Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Uffff ya tenemos foro!!!!!!!!!!!!!! jejej Sonia que te dijeron el jueves??? me acorde de ti pensando que ya te habrian dicho algo pero como no teniamos foro..... bueno cuentanos vale??? bubble pero ayer no tenias la beta?....... chica creia que si anda queeeeeee aclarame porfa, Alba cariii siii chica jeejejje, bueno si buscas novio para la peque ya sabes me llamas que los emparejamos por la via rapida!!!!!!!!!!!! Evitha!!!! ayer empezaste con las banderillas ehhhhh ayyy que bien en nada estas en la transfer!!!! bueno chicas que paseis un buen finde y ya contareis, un besazo

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      sorry, a lo mejor me cole cuando dije el dia de la beta pero la tengo el lunes no el viernes. ojala la hubiera tenido ayer pq estoy que me tiro de los pelos!!!!!

      hoy tpc tengo sintomas... aaaaaaayyyyyy!

      quiero notar algo, que me duela algo no se!!! parezco masoquista....

      un mareillo unas nauseas.... por pedir

      besicos

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Bubble yo no note nada, hasta 2 dias antes q tenia un poco dolor de tripa tipo regla, manche y pensaba q estaba todo perdido. Incluso me dio negativo un pipitest. No te fíes de los síntomas, ni de los no síntomas. Yo creo q con dos blastos es casi imposible que no te quedes, ya ves q hasta yo, después de tantos tratamientos y ovulos malilla me he quedado. Asi que tranquila, q seguro que celebras tu positivo el lunes! A q hora tienes l beta?
        Sonia como vas, cuentanos? Y Evitha cuando tienes primera eco d control de folis?
        Evica lo de juntarlos de novios, fijo! Je je . Seguro!!!

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          el problema es que yo los sintomas los he tenido desde el mismo dia del transfer y es justo unos dias antes cuando dejo de tenerlos....

          no quiero pensar, no quiero pensar... solo queda un dia

          mña madrugon, a las 8 de la mañana momento pinchazo, ya queda menos

          besicos a todas

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            hola chicas.Que bien que tengamos ya foro.No podia nio encontrarlo.Bueno os cuento,el jueves fui a consulta y nada mirada de bajos y me miro tambien como si me fuera ha hacer la tranfer para mirar bien el camino a seguir para cuando sea y todo muy bien,bueno ahora estoy con la regla,el martyes voy al medico de familia a por las recetas de las pastis y el dia 15 ya a ponerme la banderilla y ya me dira como me tengo que tomar las pastis.A mitad de marzo la transfer.Que biennnn y que ilusion.Me alegro mucho de que todas esteis muy bien y.Bubble ya nos diras mañ.Albita jo mira que soy bruja jaja la verda es que acierto muchas veces no se lo pienso y os veo con chica o chico yo la verdad es que me veo con una niña.Jolin chicas que bien que ya tengamos foro estaba que me tiraba de los pelos.Un besito

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              Sonia nos tenias en ascuas! Q bien en marzo ya por tu peque o peques! Te pondras uno dos? No sabia q tenias q pincharte. Me alegro mucho q ya tengas todo bien.
              Yo estoy muy feliz, de saber que es niña, era lo q mas deseaba, l verdad! Espero q no se confundan, de momento n me atrevo a comprar nada. Tengo una amiga q l dijeron chica, empezó a comprar todo rosa, y a los dos meses l dijeron que niño! Espero que no me pase, todo l mundo m dice q Agustín el de DIAGNOSTECO, no falla nunca.

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                Pues la doctora me dijo la primera vez que me meteria uno pero ahora no me dijo nada.El dia 15 se lo preguntare.La banderilla que me tengo que poner es para parar los ovarios y luego tengo que tomarunas pastis que se llaman meniestra y utrogestan.Por cierto cuando escribis no me sale notificacion en el correo y me tengo que meter en google chicas de agosto,sabeis si tengo que hacer algo??y menos mal que esta mañ me he metido asi y he visto que habia foro que si no aun estoy aqui esperando.

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Pues la doctora me dijo la primera vez que me meteria uno pero ahora no me dijo nada.El dia 15 se lo preguntare.La banderilla que me tengo que poner es para parar los ovarios y luego tengo que tomarunas pastis que se llaman meniestra y utrogestan.Por cierto cuando escribis no me sale notificacion en el correo y me tengo que meter en google chicas de agosto,sabeis si tengo que hacer algo??y menos mal que esta mañ me he metido asi y he visto que habia foro que si no aun estoy aqui esperando.

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Bubble te mando mucha suerte para mañana, tienes que cantarnos un positivo ehhh!!! ya nos diras, tu tranqui que esto ya esta hecho. Sonia el utrogestan es mejor que te lo pongas via vaginal, ya que por via oral suele sentar mal por el aceite de cacahuete que lleva, me alegro mucho mucho que en marzo ya td hagan transfer.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Bubble,que tal,sabes ya algo.Tenemos ganicas de otro positivo.Benga mucha suerte.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        negativo....

                        que me digan dnd esta el problema pq yo no lo entiendo

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          !¿¿? Negativo????? joder!!!! no me lo esperaba bubble, lo siento un monton estaba convencida que esta era la buena, bueno a ver si por lo menos se consigue saber donde esta el problema, un consejillo: no tires la toalla, es nuestro sueño y tienes que conseguirlo. Un besico bubble

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Alaaaa,lo siento mucho bubble.Estoy con Evica,no tires la toalla.A ver si se consigue saber donde esta el problema.De verdad que lo siento muchisimo,es que como estamos todas en el mismo tren estas cosasfastidian mucho pero a por todas chiqui.Un beso muy fuerte.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Bubble lo siento un montón, la verdad es que pensaba que con dos blastos seria positivo. A rabia!,
                              Animo como dicen las compis no tires la toalla y ya nos contaras que te dicen. Un abrazomuy fuerte.

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                Pero que es estoooo!!jolin entro en el foro...y lo primero que me encuentro tu negativo Bubble!

                                Pues si,que te lo expliquen por que no entiendo na-da.Que sean dos blastos despues de una DGP y que no se hayan quedado contigo,vamos que yo ya te veia preñada desde el dia 1!

                                No se Bubble que te hagan pruebas o algo y que intenten encontrar la causa y a traves de ahi la solucion!

                                Jo ya me he quedado chof para todo el dia...cuanto lo siento....ahora llora y desahogate...pero despues a pelear como llevamos haciendo desde hace un monton ya!

                                Bueno chicas de mi contaros que aqui estoy con las banderillas en pleno jaleo,a mi novio lo llevo a dieta sana y bien abrigadico para que sus peques esten a tope.Hoy tengo eco asi que a ver que me dicen.

                                Sonia que biennn ya hablando de transfer y todo!eso es que estas ya al lio,tarde o temprano tenia que llegar..claro que si!lo del foro,me he metido igual que tu por google....no se mas...

                                Alba y Evica no seais marujis casamenteras eh????jaja que ya os veo ejerciendo de suegras y to!jaja.Disfrutarlo chicas!!!

                                Luna y tu que tal vas con tu pareja?espero que no te den mucho mal...

                                Chuchina un abrazo que me acuerdo de ti!

                                Un beso chicas y seguimos hablando

                                Comment

                                Working...
                                X