este foro? para compartir fotos y demás y hablar aún más abiertamente?

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      No fastidies!!!! Nosotras hemos estado al lado de ivi tomando cafe!!!! M alegro mucho que ya empieces con pinchazos jo que bien ya empiezas tu tambien. Llevarlos a blastos...mmmm...Alba12 cariño que tu lo explicas muy bien te dejo a ti que lo expliques.....ayyyy que ganas que mañana me digan como estan mis embris!!!!!

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        En serio que habéis estado al lado de IVI???

                        Evica tengo una corazonada positiva contigo.... a ver si prontito entras y nos dices BETA POSITIVA!!!!

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          bueno de momento tengo que esperar a mañana que me digan como van los peques y ya supongo que me pondran fecha de transfer.
                          Siiiiiiiiii al ladito de ivi hemos estado!!!!! ves que podias haber venido jooooooo, la proxima vez no te escapas

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            A la próxima me apunto, pero como os comenté me viene mejor viernes tarde o sábado,
                            ya que cuando voy a las citas voy siempre acompañada (con mi marido, amiga...) al vivir lejos

                            de Zaragoza y prefiero ir sola al café con vosotras :-)

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              No problem lo dejamos para la proxima...por cierto ojala que tu corazonada sea cierta [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Luna, llevarlos a Blastos, es que los fecundan y los tienen en laboratorio 6 días, si aguantan fuera 6 días, imaginate que fuertes son, porque todos no llegan,
                                Y para arriesgarse de tenerlos 6 días, tienes que tener muchos, sino antes de que se estropeen por esperar, te los ponen,porque siempre tienes una oportunidad de que dentro de ti, estén muy agustito y se queden!!!

                                Comment

                                Working...
                                X