Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

    Gracias Luna, la verdad es k sí k es una muy buena noticia.nada más llegar a casa lo primero k e echo entrar al foro a contaroslo. Os iré informando día a día!!jeje.besicos

    Comment


      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

      Chuchina pero que noticiooooonnnn!!!
      Y te vas hacer Dgp tambien?y gratisss???me parece increible...vamos que es como si te hubiera tocado una miniloteria,pues ala al lio otra vez y nos vas contando todito todo...ya sabia yo que no te ibas a rendir.

      Un besazo guapa y enhorabuena!!

      Comment


        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

        Chuchina pero que noticiooooonnnn!!!
        Y te vas hacer Dgp tambien?y gratisss???me parece increible...vamos que es como si te hubiera tocado una miniloteria,pues ala al lio otra vez y nos vas contando todito todo...ya sabia yo que no te ibas a rendir.

        Un besazo guapa y enhorabuena!!

        Comment


          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

          Muchísimas gracias Evitha, la verdad es k sí, parece que en el momento más oportuno se a iluminado una estrella y me ha concedido el deseo!!!casi no me lo puedo ni creer, ya son casi 4 años con el sueño a cuestas y es hora de poder cumplirlo. Ya estoy ansiosa por empezar...jeje. Os iré contando todo lo k m vaya pasando!!pero vamos por lo k nos a dicho el doctor en cuestión de días estamos al lío. Lo del Dgp lo más seguro es k lo hagan porque es complicado k salga uno bueno así k habrá k mirarlos con lupa!!esta sí k va ser la mía chicas!!!!!un besito a todas

          Comment


            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

            Chuchina me encanta leerte tan positivia y animada!Muy bien esa es la actitud!Claro que si esta es la nuestra que ya nos toca

            Jo ya puedo remirar mis seguros,por que yo tengo Asisa tambien a ver si me cubre una DGP y yo sin enterarme,aunque no creo que tenga tanta suerte.... pero me alegro por ti,te ha venido como un milagrito.Cuando tengas a tu peque ya puedes decir que vino con un pan debajo del brazo pero el pan vino adelantado!jaja.

            Entonces cuando empiezas?ya con la regla de marzo??estaria bien coincidir...ya me diras.

            Bueno Sonia y tu que tal estas de tu gripazo?ya has ido a Ivi...cuenta cuenta...

            Y para todas FELIZ PUENTE!!!

            Comment


              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

              HOla Evitha!!!Hoy he llamado a quirón para decirle a la secretaria que hiciera la tramitación como me dijo el Dr.Urries, eso tardara dos o tres dias, asi que para la semana que viene supongo que me llamaran y me daran cita!

              Sería genial empezar ya, ya me e hecho los analísis de sangre hoy, para tenerlos listos cuando me llamen y cuanto antes empezar, ademas la regla me tiene que venir en unos 10 dias, asi que si tengo un poquito de suerte igual empiezo ya y si no pues el mes siguiente. Pero vamos lo importante es k voy a empezar!!jeje

              Un besazo

              Comment


                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                HOla Evitha!!!Hoy he llamado a quirón para decirle a la secretaria que hiciera la tramitación como me dijo el Dr.Urries, eso tardara dos o tres dias, asi que para la semana que viene supongo que me llamaran y me daran cita!

                Sería genial empezar ya, ya me e hecho los analísis de sangre hoy, para tenerlos listos cuando me llamen y cuanto antes empezar, ademas la regla me tiene que venir en unos 10 dias, asi que si tengo un poquito de suerte igual empiezo ya y si no pues el mes siguiente. Pero vamos lo importante es k voy a empezar!!jeje

                Un besazo

                Comment


                  Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                  Hola!!

                  Lo primero, chuchina, eso es una muy buena noticia. Ya verás como esta vez si que es la tuya.

                  A las que estais preocupadas con el tema de la prueba del azúcar, como ha comentado claudiamarcos, no es para tanto, es llevadera. A mi que me hicieron también la larga aunque lo pase un poco mal en la segunda hora, al final la pase sin problemas.

                  Claudiamarcos, el peso de tu peke está genial, poco se lleva con los mios y eso que yo hago 29 semanas el domingo. En mi caso la nena pesa 1060 y el nene 1200 g.

                  Tengo que seguir de reposo 4 semanas más, que es cuando tengo que volver para eco y control. (espero no tener que ir corriendo antes a urgencias por otro sangrado). Nos portaremos bien. Nuestro primer objetivo, llegar a la semana 34, después avanzaremos pasito a pasito.

                  Buen finde a todas.

                  Besicos

                  Comment


                    Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                    Hola chicas, como va todo?¿.

                    emarie que bien llevas 2 bebes y encima la parejita me alegro mucho!!!, asi que te hicieron la curva larga?¿, a mi me la tienen que hacer me salio glucosa a 150 cuando el limite esta a 140, nose como lo ves?¿, que recomendaciones me darias para la curva larga?, por si fuese eso poco es posible que tenga una infección de orina, me he de hacer analisis de orina, asi que haber que tal va todo.

                    un besito chicas.

                    Comment


                      Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                      Emarie ya veras 4 semanas se pasan rápido, tu relajadita en casa y que te mimen!
                      Lo de la glucosa a mi de momento no me l han mandado hacer, pero tenia curiosidad por saber como funciona porque no creo q tarden mucho en mandarmela.
                      Claudiamarcos pero tienes algún dolor? Porque lo de la infección de orina es súper molesto, te lo digo por experiencia, y si o sientes nada seguro que esta bien, yo tenia dolor hasta al hacer pipi.

                      Comment


                        Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                        Emarie me alegro leerte y ver que estas bien! Bueno ahora a seguir con el reposo y a cuidarse eh!!!. Chuchina guapa no veas cuanto me alegro por ti ya empiezas otra vez!!!!!! Eso es una buenisima noticia sobretodo verte feliz porque sabemos lo pocha que has estado. Sonia cielo que tal vas de ese enfriamiento? Espero que lo lleves bien, tu no tenias consulta ya??????. Cuenta ehhh. Jo yo cuando estoy sentada y sobretodo por las tardes en la parte baja de la tripa noto que se mueve algo?¿?¿?¿ sera el niño???????? es una sensacion rara rara. Ya me direis las que estais mas avanzadas

                        Comment


                          Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                          Gracias Evica, la verdad es k si, esto me ha hecho de repente levantar el animo de una manera brutal, es mi esperanza!! ahora si k si!!jeje. que bonito debe ser notar como se empieza a mover, que seguro que es tu niño empezando a dar guerra!!un besazo princesa

                          Comment


                            Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                            Hola chocas ya veo que estais todas genial.Chuchina que bien chiquilla,que noticion.Yo estoy mejor de la gripe,el jueves me hacen mi cosa,hable con la doctora y le comente que estaba bajita de moral y preocupada y me dijo que tranquila y que nada de eso que esto no era nada.Pero joer se junta todo.Pero bueno ya iremos saliendo.Ademas creo que esta inyeccion produce estos efectos secundarios de no tener ganas de hacer nada y de casi llorar por todo.Intentare salir de esta cabezorra mia y seguir para nuestro sueño que es el de todas nosotras.Evica chica que es tu niño el que se mueveee jiji que ilu ya te da guerra

                            Un besito para todas.

                            Comment


                              Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                              Que bien Sonia arriba ese animo!! Que el jueves ya tienes el transfer? Ay q alegría!

                              Comment


                                Alguna con FIV en agosto en IVI Zaragoza

                                chiquitas no,el jueves me hacen la histero y si todo va bien la transfer sera para el 20 25 de marzo.Un besito

                                Comment

                                Working...
                                X